Foro / Maternidad

Rabietas nocturnas: ayuda por favor

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 10:07
Y
yutong_7008103
16/7/09 a las 8:56

Hola a todas. A ver si alguien puede ayudarme porque estoy un poco preocupada. Mi bebé, que tiene casi 18 meses lleva unos días que cuando lo acuesto se pilla unas rabietas monumentales. Hasta ayer le duraban unos 10 minutos, pero ayer entre unas cosas y otras (a ratos se calmaba y casi cogía el sueño) le duró más de 1 hora. Además, por la noche se despierta un par de veces y un poco igual, cuando me acerco a darle agua o el chupe se pone rabioso, si intento cogerle igual... No sé qué puede estarle pasando. Dientes creo que no son. Ha empezado a tomar leche de vaca hace poco (15 días o así), empezó con semi y ahora ya toma entera, y me pregunto si tendrá algo que ver... O quizá simplemente es una racha, la edad... ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estarle ocurriendo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yutong_7008103
16/7/09 a las 9:14

Pero y sólo le molesta por la noche?
Sí, yo también he pensado que puedan ser los dientes. De hecho tiene sólo 6, así que le faltan unos cuantos por salir. Hace unas semanas tenía las encías de las muelas inflamadas pero ahora parece que está mejor. Yo para los dientes le he dado a veces Chamodent (también es homeopático, y le ha ido muy bien), pero la verdad es que lo de ahora no me parecía que fuera por eso. Además es que se pone rabioso justo cuando voy a acostarle, hasta entonces no se queja. Pero bueno, por probar no piedro nada. ¿El Kindival es para los dientes o simplemente para que se relaje? ¿Sólo hay que darle uno? Muchas gracias por tu ayuda.

D
doaae_9495947
16/7/09 a las 9:22

Hola
claro ke pueden ser los dientes, es mas yo creo ke seran los colmillos, son muy jodios, de noche al estar acostados la presion sanguinea es mayor porlo ke les molesta mas, paciencia wapa prueba con el kindival

Y
yutong_7008103
16/7/09 a las 9:37
En respuesta a doaae_9495947

Hola
claro ke pueden ser los dientes, es mas yo creo ke seran los colmillos, son muy jodios, de noche al estar acostados la presion sanguinea es mayor porlo ke les molesta mas, paciencia wapa prueba con el kindival

Ya pero es que justo cuando ve que voy a acostarle
Yo creo que simplemente no le apetece. Otra cosa es que tenga el caracter alterado estos días y que eso sí sea por los dientes. Bueno, como primera medida, voy a retomar hoy el Chamodent. En cuanto a la leche, ¿creeis que es mejor que le de semi o alguna marca en concreto? Ahora toma Asturiana entera...

D
doaae_9495947
16/7/09 a las 9:43
En respuesta a yutong_7008103

Ya pero es que justo cuando ve que voy a acostarle
Yo creo que simplemente no le apetece. Otra cosa es que tenga el caracter alterado estos días y que eso sí sea por los dientes. Bueno, como primera medida, voy a retomar hoy el Chamodent. En cuanto a la leche, ¿creeis que es mejor que le de semi o alguna marca en concreto? Ahora toma Asturiana entera...

Yo es ke
sobre la leche siguo dandole de crecimiento puleva pekes 3 con cereales le sienta de maravilla, seguire con esta al menos hasta los 3 años es mas completa ke la de vaca pero bueno prueba la semi a ver ketal

Y
yutong_7008103
16/7/09 a las 10:07
En respuesta a doaae_9495947

Yo es ke
sobre la leche siguo dandole de crecimiento puleva pekes 3 con cereales le sienta de maravilla, seguire con esta al menos hasta los 3 años es mas completa ke la de vaca pero bueno prueba la semi a ver ketal

Probaré la que me dices
Yo le he empezado a dar la que tomamos en casa porque así me lo recomendó el pediatra y cuando había tomado alguna vez de la nuestra no parecía sentarle mal, pero probaré algo más ligero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook