Foro / Maternidad

Quistes de agua en 1 feto de 20 semanas de vida,ayuda please!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 2:04
S
saule_8987632
8/5/08 a las 15:47

hola xicas!ayer fuí a hacerme la eco de las 20 semanas,mi embaraxo es gemelar,llevo nene y nena,lo vieron todo perfecto excepto q a la nena le vieron quistes de agua en el celebro,me dijeron q no me preocupara,xq ésto suele pasar en los embarazos gemelares y q seguramente el mes q viene ya le hayan desaparecido,incluso aunque naciera con ellos no es problema,hasta incluso puede ser mas lista q su hermano,también me comentaron q antiguamente cuando no existían las ecos muxos bebes nacian con éstos quistes y no pasa nada,pero yo aún así estoy preocupada,me gustaría saber sí a alguno de vuestros fetos les pasó ésto,estoy desesparada,sí podeis ayudarme os lo agradecería,besos a todas.....

Ver también

A
aila_5722125
10/5/08 a las 20:43

Hola!!
hola mi mama tubo gemelas y paso lo mismo con una de ellas,,, y estan bien ya tienen 24 años y nunka antenido complicaciones de ningun tipo... al igual,,, no te kedes con solo una opinion x q no visitas a otro ginecolog para tener varias oponiones ya q ami mma uno le dijo q la una dee ella iva a nacer mal a la hora de parto y fue con otros dos y nada q ver con este dicho doc,,,... saca cunclusiones de varios.. haber si esta en lo correcto el actual...doc q fuiste...

H
haiyun_8706893
11/5/08 a las 2:04

Si.
al nigno de mi cugnada le paso lo mismo y ea agua se absorvi sola..no te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir