Foro / Maternidad

Quistes de ovario y cervicitis

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 7:18
C
cintya_9906505
12/4/13 a las 17:15

Hola . tengo quiste de ovario de 58 mm en ovario izquierdo , y una inflamación de cuello de útero (CERVICITIS CRÓNICA) la gine me receto april 28 por 3 meses , me repeti la eco hace 15 dias y sigue igual, ahora me dieron anticonceptivos KALA. Sera necesario CIRUGÍA.? si alguien me puede ayudar gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
robson_8288218
21/4/13 a las 4:51

Mis ovarios ayuda!!
hoy me hicieron una eco.abdminal ,porque tengo una infeccion urinaria hace 3 meses y nose cura con nada al momento que la estaban haciendo me dice el doctor que no tengo nada en los riñones ,pero que en el ovario derecho tengo un pequeño quiste ,el lunes me entregan los resultados y estoy un poco confundida nose si dirigirme a un medico normal para que los vea o a una ginecologa xfavor que alguein me oriente tengo 22 años y no se si puede ser maligno ya que tengo mucho dolor de espalda ,puntadas en el estomago cerca del ombligo ,me duele al orinar y me arde ,nose que hacer ...

R
robson_8288218
21/4/13 a las 7:18

Mis ovarios ayuda!!
hoy me hicieron una eco.abdminal ,porque tengo una infeccion urinaria hace 3 meses y nose cura con nada al momento que la estaban haciendo me dice el doctor que no tengo nada en los riñones ,pero que en el ovario derecho tengo un pequeño quiste ,el lunes me entregan los resultados y estoy un poco confundida nose si dirigirme a un medico normal para que los vea o a una ginecologa xfavor que alguein me oriente tengo 22 años y no se si puede ser maligno ya que tengo mucho dolor de espalda ,puntadas en el estomago cerca del ombligo ,me duele al orinar y me arde ,nose que hacer ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest