Foro / Maternidad

Quiste ovárico y retraso regla: fiv

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 2:06
N
neuza_5404018
6/10/07 a las 20:49

Hola tengo una duda referente de la charla 20 retraso regla 1 FIV de anoche:

Tengo retraso de regla después de un FIV (mi primera). Por lo visto podría tener un quiste o que la medicación me hubiera trastocado la regla. Pero... ¿cómo me puede afectar un quiste en los ovarios en el retraso de la regla si tengo ligadura de trompas? ¿cómo actuaria el quiste para que no me dejara bajar la regla? Besos y gracias.

Ver también

T
tian_8512248
6/10/07 a las 23:25

No se si podré ayudarte
te cuento lo que me pasó a mí después del último tratamiento, tuve punción pero no transferencia y me bajó la regla como a los diez días de la punción, ahora bien después de esa regla no volvió a bajarme hasta dos meses después, que se dice pronto. LLegué a pensar que estaba embarazada, que tenía quistes, que si la medicación. En fin que no fuí al médico ya que no tenía ganas después del palo de quedarme con el tratamiento a medias, así que esperé y al final me bajó. El otro día me han hecho eco antes de empezar nuevo tratamiento y estoy bien y el médico cree que no era de la medicación, así que no sé lo que pasó pero estuve dos meses enteritos sin verla el pelo. Besos y suerte.

N
neuza_5404018
7/10/07 a las 9:48
En respuesta a tian_8512248

No se si podré ayudarte
te cuento lo que me pasó a mí después del último tratamiento, tuve punción pero no transferencia y me bajó la regla como a los diez días de la punción, ahora bien después de esa regla no volvió a bajarme hasta dos meses después, que se dice pronto. LLegué a pensar que estaba embarazada, que tenía quistes, que si la medicación. En fin que no fuí al médico ya que no tenía ganas después del palo de quedarme con el tratamiento a medias, así que esperé y al final me bajó. El otro día me han hecho eco antes de empezar nuevo tratamiento y estoy bien y el médico cree que no era de la medicación, así que no sé lo que pasó pero estuve dos meses enteritos sin verla el pelo. Besos y suerte.

Gracias
muchas gracias

X
xumei_6300042
22/6/09 a las 2:06

Quiste ovario tengo ligaduras y retraso
quiero saber por que tengo tratraso menstrual ase 2 meses ya va x los tres y tengo ligaduras ase 9 meses.cual es el tema .gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook