Foro / Maternidad

Radiografía dental, por favor ayuda

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 10:45
S
sunita_6493635
25/1/16 a las 9:55

Buenos días:
El miércoles día 20 me hice una radiografía dental, era mi primer mes de intento de quedarme embarazada y pensaba que no estaba embarazada, y resulta que el día 23 me he hecho la prueba de embarazo y me ha dado positivo, el Clear Blue ha puesto embarazada 1-2 semanas.
Ahora estoy muy asustada porque no sé si eso pudo afectar a mi futuro bebé. Mañana tengo cita con mi médico de cabecera pero me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido o me podéis ayudar con algún consejo.
Muchas gracias a todas y un saludo.

Ver también

I
indar_7048222
25/1/16 a las 10:37

Holaaa
a mi me paso igual guapa... y mi gine me dijo q esa radiografia es minima no afecta el bb asi q tranquila Y felicidades por tu +++

S
sunita_6493635
25/1/16 a las 10:41
En respuesta a indar_7048222

Holaaa
a mi me paso igual guapa... y mi gine me dijo q esa radiografia es minima no afecta el bb asi q tranquila Y felicidades por tu +++

Jessik
Hola guapaaaa!!
Mil gracias por contestar, la verdad que me dejas mucho más tranquila, porque tenía ese reconcome de no haber sido más prudente.
A ver si puedo disfrutar tranquila del embarazo.
Muchas gracias.

I
indar_7048222
25/1/16 a las 10:45
En respuesta a sunita_6493635

Jessik
Hola guapaaaa!!
Mil gracias por contestar, la verdad que me dejas mucho más tranquila, porque tenía ese reconcome de no haber sido más prudente.
A ver si puedo disfrutar tranquila del embarazo.
Muchas gracias.

De nada
jeje a mi me paso igual pero ya ves no es nadaaaaa tu tranquila suerteee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir