Foro / Maternidad

Quiste en el ovário teratoma

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 11:46
A
an0N_808357099z
22/1/08 a las :34

Hola chicas, me gustaria contaros algo y preguntar algo por si alguna me puede ayudar...

A raiz de un aborto diferido en noviembre me descubrieron un quiste en el ovario derecho, que tenia 31x45mm (digo tenia porque no se si crecio o no)... Entonces cuando fui a ginecologa el 8 de enero p revision ella no hizo mucho caso del quiste,,,dijo que es un TERATOMA y que es muy poco probable que crezca o que sea maligno pero yo lei en internet muchas cosas sobre eso y no me gusto nada lo que leí.

Lo peor es que ella solo me dio cita para una eco vaginal el dia 28 de abril y me daran los resultados el 7 de maio...ME PARECE MUCHO TIEMPO PARA ESPERAR ya que quiero quedarme embarazada ya!!!

Ella me dijo que queria que yo esperase hasta esas fechas para volver a quedarme embarazada pero que si me qudara antes tampoco pasaba nada...ella no dio mucha importancia al tema,pero yo tengo mucha ansiedad, osea ganas de quedarme ya pero me da miedo de que el quiste pueda interferir en el embarazo.

¿Que opinais?

Perdon por el rollo...

Ver también

L
lizeth_8560655
19/7/08 a las 9:23

Teratoma en el ovario
Hola.
Yo estuve hace tres días en el ginecólogo. Me encontró dos teratomas, uno en cada ovario, uno de 1,5 cm y otro de 6,5 cm. Me habló de la operación, pero como mi visita era con motivo de interes por embarazarme me dijo que podía operarme y después intentarlo, o si quería ir intentándolo podía hacerlo, puesto que no ocurría nada en caso de conseguirlo. Como te dijo a ti no le dió ninguna importancia. PEro claro yo tengo la duda de si esto es normal. Me habló de que había posibilidades de quitarme el ovario del teratoma grande, pero que no pasaba nada porque el otro me lo dejaría y funcionaría.
Ojalá mamiansiosa consultes este foro en estos días y me digas que ha pasado desde la fecha en la que tu escribiste. Ya debes tener noticias que serían de gran ayuda para mi.

Gracias.

D
daiva_6059389
27/11/09 a las 12:08
En respuesta a lizeth_8560655

Teratoma en el ovario
Hola.
Yo estuve hace tres días en el ginecólogo. Me encontró dos teratomas, uno en cada ovario, uno de 1,5 cm y otro de 6,5 cm. Me habló de la operación, pero como mi visita era con motivo de interes por embarazarme me dijo que podía operarme y después intentarlo, o si quería ir intentándolo podía hacerlo, puesto que no ocurría nada en caso de conseguirlo. Como te dijo a ti no le dió ninguna importancia. PEro claro yo tengo la duda de si esto es normal. Me habló de que había posibilidades de quitarme el ovario del teratoma grande, pero que no pasaba nada porque el otro me lo dejaría y funcionaría.
Ojalá mamiansiosa consultes este foro en estos días y me digas que ha pasado desde la fecha en la que tu escribiste. Ya debes tener noticias que serían de gran ayuda para mi.

Gracias.

Sin prblema
no te preocupes que yo tengo un teratoma en el ovario derecho, y para rematar sindrome de ovario poliquistico , tenia cita para operacion y dos meses antes TACHANNNNNNNNNNNNNN un positivo como un sol y estoy embarazada de mi niña y no hay ningun riesgo asi que apuesta por el embarazoooooooo!!!!!

A
an0N_808357099z
4/12/11 a las 11:46
En respuesta a lizeth_8560655

Teratoma en el ovario
Hola.
Yo estuve hace tres días en el ginecólogo. Me encontró dos teratomas, uno en cada ovario, uno de 1,5 cm y otro de 6,5 cm. Me habló de la operación, pero como mi visita era con motivo de interes por embarazarme me dijo que podía operarme y después intentarlo, o si quería ir intentándolo podía hacerlo, puesto que no ocurría nada en caso de conseguirlo. Como te dijo a ti no le dió ninguna importancia. PEro claro yo tengo la duda de si esto es normal. Me habló de que había posibilidades de quitarme el ovario del teratoma grande, pero que no pasaba nada porque el otro me lo dejaría y funcionaría.
Ojalá mamiansiosa consultes este foro en estos días y me digas que ha pasado desde la fecha en la que tu escribiste. Ya debes tener noticias que serían de gran ayuda para mi.

Gracias.

Hola tere
guapa, siento mucho no haber venido antes hablar de eso

pues mira, no me han hecho nada aun, dijeron que no ha crecido y (outra vez) que es poco probable que sea algo malo

entonces, esperaré otro poco para hacerme una nueva eco, para ver que tal vá la cosa

** desde cuando os hablé, me quedé embarazada en julio y mi niña tiene ya 2 años y 9 meses**

besos a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir