Foro / Maternidad

Quistes plexos coroideos en embarazo de 18 semana!!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 16:11
A
an0N_857303899z
30/3/12 a las 14:33

Buénas tengo 23 anos, estoy super preocupada hoy ténia ecografia y la noticia la verdad és que me há impactado muchó, tiene un quiste de 4,5 y he pedido la amniocentecis, estoy muy angustia.

Ver también

S
stanca_5676486
30/3/12 a las 17:42

Quistes plexos coroideos
hola a mi tambien me paso a las 19 semanas a las 24 me repiten otra eco . estoy ansiosa y preocupada

A
an0N_534064199z
30/3/12 a las 18:05

No os preocupes demasiado
A mi cuñada la paso lo mismo, la nena venia con tres quistes y el medico le dijo que habia que vigilarlo pero que no se preocupara demasiado porque en el 99% de los casos se reabsorvian antes de las 26 semanas, e incluso le dijo que el nunca habia llegado a ver ningun caso en el que no se corrigieran.
Mi cuñada lo paso fatal, y lo entiendo, pero al final fue como los medicos le dijeron, a las 24 semanas ya no tenia ni rastro de ellos y la nena ya tiene 4 meses y esta perfecta y preciosa.

Animo y mucha suerte.

A
an0N_857303899z
30/3/12 a las 18:31

Quiero pensar. que todo va a salir bien...
Por la informacion que estoy buscando en internet és cierto q en la mayoria d los testimonios que veo en los foros és que há casi todas les desaparece el quiste, pero tambien no se que és lo que va a pasar con mi bebe,nada mas Enterarme de la noticía solo quiero llorar,voy a cojer cita para hacerme otra ecografia de mejor resolucion y el gine me há dado cita en 1 mes y ojala Sean buénas noticias las que me esperen.gracias

A
agata_5759889
30/3/12 a las 20:48

Quistes de plexo coroideo
hola a todas!!! les quiero contar mi experiencia y darles un poco de tranquilidad y paz como este foro me lo dio en su momento a mi. Yo en la semana 21 me dijeron que mi bebe tenia un quiste en plexo coroideo, crei que me moria y fue un momento horrible. hoy estoy de 28 semanas y les cuento que en esta eco el quiste desaparecio, que el dr tenia razon!!! bueno fuerzas y a tener fe y paciencia.

carla

A
an0N_857303899z
1/4/12 a las 1:31
En respuesta a an0N_534064199z

No os preocupes demasiado
A mi cuñada la paso lo mismo, la nena venia con tres quistes y el medico le dijo que habia que vigilarlo pero que no se preocupara demasiado porque en el 99% de los casos se reabsorvian antes de las 26 semanas, e incluso le dijo que el nunca habia llegado a ver ningun caso en el que no se corrigieran.
Mi cuñada lo paso fatal, y lo entiendo, pero al final fue como los medicos le dijeron, a las 24 semanas ya no tenia ni rastro de ellos y la nena ya tiene 4 meses y esta perfecta y preciosa.

Animo y mucha suerte.

Gracias
La verdad es q desde el día en. Q me entere no se me va de la cabeza ojalá todo salga bien.

A
an0N_857303899z
10/4/12 a las 22:51

Estoy súper felizzz!!!
Me han hecho la écografia 3d,El quiste que me vieron en la semana 18 ,no hay rastro de el y el bebe esta sano, y estoy de 20semanas.me siento genial y además me han confirmado el sexo dl bebe una niña!! Y ya tengo la parejita!

A
an0N_534064199z
11/4/12 a las 16:11
En respuesta a an0N_857303899z

Estoy súper felizzz!!!
Me han hecho la écografia 3d,El quiste que me vieron en la semana 18 ,no hay rastro de el y el bebe esta sano, y estoy de 20semanas.me siento genial y además me han confirmado el sexo dl bebe una niña!! Y ya tengo la parejita!

Enhorabuena
Me alegro muchisimo por ti. Has visto? Al final ha salido todo bien. La verdad es que es una cosa que cuando te lo comentan acojona bastante pero es verdad que es bastante comun en el embarazo y que casi siempre termina corrigiendose solo ( a mi cuñada la dijeron que era en muchos casos solo por la propia formacion del cerebro y por eso luego desaparecian, igual que muchos niños, como mi niña de 2 años tienen soplos en el corazon pero solo son madurativos, es decir, que cuando se termina de formar completamente desaparencen y no hay mas problemas)
Yo ahora estoy de 30 semanas y deseando que llegue el martes para hacerme una eco, ya que a las 28 me hice una eco 4d y me dijeron que habia que vigilar a la niña porque parecia que venia bastante pequeña o que no habia cogido mucho peso en las ultimas semanas. Espero que me vaya tan bien como a ti y que haya pegado un estiron impresionante.
Muchos abrazos y adelante que todo va a salir perfectamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir