Foro / Maternidad

Quiste estando embarazada

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 13:53
A
an0N_954178899z
25/4/07 a las 22:20

Hola chicas, os queria preguntar si alguna habia tenido un quiste lleno de liquido estando embarazada y se lo han tenido que quitar?

Es que yo estando de 6 esmanas me han sacado todo el liquido de un quiste en el ovario derecho 300cc, ya que media 10cm y se podia torcionar y se comlicaria y me tendrian que operar.., Ahora me duele otra vez el ovario derecho, aunque la dra cuando me vio la semana pasada y me ha dicho que no me asustara porque se podia llenar de liquidi nuevamente y de hecho ya estaba otra vez de 5cm, es normal, supuestamente todas las embarazadas tenemos eso pero a mi me crecio bastante y era mejor sacarlo. AHORA ESTOY ASUSTADA OTRA VEZ Y TAL VEZ ME LO TENGAN QUE VOLVER A PINCHAR! Y NO TENGO SITA HASTA EL LUNES QUE VIENE Y ME DUELE MUCHO!
A ALGUIEN LE HA PASADO? RESPONDERME PORFA!

Ver también

F
fiona_8654308
25/4/07 a las 22:59

Hola
Antes de quedar embarazada me hicieron una eco y me detectaron un quiste, le dije a la gine que yo estaba buscando un embarazo y que si podría tener problemas con el quiste. Me comentó que muchas veces con el embarazo los quistes se reabsorben. Y así fué, en la primera ecografía que tuve de mi embarazo, ni rastro de quiste.

Y
yurani_5179441
26/4/07 a las 8:58

Verás
a mí me pasó como a ti, a las 6 semanas de embarazo tenía un quiste de 6 cm, en la semana 10 ya medía 10cm y yo estaba asustadísima. Me explicaron que a partir de la semana 13 que es cuando comienza a funcionar la placenta ese tipo de quistes suelen reabsorverse y ahora, en mi semana 18, no tengo rastro de él. Así que no te preocupes porque a mí tambien me dolía. Además, en el caso de que no se reabsorviera y tuviesen que quitartelo ni el bebé ni tú correríais ningún peligro. Espera unas semanas y verás cómo desaparece. Mucho ánimo

A
an0N_954178899z
26/4/07 a las 13:53
En respuesta a yurani_5179441

Verás
a mí me pasó como a ti, a las 6 semanas de embarazo tenía un quiste de 6 cm, en la semana 10 ya medía 10cm y yo estaba asustadísima. Me explicaron que a partir de la semana 13 que es cuando comienza a funcionar la placenta ese tipo de quistes suelen reabsorverse y ahora, en mi semana 18, no tengo rastro de él. Así que no te preocupes porque a mí tambien me dolía. Además, en el caso de que no se reabsorviera y tuviesen que quitartelo ni el bebé ni tú correríais ningún peligro. Espera unas semanas y verás cómo desaparece. Mucho ánimo

Gracias por vuestra respuesta
La verdad es que me habia preocupado un poco porque seguramente no para de crecer y apenas estoy en la semana 9 y si es asi, tendria que estar en reposo, al menos que me lo quistasen otra vez!
Mil gracias, me habeis sacado de dudas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir