Foro / Maternidad

Quistee

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las :09
A
an0N_618855999z
22/11/16 a las 23:10

Holaaa..hoy mismo fui al ginecólogo porque tenia problemas con la regla,un mes no me bajaba ,al otro mes me bajaba dos veces..me han hecho citología y ecografía vaginal y tengo un quiste de aspecto benigno de 5cm..me a puesto en tratamiento durante 3 meses con sibilla para ver si desaparece y si no se disuelve me aconseja operar..estoy muuyy preocupada  por miedo a que se convierta en cáncer..o no poder tener hijosestoy fatal..alguien igual que pueda contarmequ tal??

Ver también

M
mubeen_8177626
22/11/16 a las 23:51
En respuesta a an0N_618855999z

Holaaa..hoy mismo fui al ginecólogo porque tenia problemas con la regla,un mes no me bajaba ,al otro mes me bajaba dos veces..me han hecho citología y ecografía vaginal y tengo un quiste de aspecto benigno de 5cm..me a puesto en tratamiento durante 3 meses con sibilla para ver si desaparece y si no se disuelve me aconseja operar..estoy muuyy preocupada  por miedo a que se convierta en cáncer..o no poder tener hijosestoy fatal..alguien igual que pueda contarmequ tal??

No te preocupes
yo tuve un quiste también del mismo tamaño que el tuyo,se fue tomando pastillas anticonceptivas y voy a ser mamá en marzo,solo hay que tener un poco de paciencia

A
an0N_618855999z
23/11/16 a las :09

Enhorabuena por tu bebe..ese es mayormente mi miedo ,no poder tener hijos . o que esto sea mas grave . ojala y sea verdad y me desaparezca con las pastillas. Muchas gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook