Foro / Maternidad

Radiografia de las trompas con contraste

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 14:47
R
radka_5535873
5/6/04 a las 18:53

A ALGUIEN LE HAN ECHO ESTA PRUEBA. PODEIS ACONSEJARME?

Ver también

G
glory_5400658
5/6/04 a las 19:01

Hola!!
imagino que te referirás a la histerosalpingografía... a mi me la hicieron.
Esta prueba es para ver si las trompas son permeables: introducen un líquido que es de contraste para que recorra el camino que deben recorrer los esperm. y si el resultado de la prueba es que son permeables significa que está todo bien.. ya que puede ser que alguna pueda estar obstruida o no
Para hacerte esta prueba tienes que llamar al centro donde te la hagan en los 10 primeros días de la regla y por supuesto no mantener relaciones hasta que no te la hagan.. A mi no me dolió nada, simplemente noté como las molestias de cuando te va a bajar la regla, aunque hay a chicas que sí que le ha dolido.
Espero haberte podido ayudar.
Besosssssss
Geles

Y
yoko_6013471
6/6/04 a las 1:07

Tranquila
a mi me hicieron el examen para estudias la permeabilidad de las trompas ese sencillo y rapido ,claro depende de como te portes a mi por ejemplo me dolio bastante pero tenia las trompas obstruidas y lograron desptaparlas ademas ven tu utero...pero tranquila que seguro todo te saldra bien.
besos........

I
ivette_6990528
6/6/04 a las 4:00

A mi me la hicieron 3 veces
me dolió, pero me tome ese día descansando en camita y ya, con eso me bastó, tranquila no es nada del otro mundo, además si estuviesen taponeadas, pues con el contraste y si es tu caso, se destapan
Suerte
Janecin

R
radka_5535873
7/6/04 a las 14:47

Hola
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir