Foro / Maternidad

Quistes y nemestran

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 1:05
C
chifae_8000299
26/7/07 a las 21:20

HOLA, SOY NUEVA Y ME INQUIETO LEER TANTO SOBRE EL NEMESTRAN EN PLATICAS DE USTEDES. QUISIERA SABER SI ALGUNA PADECE DE QUISTES Y NO DE ENDOMETRIOSIS Y LES ESTEN DANDO EL NEMESTRAN.
YO TUVE ENDOMETRIOSIS Y ME OPERARON Y YA TENGO UN NIÑO DE 2 AÑOS; ASI QUE NO SE DESANIMEN PORQUE SI SE PUEDE,

GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

R
raina_7898728
14/8/07 a las 22:51

Duda
Hola quisiera preguntarte , acerca del nemastran , a mi me lo reseto el dr. porque me detectaron quistes en los ovarios y senos y me receto ese medicamento el dr. y q lo tomara por un mes dos veces al día, pero estoy checando las reacciones y realmente me asusta mucho que puedo engordar,la caida del pelo etc., me podras decir que reacciones tuviestes tu y si tenias algo de lo que yo tengo oa alguien le ha pasado estas reacciones

A
an0N_972116799z
15/8/07 a las 2:42
En respuesta a raina_7898728

Duda
Hola quisiera preguntarte , acerca del nemastran , a mi me lo reseto el dr. porque me detectaron quistes en los ovarios y senos y me receto ese medicamento el dr. y q lo tomara por un mes dos veces al día, pero estoy checando las reacciones y realmente me asusta mucho que puedo engordar,la caida del pelo etc., me podras decir que reacciones tuviestes tu y si tenias algo de lo que yo tengo oa alguien le ha pasado estas reacciones

Hola
pues ami me operaron voy para tres meses de un quiste en un ovario ya ke con tratamiento no se pudo y salio el quiste con endometriosis y ya voy para dos meses ke estoy tomando nemestran por 6 meses lo voy a tomar por si kedo tejido con endometriosis fue como supe ke tenia esta enfermedad ya ke yo no tenia dolores ni nada, y la verdad ke yo la pensaba tomar nemestran por todo lo ke leia de los sintomas y a mi en lo particular me a ido bien en lo ke cabe nada mas me han salido granitos a veces me duela un poco la cabeza y sueño nada mas, pero me habian dicho ke no iba a poder ni trabajar y si estoy trabajando gracias a dios yo dijo ke depende de cada cuerpo yo la e pasado bien. y ya voy para tres años de buscar bebe pero me dijo el doc ke despues del tratamiento con nemestran ay muchas posibilidades de ke salga pronto con el favor de dios tengo fe. suerte bye besos

H
hirune_8126720
28/1/08 a las 3:01

Estoy igual
Hola. También me recetaron nemestran apenas, después de haber tomado otras pastillas (Diane) para eliminar un quiste ovárico que no se quiere ir... Me estoy asustando por las reacciones, pero quisiera saber si ha sido útil el tratamiento. Tengo 30 años, no sabía del quiste hasta que fui al doctor porque quiero embarazarme este año... así que cualquier información será super agradecida. mucha suerte a todas!

E
elga_9559458
21/1/10 a las 1:05
En respuesta a hirune_8126720

Estoy igual
Hola. También me recetaron nemestran apenas, después de haber tomado otras pastillas (Diane) para eliminar un quiste ovárico que no se quiere ir... Me estoy asustando por las reacciones, pero quisiera saber si ha sido útil el tratamiento. Tengo 30 años, no sabía del quiste hasta que fui al doctor porque quiero embarazarme este año... así que cualquier información será super agradecida. mucha suerte a todas!

Hola
mira a mi me detectaron un quiste y me gustaria que charlaramos hacerca del tema te mando mi correo suerte198@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram