Foro / Maternidad

Quiste ovario derecho tratamientos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 23:18
D
didina_5655389
19/2/03 a las 22:11

Ayer fui a ver los resultados de los analisis hormonales y me dijeron que estaban fatal.Luego me hicieron una eco y me vieron un quiste.Ahora me tienen que hacer una prueba que se llama salpingografia o algo asi.
Me gustaria que alguien me dijese cual puede ser el tratamiento para esto ya que no tengo ni idea y ya es mucho tiempo buscando tener un hijo. y no tenia ni idea de esto ya que la regla me baja todos los meses.
Gracias

Ver también

A
an0N_692902599z
20/2/03 a las 10:40

Hola bym
La verdad es que depende del tipo de quiste que sea. Hay algunos (yo tuve uno) que son líquidos y se van solos y hay otros que no.
Pero no nos das mucha información. ¿Qué te dijo el médico sobre el quiste?.
Porque por ejemplo a mi me hacían una eco cada tres meses para controlarlo, así tres ecos, hasta que ya no lo encontraron. Y tampoco afectaba a mis reglas ni nada, me lo encontraron en una revisión rutinaria.

Venga, bym, no te preocupes que seguro que tiene solución y pronto podrás quedarte embarazada.
Además, si fuera tan grave no te hubieran mandado hacer la salpingografia y se hubieran ocupado sólo del quiste. A mi me dijo la gine que hay muchas mujeres que tenemos quistes y que no es una cosa muy rara. Así que tranquila.

Un abrazo.

D
didina_5655389
21/2/03 a las 11:40
En respuesta a an0N_692902599z

Hola bym
La verdad es que depende del tipo de quiste que sea. Hay algunos (yo tuve uno) que son líquidos y se van solos y hay otros que no.
Pero no nos das mucha información. ¿Qué te dijo el médico sobre el quiste?.
Porque por ejemplo a mi me hacían una eco cada tres meses para controlarlo, así tres ecos, hasta que ya no lo encontraron. Y tampoco afectaba a mis reglas ni nada, me lo encontraron en una revisión rutinaria.

Venga, bym, no te preocupes que seguro que tiene solución y pronto podrás quedarte embarazada.
Además, si fuera tan grave no te hubieran mandado hacer la salpingografia y se hubieran ocupado sólo del quiste. A mi me dijo la gine que hay muchas mujeres que tenemos quistes y que no es una cosa muy rara. Así que tranquila.

Un abrazo.

Para kamiura
Hola te dire,me dijeron que el quiste igual se iba solo,pero que podia ser la causa de que me saliese los analisis tan mal.Me dijeron que me harian la histerosalpingografia y luego ya verian el tratamiento.
Gracias por contestar

A
an0N_692902599z
21/2/03 a las 11:50
En respuesta a didina_5655389

Para kamiura
Hola te dire,me dijeron que el quiste igual se iba solo,pero que podia ser la causa de que me saliese los analisis tan mal.Me dijeron que me harian la histerosalpingografia y luego ya verian el tratamiento.
Gracias por contestar

A mi me dijeron lo mismo
que igual se iba solo. Y a partir de aquél día me mentalicé con que se iría y así fue.

También te diré que mi madre tuvo uno y se lo quitaron con una operación muy simple y al cabo de ocho meses se quedó embarazada de mi hermano. Mi hermano y yo nos llevamos diez años.

Tu piensa en positivo y tranquila que esto tiene solución y a lo mejor antes de lo que crees. Ten un poco de paciencia.

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:18

Método para curar los quistes de ovarios
Buenas tardes,

Deseo que esta información sea de gran ayuda para todos ustedes, les dejo este enlace:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Con la información de un método sumamente efectivo para tratar los quistes de ovarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram