Foro / Maternidad

Quiste plexo coroideo + arteria umbilical unica ayuda por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 16:45
D
doaa_8596950
1/12/09 a las 17:40

Buenas Tardes,
es la primera vez que entro aunque os leo bastante.

vengo de hacerme la ecografia de las 20 semanas en la SS, y han visto que mi niña tiene arteria umbilical única y también le han visto un quiste en el plexo coroideo derecho. tengo 30 años y es mi primer embarazo. No me han dicho nada de hacerme la amniocentesis.

No sé si a alguién le ha pasado lo mismo y despues todo ha ido bien, o si alguién me puede ayudar, estoy muy preocupada y triste .

Gracias

Ver también

A
arelis_5469159
1/12/09 a las 22:46

Hola
A mi niña en la semana 18 le detectaron varios quistes plexo coroideo, me dijeron k estuviera tranquila q lo normal es q entre la semana 20-26 desaparecieran, y así fué. En la eco de las 20 semanas ya no estaban.
Estate tranquila ( aunq se k es dificil) y ya verás como en la siguiente revision ya se reabsorvieron. Espero haberte ayudado. Un beso

A
astrid_9101204
2/12/09 a las 8:55

A mi me ocurrio lo mismo
Buenas, te escribo para decirte que no te preocupes demasiado,a mi en la eco de las 20 semanas me detectaron lo mismo,arteria umbilical unica y quiste de ...en fin despues de llevarme llorando toda una semana me hice la amiocentesis para descartar problemas cromosomicos del bebe,todo salio bien en la semana 23 ya le habia desaparecido el quiste de la cabecita,se habia reasorvido, y por lo de arteria umbilical lo unico que tiene es que te hacen mas ecografias para controlar que el bebe coge el peso suficiente.Ahora mismo procuro disfrutar de lo que me queda de embarazo ya que me queda poquito,estoy de 33 semanas.Por eso amiga no le des muchas vueltas que ese problema no significa que el bebe este mal,un besito.

D
doaa_8596950
2/12/09 a las 9:41

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas, en 1 semana me repiten la eco. Intentaré haceros caso y estar lo más tranquila posible (aunque es dificilillo), y pensar en positivo.
ro300405 disfruta mucho de lo que te queda de embarazo, que ya queda poco.

de verdad, muchas gracias a todas por vuestra ayuda. tres besotes fuertes.

W
wilma_5678838
1/2/11 a las 17:57

Hola, yo estoy igual!!
Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro, necesito que me ayudeis con vuestras experiencias porque estoy un poco desorientada la verdad esta mañana he estado en la eco de las 20s me han dicho que todo esta bien, morfologicamente y que todos los organos estan bien incluso talla y peso , lo unico que le han visto un pequeño quiste coroideo derecho y arteria umbilical unica, me han comentado que aunque por si solos no tienen importancia que dos ya pueden significar algo y me han aconsejado la amnio aunque el triple screenning me dio riesgo bajo y tengo 31 años,
estoy asustada, no se que hacer si hacerme la prueba para descartar o no o que, hay alguna persona que le haya pasado lo mismo y su bebe haya nacido perfectamente?

Gracias

W
wilma_5678838
2/2/11 a las 16:45

Hola rogana 10
Me gustaria saber que tal te fue, porque me han dicho lo mismo que a ti, siendo todo lo demas normal y necesito saber como hace mas de un año , como te fue, estoy un poco deprimida.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook