Foro / Maternidad

Ranking de colegios

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 17:05
X
xuyan_5531569
14/1/08 a las 8:53

conoceis algun ranking de colegios, donde diga el nivel qu tienen, nivel de aprobados de selectividad.. no se.. algo por lo que guiarnos!!!

Ver también

A
an0N_810546599z
14/1/08 a las 9:49

Tres rankings en madrid
El primero es el que se realizó hace tres años (el único público) a los alumnos de 6 de primaria.
El que publicó hace ya unos cuantos años la revista Magisnet.com, donde viene un ranking de colegios.

Y para mi el que mas credibilidad tiene es el que publica de forma anual la Universidad Complutense sobre los resultados de la selectividad de los centros que se examinan en esta universidad. Dentro de esta estadísitca el apartado que mas datos da sobre cada centro es cuarto y quinto. Tambien salen las notas de los alumnos de septiembre.

www.alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp?-tipo=CENLOG

Tienes que eliminar el guioncito que sale entre la palabra asp.
Espero que te sirva.

A
an0N_810546599z
14/1/08 a las 11:54

No
no se si existe, creo que no pero no lo se seguuro. Seria cosa de investigar

K
keyla_8176048
14/1/08 a las 14:22

Autónoma
Hola, yo también investigué el año pasado, de hecho envié un mensaje a la Autónoma y me dijeron que no lo tienen en su página web y que si deseaba información de algún cole en concreto que lo preguntara...

K
keyla_8176048
14/1/08 a las 14:23
En respuesta a keyla_8176048

Autónoma
Hola, yo también investigué el año pasado, de hecho envié un mensaje a la Autónoma y me dijeron que no lo tienen en su página web y que si deseaba información de algún cole en concreto que lo preguntara...

Perdón...
Perdón creo que no me he expresado bien. Me dijeron que les enviara un email (a ellos, Autónoma) y que preguntara por ese colegio en el que estaba interesada...

Espero que lo haya aclarado.

A
azalea_8422487
14/1/08 a las 17:05

¿y de la carlos iii?
Y ya puestos, a ver si hay alguien que sepa dónde ver los resultados de los adscritos a la universidad Carlos III de Madrid

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir