Foro / Maternidad

¿ quué posibilidad con embriones congelados ?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 12:13
S
samia_8681865
24/3/08 a las 18:47



Acabo de pasar mi primera fiv, y me ha bajado la regla en el 12 día post-transferencia. Con la primera punción se obtubieron 4 embriones, de los cuales me pusieron dos y otros dos congelaron. Me gustaría saber que resultados se tienen con embriones congelados, ya que estoy un poco desanimada y necesito agarrarme a algo y si sabeis como va a ser el proceso hasta que me los vuelvan a transferir, gracias

Ver también

O
omniya_5724530
24/3/08 a las 20:42

Menor...
¡Hola Chiqui!

Pues el tratamiento para congelados es mucho más llevadero porque solo tienes que preparar el endometrio para recibirlos. Es verdad que el porcentaje de éxito también es menor pero yo se de más de una que se ha quedado preñi con congelados así que...si hay embris y útero...todo puede pasar...
¡Suerte!

Un saludo. Beatriz

E
eliane_8068672
24/3/08 a las 21:02

Si se puede
Me han hecho tres ICSI y el unico positivo que tuve fue en la segunda y con cogelados...aunque fue un embarazo clinico pero anembrionario (huevo huero) que perdi en la 6ta semana....pero eso solo fue mala suerte...OSEA QUE NO PERDAS LAS ESPERANZAS, QUE SI SE PUEDE...Yo sigo en la lucha

S
samia_8681865
25/3/08 a las 10:17

Gracias por vuestro apoyo

Gracias por vuestro apoyo, afrontare esta nueva etapa algo mas esperanzada y espero que todo vaya bien. Ya os ire contando pq hasta mayo nada.

I
irani_8252429
25/3/08 a las 10:41

Posibilidades con embriones congelados
hola, las posibilidades que tienes con embriones congelados es del 15-20 %, lo pregunté en la clinica. Asiq no es imposible. Mucha suerte!!

A
an0N_630492599z
25/3/08 a las 12:13

Hola
TE CUENTO MI CASO, EN MI PRIMERA TRANSFER ME PUSIERON DOS EMBRIONES DE CALIDAD 1 Y 2 Y ACABÓ EN UN BIOQUIMICO, EN MI SEGUNDA TRASNFER ME HAN PUESTO DOS CONGES DE CALIDAD 2 Y 3 Y ESTOY EMBARAZADA, SI SOBREVIVEN TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook