Foro / Maternidad

Rasgado perineo

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 21:05
H
haizhu_8176998
25/9/06 a las 9:41

HOla!

Tengo una pregunta importante aunque no estoy embarazada ni lo he estado aun. Lo que me ocurre es que no sé por qué tengo muchas molestias en el perineo, es como si se me hubiera rasgado y me escuece y duele.¿Alguien conoce alguna pomada/crema o remedio para aliviar los dolores y que se cierre la grieta que me ha salido?

Muchas gracias

Ver también

A
amale_9434211
24/10/06 a las 20:08

Molestias en el perineo: solucion aceite rosa mosqueta
Hola,

Acabo de leer tu mensaje y creo poder ayudarte. Estoy embarazada de 38 semanas y nuestra matrona nos ha aconsejado a las futuras mamas que nos masajeemos el periné con aceite de rosa mosqueta para fortalecerlo y prepararlo para la dilatación y la episiotomía.
Aunque tu no estas embarazada, al parecer este aceite que se compra en las farmacias y herbolarios, tiene propiedades cicatrizantes, calmantes y aumentan la elasticidad de la zona. Creo que podría serte útil.

Un saludo y suerte.

G
gulnaz_6001391
28/3/08 a las 21:05

Yo tngo el mismo problema, molestias en el perineo, escuece!!
Hola! a mi me pasa lo mismo, el aceite de mosqueta te sirvió de algo? A mi me paso que senti como si se me abriera una grieta una vez pero al no tener relaciones frequentemente supongo q cicatrizo, pero la ultima vez, pese a estar bien lubricada sentí esa molestia, y no habia sangre ni señal de herida pero me escocía muchisimo esa zona e incluso me dolía cualquier esfuerzo incluso para defecar.

Es grave?? Se puede curar sin volver a sentir molestias??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest