Foro / Maternidad

Quizás no pueda quedarme embarazada? Ayuda!

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 17:29
J
joina_7491159
2/3/17 a las 11:31

Hola chicas,
Me llamo Yasmin y tengo 24, mi pareja y yo estamos intentando tener un hijo hace mas de 6 meses, y no lo logramos. Es verdad que puede tardar mucho y quizás no tengamos paciencia.

Añado que llevo más de 2 años con el Candida Albicans, logro no tenerlo durante meses pero siempre vuelve. He parado de tomarme fármacos por mi salud, y prefiero solucionarlo de una forma más saludable(medicina alternativa). 
Además tengo un ovario poliquístico, pero no tiene por qué influir en la fertilidad.

No quiero tomarme nada químico para forzar el embarazo. Quizás alguna de vosotras conozca ese momento de desesperación y angustia, que empiezas a dudar de tu capacidad y de tu salud para tener un bebe. 

He recurrido a éste foro por que prefiero que nadie que conozca o sea de mi entorno se entere. 

Espero que aguien conteste y me cuente su experincia o algún consejo o idea que me pueda dar. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo! 👋
 

Ver también

J
joina_7491159
2/3/17 a las 23:27

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me ha tranquilizado bastante leerte.

J
joina_7491159
2/3/17 a las 23:30

Gracias de verdad, por vuestras respuestas ya sé lo que tengo que hacer. Un besito

J
joina_7491159
2/3/17 a las 23:31

Muchas gracias por dedicarme unos minutos, ya estoy más tranquila gracias a vuestras respuestas. Un besito!

S
sheyla_7019883
3/3/17 a las :26

Hola bueno espero te ayude como conseguí quedar embarazada fue mi experiencia... Primero empece a tomar acido fólico desde q intente quedar dicen q es muy bueno luego tome todos los dias mi temperatura basal para saber cuando ovulaba luego en int busq varios calendarios de ovulación mis ciclos son muy normal asi q tome los dias q me decían los calendarios mas o menos eran 11 los de mi posibilidad en esos 11 dias tuve relaciones un dia si un dia no tambien me hice un test de ovulacion basandome en el calendario nel primer mes no lo logre pero al sig ya tenia todo calculado me escuche un poco loca jajaaa pero antes de mi falta ya sabia q estaba embarazada espero te sirva

A
an0N_726493499z
3/3/17 a las :48
En respuesta a joina_7491159

Hola chicas,
Me llamo Yasmin y tengo 24, mi pareja y yo estamos intentando tener un hijo hace mas de 6 meses, y no lo logramos. Es verdad que puede tardar mucho y quizás no tengamos paciencia.

Añado que llevo más de 2 años con el Candida Albicans, logro no tenerlo durante meses pero siempre vuelve. He parado de tomarme fármacos por mi salud, y prefiero solucionarlo de una forma más saludable(medicina alternativa). 
Además tengo un ovario poliquístico, pero no tiene por qué influir en la fertilidad.

No quiero tomarme nada químico para forzar el embarazo. Quizás alguna de vosotras conozca ese momento de desesperación y angustia, que empiezas a dudar de tu capacidad y de tu salud para tener un bebe. 

He recurrido a éste foro por que prefiero que nadie que conozca o sea de mi entorno se entere. 

Espero que aguien conteste y me cuente su experincia o algún consejo o idea que me pueda dar. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo! 👋
 

¿Tu pareja o parejas sexuales también se tratan el hongo?

J
joina_7491159
3/3/17 a las 9:42

Gracias por tu respuesta, buena información, lo de que él también tiene que tratarse si lo sabía pero lo del lubricante no.

J
joina_7491159
3/3/17 a las 9:45
En respuesta a sheyla_7019883

Hola bueno espero te ayude como conseguí quedar embarazada fue mi experiencia... Primero empece a tomar acido fólico desde q intente quedar dicen q es muy bueno luego tome todos los dias mi temperatura basal para saber cuando ovulaba luego en int busq varios calendarios de ovulación mis ciclos son muy normal asi q tome los dias q me decían los calendarios mas o menos eran 11 los de mi posibilidad en esos 11 dias tuve relaciones un dia si un dia no tambien me hice un test de ovulacion basandome en el calendario nel primer mes no lo logre pero al sig ya tenia todo calculado me escuche un poco loca jajaaa pero antes de mi falta ya sabia q estaba embarazada espero te sirva

Vale gracias chica, cuándo vea que pasa más tiempo y no me quedo probaré lo que probaste tú. Gracias

J
joina_7491159
3/3/17 a las 9:45
En respuesta a an0N_726493499z

¿Tu pareja o parejas sexuales también se tratan el hongo?

Si

J
joina_7491159
3/3/17 a las 17:29

Lo mejor es NO lavarse con ningún tipo de jabón, sea ín!@#*! o no, sea cual sea no son respetuosos con el PH, lo que yo hago es lavarme con agua y listo. Pero que cada uno haga lo que prefiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram