Foro / Maternidad

Quitar el vicio del biberon

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las :03
A
aniana_9743226
7/6/08 a las 18:58

Hola a todas.

Quisiera preguntaros algo que me inquieta.

Mi bebe tiene casi 7 semanas de vida y lleva una semana tomando ayudas de leche de formula.

Empece porque vi que se quedaba con hambre, es muy gloton, ademas del pecho toma de biberon 150-180 ml. y despues del biberon aun quiere mi teta.

Despues de esta semana estoy notando que cuando lo pongo al pecho se enfada y llora y se aparta, creo es porque no sale la misma cantidad de leche como en el biberon.

Como puedo lograr que deje de tomar las ayuditas de biberon para que tome mi pecho tranquilamente? No quisiera por nada del mundo que me rechazara el pecho.

Solo ha estado una semana y ya ocurre esto, aun estoy a tiempo? La verdad es que noto que sin el biberon se queda con hambre (antes de comenzar a darle biberones) y no se como aumentar mi flujo de leche, comente en una herboristeria lo de la levadura de cerveza y no me la recomendo, sino que me recomendo avena, que me aconsejais??

Os agradeceria vuestro consejo. Un besito.

Ver también

A
aniana_9743226
8/6/08 a las 20:05

Gracias
Por tu respuesta. Yo le pongo al pecho pero se enfada mucho hasta creo que se olvida de como engancharse al pecho y me desanimo, no se por cuanto tiempo debo intentarlo, cuando lo pongo hay veces que esta solo 5 minutos y se despega ya que no le sale la misma cantidad que con el biberon, pero hay otras que se tira mucho mas tiempo. Cada cuanto tiempo debo reducirle la cantidad de biberon?
Tu crees que si sigo insistiendo se acaba acostumbrando de nuevo a solo el pecho??

Gracias y un besito

A
aniana_9743226
9/6/08 a las :03

Me pasa lo mismo
Yo empece a darle biberones porque se pasaba todo el dia llorando y no dormia de dia, aunque de noche hasta 7 horas desde la 2a semana de vida (duerme con nosotros en la cama) lo hice con mi anterior hija que tiene 2 anos y medio y quede encantada ya que los 3 descansamos mejor)y ahora duerme despues de cada toma y ni llora, pero me esta rechazando el pecho y yo no quiero, voy a intentar por tods los modos producir mas leche. Probare lo que tu dices a ver si tengo suerte, muchas gracias y un besito.

Por cierto en cuanto tiempo lograste quitarle los bibes??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest