Foro / Maternidad

Quistes en los ovarios... normal?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 3:08
K
kauzar_7847863
24/2/04 a las 4:50

hola ya os dejo, que no pinto en el foro ya nada..., pero bueno para las que me contestasteis y con las que hable, solo contar que al final fui al ginecologo hoy, y me hizo otro test y negativo claro,entonces me hizo una eco y me dijo..., tienes muchos quistes en los ovarios pero todo esta normal..., como?tener muchos quistes en los ovarios es normal?, yo le pregunte y me dijo que a la gente que no toma la pildora es normal que les salgan, pero luego le digo me lleva doliendo un mes y mas el izquierdo, y me dice si es que en el ovario izquierdo tienes algunos mas..., pero lo decia como si fuese lo mas normal del mundo, y un poco asustada me quede pero en fin, me dio unas pastillas para que me baje la regla , y luego tomare la pildora..., estoy tranquila porque el no dijo que fuese nada grave, pero no se algo asustada si estoy. un beso, y gracias

Ver también

K
kauzar_7847863
24/2/04 a las 13:16

Tamano?ni idea
hola, no no me dijo nada, pero me lo salto tan normal, supongo que serian pequenos no se,pero una pregunta a mi por que no me dijo nada el ginecologo, pero he leido que se desacen solos?, y que te recetan la pildora porque te ayuda a eso?, dijo que al no tomar la pildora se creaban foliculos para proteger al ovulo, y eso formaba los quistes...., puede ser?creo que es mas o menos lo que te entendi, enhorabuena por tus nueve semanas y media!,que poquito llevas no?, dos meses..., pues que te salga todo muy bien,un nene sano, un beso y gracias

K
kauzar_7847863
24/2/04 a las 13:45

La pildora
hola ,si me mando unas pastillas para que me baje la regla la cual no aparece desde noviembre, y luego cuando me baje me dio para tomar la pildora..., yo es que ademas no estoy en espana, y consegui fuera un ginecologo que me habian dicho que hablaba espanol porque era hispano,asi que fui porque pense que para enterarme de todas estas cosas mejor, y la clininca desde luego no tenia mucho que ver con el ginecologo al que fui en espana, no se, luego me dijeron que me iban a hacer una eco, pensaba que era una placa o algo que te iban moviendo por encima de la tripa con la gelatinilla esa... pero no, toda mia me duele todo de ayer...,jajaja, ahora me rio pero en su momento no me hizo gracia..., yo me hize una revision en octubre en espana y el ginecologo no me vio nada, me hizo una citologia y creo que algo mas..., pero todo me dio bien..., los quistes solo se ven con la eco? bueno un beso y gracias.

J
jeimy_6308446
24/2/04 a las 15:14

Yo te entiendo perfectamente
Hola mi niña, yo soy nueva en este foro,y cuando vi tu charla,me pareció muy interesante lo que cuentas,puesto que yo también sufro de lo mismo.Yo tengo ovarios poliquisticos (quistes ováricos) en los dos ovarios,figúrate.Y sí ,si que es muy importante,sobre todo a la hora de quedarte en estado,(nos cuesta un poquito mas),aparte de tener muchos desarreglos menstruales,debido a esta dichosa enfermedad.Pero lo que sí es verdad,s que la píldora te ayuda un poco a controlarlas,pero tan poco es muy conveniente abusar.Te recomendaría que cambiaras de ginecólogo,a éste se le vé un poco pasota......,hay buenos ginecólogos ,dispuestos a escuchar y a entender.Por cierto ¿tus reglas son regulares?A mí me venía cada tres meses.Y ahora que hace poco tuve un ectópico,concretamente el 2 de enero,pués figúrate,todavía no me ha venido la regla.¿y es verdad que te mandan pastillas ,para provocarte la regla?
un beso.

K
kauzar_7847863
24/2/04 a las 16:17
En respuesta a jeimy_6308446

Yo te entiendo perfectamente
Hola mi niña, yo soy nueva en este foro,y cuando vi tu charla,me pareció muy interesante lo que cuentas,puesto que yo también sufro de lo mismo.Yo tengo ovarios poliquisticos (quistes ováricos) en los dos ovarios,figúrate.Y sí ,si que es muy importante,sobre todo a la hora de quedarte en estado,(nos cuesta un poquito mas),aparte de tener muchos desarreglos menstruales,debido a esta dichosa enfermedad.Pero lo que sí es verdad,s que la píldora te ayuda un poco a controlarlas,pero tan poco es muy conveniente abusar.Te recomendaría que cambiaras de ginecólogo,a éste se le vé un poco pasota......,hay buenos ginecólogos ,dispuestos a escuchar y a entender.Por cierto ¿tus reglas son regulares?A mí me venía cada tres meses.Y ahora que hace poco tuve un ectópico,concretamente el 2 de enero,pués figúrate,todavía no me ha venido la regla.¿y es verdad que te mandan pastillas ,para provocarte la regla?
un beso.

Yo tb tengo quistes en los dos...
hola estrella, gracias por contestar, si que me han dado unas pastillas me dijo que tenia que tomarme una diaria hasta que me bajase y entonces tomarme la pildora, un poco pasota si es, me dio los paquetes con las pildoras, y tuve que preguntarle que me dijese un poco como iba, ademas el prospecto va en ingles, asi que me dijo cuatro cosas que ya sabia y ya esta, y luego tuve que preguntarle a una amiga todas las dudas, mi problema con lo de cambiarme es que no estoy en espana, y el dichoso ginecologo me costo unos 140 euros, asi que cambiarme aqui y gastarme otros 140... pfff, mi economia aqui esta en la minima, ya fui porque no me venia desde noviembre y estaba realmente asustada, de momento voy a tomarme las pastillas y la pildora y cuando vaya a espana ire a mi ginecologo o a otro, lo que me resulta raro es que yo me hice una revision en octubre y no me dijeron nada... y fue en espana?, necesitas una eco para verte los quistes?, mis reglas venian todos los meses hasta ahora, los dias es otro cantar, admas yo siempre he sangrado poco y pocos dias no se si tiene algo que ver, oye y ademas de que es mas dificil quedarte embarazada y que tienes desarreglos que otros problemas te pueden causar?,un bso y muchisimas gracias.

K
kauzar_7847863
24/2/04 a las 16:45

Gracias
hola duendecillo, muchas gracias..., pasota no se... pero no me explico mucho de lo que tenia y por eso sali un poco asustada, como he dicho tranquila un poco porque el hombre no le dio importancia, me pasare por el foro de fertilidad, tambien puse un post en el de salud que ahi tambien hablan de estas cosas..., un beso y gracias

A
an0N_787557899z
24/2/04 a las 17:36
En respuesta a jeimy_6308446

Yo te entiendo perfectamente
Hola mi niña, yo soy nueva en este foro,y cuando vi tu charla,me pareció muy interesante lo que cuentas,puesto que yo también sufro de lo mismo.Yo tengo ovarios poliquisticos (quistes ováricos) en los dos ovarios,figúrate.Y sí ,si que es muy importante,sobre todo a la hora de quedarte en estado,(nos cuesta un poquito mas),aparte de tener muchos desarreglos menstruales,debido a esta dichosa enfermedad.Pero lo que sí es verdad,s que la píldora te ayuda un poco a controlarlas,pero tan poco es muy conveniente abusar.Te recomendaría que cambiaras de ginecólogo,a éste se le vé un poco pasota......,hay buenos ginecólogos ,dispuestos a escuchar y a entender.Por cierto ¿tus reglas son regulares?A mí me venía cada tres meses.Y ahora que hace poco tuve un ectópico,concretamente el 2 de enero,pués figúrate,todavía no me ha venido la regla.¿y es verdad que te mandan pastillas ,para provocarte la regla?
un beso.

Lo que mandan es progesterona
Siete dias y se supone q te baja la R...solo se supone porque a mi a veces me funciona y a veces no Yo tango Sop y reglas superirregulares, de meses a veces, en noviembre empecé a tomar aceite de onagra y he tenido dos reglas de 34 y 38 dias pero ahora se ha ido de vacaciones de nuevo me parece...ya llevo bastante retraso y por desgracia no creo q se deba a embarazo. Es un fastidio¡

J
jeimy_6308446
24/2/04 a las 17:57
En respuesta a an0N_787557899z

Lo que mandan es progesterona
Siete dias y se supone q te baja la R...solo se supone porque a mi a veces me funciona y a veces no Yo tango Sop y reglas superirregulares, de meses a veces, en noviembre empecé a tomar aceite de onagra y he tenido dos reglas de 34 y 38 dias pero ahora se ha ido de vacaciones de nuevo me parece...ya llevo bastante retraso y por desgracia no creo q se deba a embarazo. Es un fastidio¡

!hola leti!
Ya veo que tú tambien tienes el mismo problema que yó, pero por cierto ¿quien te recomendó lo del aceite de onagra?.¿ eso sirve para regularte la regla?. Me supongo que será un producto natural.....¿ Has intendado ser mamá?.Es que esto de tener reglas tan irregulares, es tan difícil.La progesterona ,¿es lo que te mandan ,para que te baje la regla?.Un beso.

J
jeimy_6308446
24/2/04 a las 18:10
En respuesta a kauzar_7847863

Yo tb tengo quistes en los dos...
hola estrella, gracias por contestar, si que me han dado unas pastillas me dijo que tenia que tomarme una diaria hasta que me bajase y entonces tomarme la pildora, un poco pasota si es, me dio los paquetes con las pildoras, y tuve que preguntarle que me dijese un poco como iba, ademas el prospecto va en ingles, asi que me dijo cuatro cosas que ya sabia y ya esta, y luego tuve que preguntarle a una amiga todas las dudas, mi problema con lo de cambiarme es que no estoy en espana, y el dichoso ginecologo me costo unos 140 euros, asi que cambiarme aqui y gastarme otros 140... pfff, mi economia aqui esta en la minima, ya fui porque no me venia desde noviembre y estaba realmente asustada, de momento voy a tomarme las pastillas y la pildora y cuando vaya a espana ire a mi ginecologo o a otro, lo que me resulta raro es que yo me hice una revision en octubre y no me dijeron nada... y fue en espana?, necesitas una eco para verte los quistes?, mis reglas venian todos los meses hasta ahora, los dias es otro cantar, admas yo siempre he sangrado poco y pocos dias no se si tiene algo que ver, oye y ademas de que es mas dificil quedarte embarazada y que tienes desarreglos que otros problemas te pueden causar?,un bso y muchisimas gracias.

!hola mi niña!
Hola mi cielo , si que necesitas una eco,para que te vean mejor los quites,se ven muy bien con una ecografía vaginal.Mis reglas eran muy irregulares,y muy escasas(me duraban 3 dias),y luego me tardaba en venir unos dos meses.El unico problemas es que no sabemos cuando ovulamos ,nada más,por el problema de los desarreglos.Pero para eso te mandan pastillas para ovular.Ya vez, yó tengo el mismo problema que tú ,y yó me quedé embarazada,tuve mala suerte en que fué ectópico,pero me quedé,así que sé positiva,y no te obsesiones,que sí que podemos ,ya vas a ver.Por cierto pedí cita con mi gine,y me dió para el 4 de abril,vamos a ver que es lo que me dice,y a ver si me baja la regla, sino ,me tendrá que mandar algo paraque me baje ,digo yó.Me siento tan hinchada.¿A tí no te pasa eso?.Un beso

K
kauzar_7847863
24/2/04 a las 18:30
En respuesta a jeimy_6308446

!hola mi niña!
Hola mi cielo , si que necesitas una eco,para que te vean mejor los quites,se ven muy bien con una ecografía vaginal.Mis reglas eran muy irregulares,y muy escasas(me duraban 3 dias),y luego me tardaba en venir unos dos meses.El unico problemas es que no sabemos cuando ovulamos ,nada más,por el problema de los desarreglos.Pero para eso te mandan pastillas para ovular.Ya vez, yó tengo el mismo problema que tú ,y yó me quedé embarazada,tuve mala suerte en que fué ectópico,pero me quedé,así que sé positiva,y no te obsesiones,que sí que podemos ,ya vas a ver.Por cierto pedí cita con mi gine,y me dió para el 4 de abril,vamos a ver que es lo que me dice,y a ver si me baja la regla, sino ,me tendrá que mandar algo paraque me baje ,digo yó.Me siento tan hinchada.¿A tí no te pasa eso?.Un beso

Lo mismo
hola..., siii lo de hinchada si es verdad es por eso? es que al principio que todavia tenia en la cabeza que estaba embarazada me veia hinchada, y la gente decia que eran paranoias mias que me estaba comiendo la cabeza por lo del embarazo, pero de verdad que tengo la tripa hinchada, porque ni es grasilla ni nada, es duro como una roca..., pfff, no pense que eso tambien podia ser de eso, no se porque el ginecologo me pregunto si me dolia orinar, yo le dije que iba mas al bano pero nada, y me dijo nada de nada? y yo no, no se porque me lo pregunto? tiene que ver algo con tener quistes?, oye muchas gracias por contarme, menuda ironia hace nada estaba preocupada porque creia estar embarazada y no queria y ahora estoy preocupada por si no puedo cuando quiera. en fin... un besito yo no se lo que es exactamente lo que me han mandado...se llama medroxyprogesterone, es decir progesterona, pone que es una hormona femenina, usada para tratar la amenorrea,tambien pone para algo del utero, cancer o menopausia, y mas omenos eso, bueno si no te lo manda pideselo, un besito y mucha suerte

A
agne_7953939
9/11/07 a las 3:08

Igual o mas confusa
hola veo que te paso lo mismo que ami quisiera saber si te recuperaste o que es lo que pasa con esta enfermedad ya fui con 3 ginecologos y me dejan igual no entiendo su manera de explicar las cosas todos dicen que no es malo pero yo me asusto mucho porque me duele y estoy tomando anticonceptivos y entonces nunca podre emberazarme? tambien dicen que me pude dar cancer de mama por los quistes en los ovarios estoy muy asustada y me siento muy sola, bueno espero y alguien me pueda ayudar porfavor si saben de este tema ayudenme.. bye un abrazo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir