Foro / Maternidad

Quito el bidet?

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 14:43
N
naama_8060321
21/6/04 a las 9:35

Buen día y espero buena semana a todas las mamis de noviembre!!!!

Estoy haciendo cambios en casa con respecto a la llegada de nuestro bebé, lo primero es hacer un poco más de sitio en el baño, y solo se me ocurre quitar el bidet ¿vosotras lo haríais? la verdad no sé que hacer, lo uso poco y me daría un espacio para poner la bañerita del bebé

Y también quería preguntaros si es malo pintar el piso estando embarazada ¿se puede hacer?

Un beso y espero estéis muy bien todas, felicidades a los nuevos positivos

besos

lola y cosita 18

Ver también

A
an0N_829166199z
21/6/04 a las 14:18

Yo
no quitaria el bidet. Yo no tengo en mi baño y lo echo mucho de menos.
La bañerita lo puedes poner en su habitación por ejemplo.

Y lo de pintar el piso no es aconsejable, aunque mientras no lo hagas tú personalmente no creo que haya problemas. Deja bien abierta las ventanas para que se vaya el olor, de todas formas hay pinturas que apenas huelen.



19+6

A
agnese_6902627
21/6/04 a las 18:07

Pues
yo ya lo he quitado, porque en mi caso, es que no lo usaba prácticamente (prefiero 'acudir' a la ducha tanto como sea necesario), y me ha dado bastante espacio pq estaba bastante mal situado.

Respecto a pintar creo que depende del tipo de pintura, por los gases, consultalo.

Un besote.

Isabel y Nacho (17)

O
oana_5383250
22/6/04 a las 13:55

En mi caso
Lo uso bastante con la enana (tengo una niña de 2 años y medio) y sobre todo antes de quitarle los pañales me era de gran utilidad cuando hacía sus señoras caquitas, y ahora cada vez que se le escapa "algo" (¿Acabaré de quitarle los pañales alguna vez?)

Pero quizás si te hace falta el espacio...
He visto en Prenatal unas bañeras que las patas tienen una forma especial para ponerlas por encima tanto del váter como del bidet. ¿Las has visto?



N
naama_8060321
23/6/04 a las 11:53
En respuesta a oana_5383250

En mi caso
Lo uso bastante con la enana (tengo una niña de 2 años y medio) y sobre todo antes de quitarle los pañales me era de gran utilidad cuando hacía sus señoras caquitas, y ahora cada vez que se le escapa "algo" (¿Acabaré de quitarle los pañales alguna vez?)

Pero quizás si te hace falta el espacio...
He visto en Prenatal unas bañeras que las patas tienen una forma especial para ponerlas por encima tanto del váter como del bidet. ¿Las has visto?



Gracias
no habia pensado en que puede ser útil luego para el bebé, seguramente deje al final el bidet

Tengo que ir a prenatal, no he visto lo que me dices y a lo mejor es una buena idea, muchas gracias!!!

un beso y a seguir bien

lola y cosita 19

O
oana_5383250
23/6/04 a las 15:28
En respuesta a naama_8060321

Gracias
no habia pensado en que puede ser útil luego para el bebé, seguramente deje al final el bidet

Tengo que ir a prenatal, no he visto lo que me dices y a lo mejor es una buena idea, muchas gracias!!!

un beso y a seguir bien

lola y cosita 19

La puedes ver en internet
no se puede poner el link, pero entras en http://www.prenatal.es/puericultura.asp, eliges higiene, luego bañera y es la adaptable.

Es un poco más cara, eso sí...

O
oana_5383250
24/6/04 a las 18:04

Bañarlo en el bide no mujer
Pero con un añito hay veces que las caquitas manchan bastante y las toallitas no son suficientes... en luegar de estar con la esponja le lavas ahí el culete y es más rápido que bañarlo.
De todas formas, cada maestrillo tiene su librillo...

O
oana_5383250
29/6/04 a las 14:43

Tranquila
Estas son de las cosas que se aprenden rápido!!!
Y la necesidad agudiza el ingenio, ya verás en cuanto lo tengas en casa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir