Foro / Maternidad

Quistes y embarazo

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 13:57
N
nelba_7011558
7/2/07 a las 10:34

Buenas TArdes,

Ayer por la mañana me he realizado un test de embarazo, pero a diferencia de otras veces me ha salido la rayita superclarita, vamos que casi no se ve....aunq en otras ocasiones no veia nada. voy a esperarme unos días y lo repetiré. Tengo una semana de retraso, lo que pasa q me diagnosticaron un quiste y se supone que el primer dia de la regla tengo que empezar a tomarme la pasti otravez. ¿Me puedo haber quedado embarazada con el quiste?
¿el quiste afecta el test de embarazo?

Hace dos años buscando quedarme embarzada me salio tb un quiste a los 6 meses de dejar la pasti..y me faltó la regla dos meses....pero salia negativo en todos los test de embarzao(sangre incluido), pero esta mañana salía la rayita mega clarita....(Pero se veia azulita).
Ojalá q esté....tengo 27 años pero un hijo que dentro de poco va a cumplir 8 y está que trina con tener ya un hermanito/a.

Ya os contaré en unos días. Bueno a lo que ibamos...en el prospecto efectivamente ponia que por muy poquito q salga es positivo.

Ánimo a todas las que se quieran quedar!!!!!!!!

Ver también

A
aylen_9726751
7/2/07 a las 13:29

Creo que es positivo
no creo que el kiste afecte al resultado del test, hazte la prueba dentro de dos dias, para estar mas segura.
aunque me da que es POSITIVO!!!
suerte
un beso

N
nelba_7011558
7/2/07 a las 13:57

Quistes
Buenas!!!!

La última regla la tuve el 2 de enero y el día 11 me detectaron un quiste de 5 cm. La verdad que solo fuí al gine para hablar sobre metodos para quedarme embarazada antes que me salga otro quiste y me hizo la revisión por mirarme ....y por sorpresa nos topamos con uno!!!!! La última vez que tuve un quiste estuve 3 meses sin la regla.

Me haré la prueba el sábado, así habrán pasado 4 días. Si me sale negativo a ver que hago ya q se supone q cuando me baje la regla tengo que empezar 3 meses con la pasti otravez.....

Ya os contaré el lunes!!!!!!! Estoy harta del mismo cuento de siempre....esq eres joven....esq estas pendiente...esq...esque...esq... a lo tonto llevo ya intentando 3 años y mi hijo va a hacer la mili pa cuando llegue el segundo....!!!!!

Saludos a todas yperdonar mis quejkas!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir