Foro / Maternidad

Radiografia y embarazo

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 11:01
C
cintia_6500075
21/3/12 a las 20:09

Hola a todas...ayer me hice un test de embarazo y me dio positivo.. estoy muy contenta porque ya hace unos meses me quedé embarazada pero lo perdí, despues de año y medio buscando. En aquella ocasion tomaba omifin y esta vez tambien. La cosa es que la semana pasada, sin saber que estaba embarazada, me hicieron una radiografia de torax y ahora estoy muy asustada por lo que pudiera haber afectado.
Alguna ha pasado por algo parecido y en qué le ha afectado?

Ver también

O
olanda_5708552
21/3/12 a las 20:38

Es peligroso
Yo tuve un accidente en enero y estaba a 2 semanas de mi regla ,pero no savia si estaba embarazada o no pero yo estaba buscando el bebé y les dije a los médicos que podría estar embarazada pero yo ni me lo imajinaba y me dijeron que me tratarian como embarazada y que no me harían nada ni radiografías ni nada,Díselo a tu matrona y intenta relajarte aunke te alarmen....mira te cuento que mi suegra se izo una radiografía y ala semana se entero del embarazo y le dijeron miles de cosas,feas que si podía tener malformaciónes etc ..y mi cuñado tiene 11 años y nació perfecto y sano...yo estoy de 11 semanas.Relájate y no pienses cosas malas.

R
rayssa_6327858
21/3/12 a las 20:58

Tranquila
No te preocupes, soy técnico de rayos y tengo 2 hijos supersanos y hasta que me enteré 4 semanas y algo, muchas veces me quedaba dentro sujetando a los pacientes. Así que puedes estar muy tranquila. Eso si a partir de ahora siempre q debas hacerte algo di q estas embarazada, pues no se recomienda si no es estrictamente necesario. Cuídate.

M
meng_8576230
21/3/12 a las 21:21

A mi tambien me paso
Me paso algo parecido yo sufri un accidente y me hicieron radiografias hasta en tres oportunidades sin saber que yo estaba embarazada, ahorita tengo 7 meses de embarazo y hasta el momento todo bien, las ecografias igual y le comente al medico de estas ecografias y me dijo que hoy en dia las radiografias son mas focalizadas y no lastiman al bebe. Pero ya desde que me entere que estaba embarzada no volvi a hacerme ninguna radio. Asi que animos todo saldra bien.

C
cintia_6500075
22/3/12 a las 11:01

Muchas gracias
a todas por vuestros animos, yo creo q me asustó mas la doctora de lo que me asuste yo...me mando hacerme de urgencia una eco y pedir cita con el gine. La eco me la hiceron ayer, pero me dijo la radiografa (se dice asi?) que con tan poco tiempo era casi imposible ver nada.. asi que bueno, me voy a tranquilizar y a ver lo que pasa, porque habiendo pasado por un aborto ahora voy con miedito..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram