Foro / Maternidad

Quitar chupete, ayuda!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 9:48
V
valery_8631222
19/3/14 a las 23:18

Hola chicas!!!
Tengo una peque de dos años a la que le encanta su chupete. En la revisión de los dos años me dijo que tenía el paladar hacia delante(mordida hacia adelante, creo que se llama así) y que sería conveniente que le empezará a quitar su chupete.
Pues es que no sé como hacerlo, lo he intentado, pero lo único q he conseguido es que se pase todo el rato llorando y sin dormir. Ni li usa durante ek dia, sólo li lleva para la siesta y para la noche
Como le puedo quitar definitivamente? Tengo q dejar que llore(es una crueldad y me da una penita.....)
Así que soy toda orejas
Muchísimas gracias por vuestros consejos
Un abrazo

Ver también

C
carima_8307938
20/3/14 a las :30

A mi hijo
Para quitárselo lo que hice fue : mojar el chupete en vinagre y después meterlo en alguna especia alimentaria.Cuando me pedía los chupetes le decía que tenía bichos.Cogía el chupete y como también olía mal por el vinagre le daba asco, pues lo tiramos a la basura.Sí que pasó varias noches llorando, pero le contaba un cuento, le acariciaba o le daba mimos y en seguida se le pasaba y se quedaba dormidito.Esto solo fueron los primeros días, los demás ya ni se acordaba del chupete.

N
nury_6304650
20/3/14 a las 9:31

Cada niño es un mundo.....
A mi hijo se lo quité con 3 años, también por recomendación del médico y, al igual que tu nena, sólo lo usaba para dormir. Al mío, sólo, tuve que decirle que se lo había quedado el doctor por que tenía pupa en la boca y ni un llanto ni una mala noche, ni la primera. Yo también pensaba que me iba a costar pero, no.
Durante las 2 primeras semanas, al despertar, preguntaba por ella y si el doctor ya la había traído pero, como no le hacíamos caso, se le fue olvidando.

V
valery_8631222
20/3/14 a las 16:34

Gracias chucas
Gracias chicas por vuestros consejos, iré probando a ver q tal
Un saludo y ya os iré contando

L
lizbet_5825352
20/3/14 a las 21:29

Hilos negros
Yo a mi niño se lo kité con dos años juatos.
Y en el chipete le cosi hilos negros y le dije k eran bichos.
Ya solo el aspecto le kitaron las ganas de chuparlo,pero insistio y se lo llevo a la boca,y claro la textura de los hilos ya le hicieron tirarlo.
Le dije k habia k tirarlo a la basura y lo hizo el.
Tengo k reconocer k los primeros dias le coato coger el sueño pero todo pasa.

S
sihan_5178148
20/3/14 a las 22:25

Dejalo poco a poco
mi hijo tiene cuatro años y lo usa en momentos puntuales y no pasa nada. Claro está nunca fuera de casa, ni delante de otros niños. Solo algún momento muy concreto.

Cada niño tiene su ritmo.

L
loaira_8511414
22/3/14 a las 9:48

Un agujerito
hola! hazle a uno un agujerito por la parte de abajo de la tetina, de esa manera lo cogerá y en seguida lo soltará, con 2 añitos te entiende, asi que explicale que tiene dientes de mayor y chupe se rompe, a ver que tal...

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram