Foro / Maternidad

Raspado el lunes....estoy desesperada y asustada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 20:41
A
an0N_549584199z
13/2/10 a las 18:10

Hola chicas,ayer os conté un pokito mi caso y esta mañana me ha confirmado la ginecologa k el resultado de la anlitica confirma k mi embarazo no funciona bien...de 5 semanas BETA 1677,7 y la de ayer k estoy de 6 semanas 2981,9mIU/mL
Mi ginecologa dice k no es posible k el embarazo vaya bien,k es un embarazo eptopico....me gustaria una segunda opinion,pero las analiticas supongo k no fallan...k pensais???dice k me tiene k poner una inyeccion y luego esperar unos tres meses para volver intentarlo de nuevo,hay alguien k desgraciadamente haya pasado por esto???gracias a todas

Ver también

A
an0N_633763399z
13/2/10 a las 18:33

No se mucho de esto
Muy poco se de los embarazos eptopicos pero lo poco q he sabido es q cuando se detectan les dan termino xq mientras mas avanze el embarazo se vuelve muy doloroso y riesgoso para la madre. En verdad siento muchisimo por lo que estas pasando e imagino la angustia q sientes de corazon te mando muchos animos, abrazos.

L
lie_9491724
13/2/10 a las 19:00

Hola guapa!!!
Primero decirte que siento mucho por lo que estás pasando, sé en carne propia que es muy duro.

Pero ¿te han hecho una eco? ¿se veía algo?
Sugongo que el raspado es el legrado, si es lo mismo, tienes que entrar a quirófano y más si es ectópico, no entiendo lo de la inyección.

Yo que tú iría a pedir una segunda opinión.

Bss y mucha suerte

J
judit_6456168
13/2/10 a las 20:41

Ve a urgencias o una segunda opinión..
Tienes esas dos opciones, pero yo no me haría un legrado, ni mucho menos me dejaría poner el metrotexato (que supongo es la inyección que te habló) hasta que me confirmen con certeza que es un ectópico, pero ojo esto lo debes hacer ya porque si en realidad resulta ser un ectópico puedes poner en peligro tu salud. Por qué te dice que es un ectópico? no se ve nada en el útero? se ve algo en la trompa? tienes dolor? has manchado? son muchas cosas nena, de verdad busca otro médico que te de su opinión..

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir