Foro / Maternidad

Radiopelvimetria

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 11:36
M
maia_8145592
13/2/08 a las :45

alguna se ha hecho la radiopelvimetria, y le ha dado desproporcion fetopelvica? es decir que no podras tner a tu bebe naturalmente y deben hacerte una cesarea....por favor ayuda.......yo no quiero una cesarea

Ver también

M
maia_8145592
14/2/08 a las 15:40

Radiopelvimetria unicamente semana 38
la hacen unicamente en la semana 38... ya investigue y me dicen que si alli sale desproporcion es mejor aplicar la cesarea...porq? bueno por q en el acto de el paso por el canal vaginal si es muy estreccjo hay una muerte neuronal grande y pueden aplicarte el forceps y de verdad no es lo que quiero para mi bebita, no quiero que sufra haciendola pasar ajuro por un hueco que no pasa o pasaria con dificultad.es mas, si intento parir quizas a la final se quede trancada en el canal de parto y deban hacerme igualmente una cesarea...entonces me pregunto...para que hacerla sufrir a causa de mi capricho de que sea parto normal? no tiene sentido voy por la cesarea el lunes 18...y les recuerdo no dejen hacerse la radiopelvi antes de la semana 38 porq puede danar a nuestro bebe..besos y mucha suerte

Z
zhora_9449566
4/11/08 a las 16:51
En respuesta a maia_8145592

Radiopelvimetria unicamente semana 38
la hacen unicamente en la semana 38... ya investigue y me dicen que si alli sale desproporcion es mejor aplicar la cesarea...porq? bueno por q en el acto de el paso por el canal vaginal si es muy estreccjo hay una muerte neuronal grande y pueden aplicarte el forceps y de verdad no es lo que quiero para mi bebita, no quiero que sufra haciendola pasar ajuro por un hueco que no pasa o pasaria con dificultad.es mas, si intento parir quizas a la final se quede trancada en el canal de parto y deban hacerme igualmente una cesarea...entonces me pregunto...para que hacerla sufrir a causa de mi capricho de que sea parto normal? no tiene sentido voy por la cesarea el lunes 18...y les recuerdo no dejen hacerse la radiopelvi antes de la semana 38 porq puede danar a nuestro bebe..besos y mucha suerte

Felicitaciones
Amiga eres muy inteligente y por eso te felicito. Yo con mis 38 semanas de embarazo nunca tuve curiosidad por saber nada de esas cosas y me he dado cuenta lo importante que es. Mañana miercoles 05 de noviembre me tengo que realizar la radiopelvimetria y tenia dudas por si fuece a perjudicar a mi bebe, pero ya veo que no, al contrario voy con la seguridad de no hacerle daño a la bebe y todo gracia a ti....

Mi obcesion es dar a luz pero si tengo algun problema por mas minimo que sea no lo voy hacer, prefiero la vida de mi niña que un capricho, como lo dices tu.

Gracias por ese consejo. Suerte para ti y para todas las mujeres que estan a un paso de experimentar la fase mas hermosa de la vida. "La maternidad".

A
avneet_5156530
30/3/11 a las 11:36

A mi tambien me la hacen
cuando me lo dijo el médico me asustñe porque lees internet y pone lo del riesgo de leucemia. Le volví a preguntar a mi docor y me dijo que el riesgoes muy bajo comparado con el riesgo de que un niño al que no se la hagan acabe padeciendo leucemia, que también existe.
Mi prima es médico y me dijo que después de la semana 36 me la podçia hacer.
en mi caso el niño está colocado y todo para el parto vaginal, pero viene grandísimo, yo soy pequeñlita y el médico me ha dicho que es peligroso hacerle pasar por el canal de parto con su tamaño y poco líquido anmiótico porque le puede crear lesiones. La otra opción es negar el parto natural y pasar directamente a la cesárea, pero eso tampoco es lo más aconsejable.
Creo que al final del embarazo no debemos preocuparnos tanto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir