Foro / Maternidad

Quitarle el pañal.ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 22:06
N
nelcy_8517993
11/7/08 a las 13:46

Hola a todas,

Mi hijo tienes 26 meses y hace una semana le he quitado el pañal, por el momento me está costando porque casi siempre se hace pipi y caca encima, alomejor hace uno o dos en el orinal porque en el wc no se quiere sentar. Como estoy embarazada de 6 meses de mi segundo hijo se lo he querido quitar y no se si me he precipitado. Creo que ahora es mejor seguir adelante que volver a ponerselo verdad?
Ya me direis y haber si hay alguna en mi situacion
Gracias a todas

Marina

Ver también

N
nazira_6910180
14/7/08 a las 11:52

Yo tambien estoy en ello
De momento alguno adivinamos y alguno no. Yo le pongo el pañal para ir al super, para el coche, y en fin para situaciones que me parecen algo bochornosas pero me he encontrado con varias mamas de su clase y han sido mas radicales.

Una me decia (tiene cuatro hijos) que hay que hacerlo ya. Que en verano es el momento, y paciencia. Porque luego o son muy mayores o te engancha en invierno.

Y otra en 10 dias ha triunfado en su operacion....

Nosotros vamos mas lentos, y yo tambien estoy embarazada, pero a ver si lo conseguimos.

L
lin_8453781
14/7/08 a las 12:06

Progresos
¿habéis progresado un montón,no?. Es que al principio es para cortarse las venas?.

A
an0N_604894799z
4/9/08 a las 11:16

Hola mamis!!!!
Miniña tiene 25 meses y hace dos semanas que se lo quité y la verdad es que fenomenal!!!! ya me pide pipi para hacerlo en el orinal aunque como se entretiene mucho con todo hay que irle preguntando y aunque diga que no, si hace una horita que no hace pipi hay que llevarla y hace, ya que si no se lo hace encima. La caca no la controla demasiado, pero vaya tambien es irle cogiendo los horarios y recordarselo. Mi hija se motivó mucho pq cada vez que hacia pipi o caca en el orinal lo celebramos y ella se pone muy contenta.
ÁNIMO MAMIS!!!!!

A
an0N_604894799z
4/9/08 a las 11:34

Se me olvidaba!!!!!
POR CIERTO, SE ME OLVIDABA!!!!! SE LO HE QUITADO RADICAL!!!! MENOS PARA DORMIR TODO EL DIA!!!! PARA EL COCHE LE PONIA UNA TOALLA DEBAJO Y POR LA CALLE PUES MIRA DONDE FUESE, COMO ES VERANO NO PASA NADA!!!

A
adah_8304893
6/9/08 a las 19:42

Hola..
yo lo he intentado varias veces este verano, la 1 vez tenia 22 meses quizas muy pronto, pero como mis sobrinas se los quito mi hermana con esa edad quise probar yo, pero nada la niña se lo hacia encima,en fin decidi esperar otro mes y nada la misma operacion no sirvio de nada, 2 dias enteros fregando pipis y lavando braguitas.asi que he decido esoerar un poco haber si a la de 3 hay suerte,ahora acaba de cumplir los 2 añitos haber q tal me va, ya os contare pero me parece que me costara muchos dias de paciencia,bueno calma todo llegara...saludoss

R
ronda_8775887
7/9/08 a las 22:31
En respuesta a adah_8304893

Hola..
yo lo he intentado varias veces este verano, la 1 vez tenia 22 meses quizas muy pronto, pero como mis sobrinas se los quito mi hermana con esa edad quise probar yo, pero nada la niña se lo hacia encima,en fin decidi esperar otro mes y nada la misma operacion no sirvio de nada, 2 dias enteros fregando pipis y lavando braguitas.asi que he decido esoerar un poco haber si a la de 3 hay suerte,ahora acaba de cumplir los 2 añitos haber q tal me va, ya os contare pero me parece que me costara muchos dias de paciencia,bueno calma todo llegara...saludoss

Pacienciaaaaa
ante todo hola a todas soy nueva por aqui
teneis que tener paciencia yo he tardado tres semanas en quitarselo pero cuando empezeis a quitarselos no volvais a ponerle el pañal a los 2 dias por que creais que no esta preparado claro que estareis recojiendo pipis y caquitas por todos lados pero es normal para ellos es nuevo esto yo empeze quitandoselo en casa para salir se lo ponia y cuando ya lo controlaba mas o menos ya se lo quitaba para la calle un consejo cuando se lo haga encima no lo limpies enseguida 2 minutos que ellos le empezara a dar asco y ya tratara de no hacerlo encima espero que lo consigais ya nos contareis

L
liria_6945379
15/9/08 a las 16:31

No desesperes
hola noa soy isabel.mi pequeña tiene 25 meses y empec3e a quitar pañales en junio,con ayuda de la guarderia.me costo mucho, 1mes,2 se hacia pis por todosa lados y con la kaka todavia fue peor.yo tome la decision de quitarlos radical ni para casa ni para la calle.muchas braguitas al bolso y varias mudas.para el carrito compre los empadores de cama y furon genial y para dormir cuando se quedaba dormida se los ponia y antes bde que se despertara se los quitaba como me dijo su profesora y la verdad que hoy solo lo tiene para dormir. de vez en cuando se le escapa pero es que solo tienen dos años y segun su profe esto no les toca hasta el año que viene .sobretodo ten paciencia y no le grites simplemente intenta explicarle y sentarlo en orinal tantas veces como tu lo creas porque en principio no lo piden tu tienes que controlarlos.animo

Z
zana_8177452
17/9/08 a las 16:11

Yo tambien estoy desesperada
Mi peke tiene ahora 24 meses y me dije.. voy a ver ke tal si le kito el pañal. Pues un suplicio...

Lo pongo en el wc y hace pipi, pero caca no hay manera.
Cuando lo quito del wc al rato se esconde y hace la caca. Muchas de las veces que voy a ponerle a hacer pipi ya se ha echo antes.... un desastre... pero lo peor es que ahora viene mala epoca ya que hace freco para tenerlo todo el dia mojado o cambiandolo de ropa.. Me han aconsejado que espere a mayo que viene mejor tiempo, ya que se pasan la mayor parte del dia mojados.

Pero me tiene desesperada. Le he comprado un wc con musica y todo y no hay manera de que haga la caca alli, se levanta rapidamente, se pone "potro"........ creo que me va a costar un mundo.

C
cuie_9776396
20/9/08 a las 22:06

Cuando pedira pipi
La mia esta apunto de cumplir 22 meses, se k es muy pronto para kitarselo, pero pense en verano es el momento ideal,pues bien las primeras semanas era ver el orinal y lloraba a mares, luego la dejaba desnudita por casa y ella sola se sentaba y acia pipi (caca ahora empieza a acerlo)pues bien cuando pense k lo tenia controlado (aunke llevaba pañal para dormir y cuando saliamos a la calle)como a empezado un poco de frio, le pongo sus braguitas y pantalon de pijama, y es como empezar otra vez, no se si se piensa k es como un pañal o k, k pipi por aki, pipi por aki.la caca se la aguantaba asta k le pusiera el pañal,y lleva dos dias k lo ace en el orinal, viene corriendo a mi, me lleva y me pregunta "k es eto"jejeje, en fin tendre k tener paciencia, si conoceis algun trukillo ya sabeis, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram