Foro / Maternidad

Radiografías dentales durante el embarazo.por favor ayuda!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 2:14
G
gladys_6442912
13/9/09 a las 23:35

Hola chicas,

Por favor ayudadme...el viernes me tuve que hacer una radiografía dental porque tuve hace un mes infección en un diente y ahora lo volví a tener. Como fuí al Ginecólogo que dijo que me podía hacer sin problemas una radiografía, eso sí poniéndome un delantal de plomo, porque era preferible que me lo curasen antes de que siguiera con la infección ya que podría afectar al feto. Estoy de 5 meses y es mi primer embarazo. anterior a éste tuve un aborto en el que estaba de 5 semanas. El caso que ahora me ha dado por no dejar de pensarlo y mirar en Internet donde pone que es malo porque el niño nace con bajo peso y además puede ser prematuro. Alguien se hizo una radiografía estando embarazada y cuando tuvo el bebé le paso algo?? Por favor ayudadme porque tengo mucho miedo

Ver también

G
gladys_6442912
13/9/09 a las 23:52

Muchas gracias vivalavida77!!!!
Me has ayudado mucho y me quedo más tranquila....porque mi cabeza no para de dar vueltas y eso que el mismo viernes no le dí importancia pero llevo todo el día de hoy pensándolo.

Muchas gracias de nuevo. De cuántos meses estás tú? Espero que te vaya todo bien

H
hidaya_737635
14/9/09 a las :06
En respuesta a gladys_6442912

Muchas gracias vivalavida77!!!!
Me has ayudado mucho y me quedo más tranquila....porque mi cabeza no para de dar vueltas y eso que el mismo viernes no le dí importancia pero llevo todo el día de hoy pensándolo.

Muchas gracias de nuevo. De cuántos meses estás tú? Espero que te vaya todo bien


Estamos de 30 semanitas....ya nos queda menos...jejeje. Un besito

J
jacopo_7060145
8/2/12 a las 2:14

Hola
yo tambien pase por eso me hize una radiografia por que tenia una infeccion en la muela del juicio..... y tenia que hacermela si o si y tenia 2 semanas de embarazoo yo tambien me pregunto si pasara algo malo con mi bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook