Foro / Maternidad

Radiografias en el embarazo

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 11:56
M
maribi_8721650
21/4/07 a las 11:38

estoy muy preocupada, alguien puede decirme si la han hecho alguna vez radiografias durante un embarazo? Estoy de unas 5 semanas y muy preocupada. Hechadme una mano, por favor

Ver también

S
saleta_7999920
21/4/07 a las 11:49

No
no me han hecho ninguna pero bueno. a ti te tienen que hacer alguna ? hombre no es lo mejor del mundo pero si por obligación te tienen que hacer alguna, pues sobre todo diria que te van a tapar con alguna protección de plomo la zona donde está el bebé para que no le dé la radiación. Tu sobretodo informa de que estas embarazada y con protección no debe pasarle nada a tu bebé, si no , segurisimo que no te la harían.
besitos y animos!

M
maribi_8721650
21/4/07 a las 11:56
En respuesta a saleta_7999920

No
no me han hecho ninguna pero bueno. a ti te tienen que hacer alguna ? hombre no es lo mejor del mundo pero si por obligación te tienen que hacer alguna, pues sobre todo diria que te van a tapar con alguna protección de plomo la zona donde está el bebé para que no le dé la radiación. Tu sobretodo informa de que estas embarazada y con protección no debe pasarle nada a tu bebé, si no , segurisimo que no te la harían.
besitos y animos!

Ya me las han hecho
hace algo mas de una semana tuve una prueba en un hospital y al salir empece a encontrarme mal, perdi el conocimiento por una bajada de tension. me ingresaron unas horas en el hospital y me hicieron unas radiografias, pero, no sabia q estaba embarazada. Ahora tengo miedo a que pueda haber afectado al bebe, a alguna malformacion o algo asi. He consultado con la gine de la seguridad social y me ha dado largas. En unos dias voy al privado, pero pienso q puede decirme lo mismo, q como estoy de 5 semanas, pues aun no se ve y esas cosas. Bueno, no se, estoy preocupada y tengo miedo. Gracias por tu animo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram