Foro / Maternidad

Quiste folicular en ovario, no empiezo tratamiento

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 14:40
K
karime_7864109
3/12/08 a las 15:58

mi primera fiv fue negativa. Comencé enseguida con yasmin y el lunes fui a la clinica para eco y comenzar de nuevo. Yo animadisima.Me hacen la ecografia y la ginecologa, 15 minutos con el ecografo dentro, me dice que tego un quiste de 3 cm en un ovario, y por tanto no puedo comenzar. Me dice que es la ovulacion, un foliculo se ha quedado ahí y se ha enquistado, y que empiece otros 21 días con yasmin. Yo, desesperada, tengo 39 años y tengo prisas. Pero, mi pregunta es la siguiente: ¿ Cuándo he ovulado?, se supone que en el tratamiento, la ovulacion fue el dia de la puncion, luego transferencia, y luego regla y enseguida los anticonceptivos, que me impiden que ovule. ¿ o es que no me vieron en la punción que quedaba un foliculo?. Pregunté a la doctora pero no me aclaró nada, selimitó a decirme, que eso nos pasa a todas en muchas ocasiones. Y también ^¿ se me quitará el quiste con el yasmin, si ya he estado otro ciclo más y está ahí ?. SI alguna sabe algo de esto, por favor, que me conteste. Gracias a todas y muchos besitos.

Ver también

A
aleida_5411081
3/12/08 a las 16:45

Yo estoy igual que tú
mi historia es la de los puñeteros quistes foliculares. te cuento: voy a por mi tercera fiv (si consigo empezar algun dia). Mi marido astenoteratoazoospermia y yo endometriosis, despues de dos icsi negativas y sin embris para congelar me ha llegado el turno por la SS. Me hacen laparoscopia en mayo y descubren que no tengo endometriosis sino quistes foliculares, unos antiguos y otros recientes, limpian todo y me dicen: 4 meses con antibabys para descansar los ovarios y en octubre comenzamos fiv. Yo me decia que guay: despues de una lista de espera de 2 años por fin!!. Llego en octubre y en la eco me dicen: "pues los quistes estan otra vez, no podemos empezar" yo les pregunté lo mismo que tú: si he estado con anticonceptivos y con ellos no se ovula, cómo es posible que en 4 meses tenga otra vez lo mismo!!! entonces me he operado para nada!!!! pues la respuesta del jefe de la unidad (que me tocó que me viera ese dia) fue: pues a veces si los antibabys son flojitos (jasmin o microdiol) el ovario se "escapa" y ovula a pesar del tratamiento, esa ovulacion no produce un ovulo sano y no te puedes quedar preñi, pero te jode igual. Resumiendo: me han mandado antibabys mas fuertes, tienen un monton de efectos secundarios y los llevo regular, me han visto varias veces y los quistes se estan reduciendo, pero asi llevo para tres meses y estoy desesperada, tengo hasta pesadillas. Tengo cita para el 10 de diciembre, a ver si podemos arrancar ya.
En resumen, es algo bastante normal, se eliminan con la regla o usando antibabys, pero segun mis gines de la SS no meten mano hasta tener eso reducido, no se, en la clinica privada me decian que no era contraproducente y que daba igual, pero no me ha salido bien, quien sabe, a lo mejor tanto mareo al final da sus frutos, creo que tengo que probar algo diferente...
en fin, perdona por el rollete, y no te preocupes, es normal desesperarse, paciencia y pregunta todas tus dudas, un besote!!

A
an0N_785769799z
7/2/12 a las 14:40

Hola como estas
hola me llamo lola tengo una duda muy grande tengo quistes foliculres en ambos ovarios y mi doctora no me atiende hasta el 14 de febrero y estoy preocuopada, no se que tamaño tienen nada no sabes si se eliminan de alguna forma. estoy buscando un bebe y tengo mieo que eso me perjudique pra concebir te agradeceria la ayuda por mas minima que sea... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest