Foro / Maternidad

Rabietas con 15 meses

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 11:39
S
samra_8772169
24/3/08 a las 19:50

mi niña acaba de cumplir los 15 meses y desde hace un par de semanas se coge unas rabietas que para que contaros! se tira al suelo y patalea por toooodo, cuando le voy a poner el abrigo para salir a la calle, cuando le voy a cambiar el pañal, cuando intento darle un beso, cuando se despierta de las siestas, cuando no le quiero dar los mandos de la tele o mi movil....... supongo que estará "midiendo" el terreno para ver cuanto puede tirar, yo nunca le hago caso cuando se pone asi, pero cuanto suele durar esta epoca?

Ver también

A
anuska_9946597
24/3/08 a las 22:36

Mi hijo
esta igual o peor,quiero conocer ese metodo por favorrrrrrrrrrrrrrr

S
samra_8772169
26/3/08 a las 11:23

Yo no he leido ni visto
nada de este metodo, pero si que hago eso por mi cuenta e intuicion, estoy todo el dia aplaudiendole lo que hace bien, tenemos los horarios bien marcados, y le regaño firme pero sin llegar a pasarme cuando hace algo que no debe, pero mira aun asi me coge unos berrinches que para que. Le voy a pedir los videos a una amiga que los tiene todos a ver si viene alguno sobre esta edad.

T
tula_5854816
26/3/08 a las 11:39

Yo tengo la coleccion
completa de supernanny del pais, pero a mi de momento no me funciona, la verdad, aunque creo que es porque aunque yo no haga caso de sus rabietas, me giro y abuelas tios y demas se tiran a sus brazos y a darle lo que sea para que deje de llorar y patalear, no se como hacerles entender que no puede ser asi... Con que edad os empiezan a hacer caso y a "seguir las reglas"?

¿Cómo debes enfrentarte ante las rabietas infantiles?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir