Foro / Maternidad

Racion doble de omifin

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las :11
A
airy_9006436
5/8/05 a las 23:16

Hola a todas, yo tambien me apunto a esto de ser chica omifin. Es la primera vez que me conecto y estoy impresionada de ver que somos tantas las que queremos ser mamas y tenemos problemas para serlo. Bueno, yo llevo 4 ciclos de omifin y para el quinto mi gine me ha duplicado la dosis , me da un poco de cosa cuando me meto dos pastillas de golpe pero en fin..¿alguna de vosotras se ha quedado embarazada de este modo? ¿realmente hay más posibilidades de exito? por fi que alguien me conteste. llevo 3 tomas de omifin. gracias.

Ver también

B
bharti_5528444
6/8/05 a las :31

Yo también con omifin
bienvenida, es mi 2o. ciclo y aún no me dan tanta dosis pero recuerda que la cantidad te la van dosificando en medida del avance que vayas teniendo en tu ovulación, finalmente es para mejorar, asi que no tengas temor, yo estoy decida a seguir todas las instrucciones al pie de la letra, tengo 33 años y recordemos que el tiempo se nos acorta, asi que hay que luchar por conseguirlo, aqui hay infinidad de chicas omifin que lo han logrado tarde o temprano, ya te daras cuenta.

Un beso.
Araceli

A
airy_9006436
6/8/05 a las 10:46

Para lilly
lilly bonica no te asustes con lo de la racion doble, supongo que tu gine se ha adaptado a tu caso particular,en el fondo piensa que contamos con más posibilidades por ciclo ¿no?. muchos besos y animo. Gracias por contestar.
ya me contaras como te va.
silvia.

A
airy_9006436
6/8/05 a las 10:53
En respuesta a bharti_5528444

Yo también con omifin
bienvenida, es mi 2o. ciclo y aún no me dan tanta dosis pero recuerda que la cantidad te la van dosificando en medida del avance que vayas teniendo en tu ovulación, finalmente es para mejorar, asi que no tengas temor, yo estoy decida a seguir todas las instrucciones al pie de la letra, tengo 33 años y recordemos que el tiempo se nos acorta, asi que hay que luchar por conseguirlo, aqui hay infinidad de chicas omifin que lo han logrado tarde o temprano, ya te daras cuenta.

Un beso.
Araceli

Gracias chata
por contestar a mi primer mensaje, me ha hecho mucha ilusión.Yo tengo 30 años y siempre desde que recuerdo he tenido problemas con mi regla, a si es que sabia que cuando quisiese ser mamá me iba a costar,pero como tu dices hay que estar dispuestas a todo. besos de otra compañera de omifin.
Gracias.
silvia

E
eli_8118783
6/8/05 a las 18:36

Bienvenida!

Hola! no te preocupes que yo he visto post de chicas que toman dos de omifin....y si eso te dijo tu doctora pues adelante chica que esperamos tu positivo por aqui...yo voy por mi 2do ciclo de omifin y solo tomo una pastilla..espero que pueda lograrlo en este ciclo....Asi que suerte y adelante...

A
an0N_606660699z
6/8/05 a las 19:46

No estoy muy segura
hola, yo también tome omifin...pensaba que podría tener hasta mas de una oportunidad en un ciclo...pero no ha sido asi. Yo tengo un hijo, de 33 meses, y justo hace 8 meses empezamos con tratamientos...y de momento nada. Para quedarme embarazada solo tarde 9 meses, pero sin tratamientosssss...y ahora de momento nada. NO SE COMO FUNCIONA CON OTRAS MUJERES...conmigo no ha funcionado...ahora no hago ningun tipo de tratamiento y tengo una semana de retraso...no me hago muchas ilusiones...DIOS DIRA...UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.

D
daiara_5680397
3/1/08 a las :11

Estuve embarazada gracias al omifin pero....
HOLA SOY BIBIANA YO TOME OMIFIN DURANTE 4 MESES Y AL QUINTO QUEDE EMBARAZADA DE CUATITOS NO LO PODIA CREER Y AL FIN DE... PERO ESTO NO ME DURO YA TENGO 1 AÑO SUFRIENDO POR LA PERDIDA DE MIS BEBES SOLO TENIA 5 MESES Y NO LOS PUDE CARGAR MAS. EL DOCTOR ME DICE QUE ERA POR MI CONPLEXION DELGADA, LA OTRA ES DE QUE LAS EMPECE A TOMAR ASI, NADA MAS, TENIA QUE HABERME VITAMINADO PRIMERO DURANTE 3 MESE Y DESPUES TOMARLAS,PARA ASI NO TENER NINGUN RIESGO HAHORA DESPUES DE ESTE AÑO NO LO HE INTENTADO PERO LO VOY HACER DE NUEVO Y ESPERO QUE EN ESTA VEZ DIOS ME PRESTE UNO DE SUS ANGELITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest