Inicio / Foro / Maternidad / Radiografias a un bebe

Foro

Radiografias a un bebe

29 de julio de 2008 a las 1:03

mi hija tiene displasia de cadera y la tiene que hacer radiografia para controlarsela, tien 5 meses y ya lleva 2 la ultima la semana pasada y esta semana la quieren hacer otra y me da miedo los efectos de tantas radiografias,por favor algien me podria decir cuanta y con que frecuencia selas puedo hacer. gracias.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

29 de julio de 2008 a las 8:05

.... hola
segun tengo entendido a los bebes se les hacen ecografias,por lo menos a mi bebe fue así, si bien es cierto mi situacion es distinta porque a èl se la hicieron a los 3 meses y no le encontraron nada podrias consultar con tu doc.
cariños
Paula

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 7:31

Radiografias?
Buenas,

a mi niña lepaso lo mismo y tuvimos que hacerle controles de la cadera hasta los meses, peor siempre fueron ecografias, ya que según me dijo el pediatra, a partir de los 6 meses ya no se les puede hacer ecografias y se tienen que hacer radiografias, por eso los controles al menos en mi parte, se dieron rapidez en hacerlos para que antes de los 6 meses se tengan ya los resultados y no hacer sufrir e bebé ni haceres radiografias que es más perjudicial.

Me gusta

3 de agosto de 2008 a las 23:18

Hola
por las ecos no hay nada de peligro con las radiografias si q suelen tener mas cuidados a la hora de hacerlas a un bebe.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página