Foro / Maternidad

Ratoncito perez, que trae??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 11:36
N
nery_8504233
29/2/12 a las 21:13

a mi niño se le ha caido ya su primer dientecito.
tiene 5 años,y al ser el primero esta super ilusionado.
como se le acaba de caer ( mientras cenabamos)pues le he dicho que esta noche no lo podemos poner, ya que no le llega el aviso al ratoncito al ser tan tarde, pero que mañana por la tarde le haciamos un sobrecito para meter su diente y poder ponerlo debajo de su almohada.

el tema es que no se que ponerle mañana!!

a mi me dejaban de peque 500 pesetas, pero claro eso ahora son 3 euros, y me parece poco,la verdad.
habia pensado ponerle un billete de 5 0 10 euros, pero luego lo he pensadoy no me hace chiste ya que no le suelo dar dinero.

yo le compro siempre juguetes y demas cosas que pide,y ese dinero es poco, vamos que si le deja 5 o 10 euros y el sabado lo llevo al tois a rus a que se compre lo que quiera se que va a ser mas caro.ya que va a querer un gormiti o algo asi.

entonces he pensado en comprarle directamente lo que se que mas ilusion le hace , un templo de gormitis ,pero cuesta casi 80 euros y no se si sera contraprudente que el 1 le traiga eso y entonces en todos los demas dientes quiera tambien algo tan caro.

ya no es por el dinero en si, porque ahora puedo permitirmelo ,pero si en un futuro no puedo , que??

pues bueno que me enrrollo , el tema queria saber que poneis en casa vosotras???

muchas gracias

Ver también

Z
zhanna_5184220
29/2/12 a las 22:05

A mí siempre me dejaba cuentos
Chicas, mañana me hacen cirugía para extraerme una muela del juicio. Se la llevaré a mi madre para que gestione con el ratoncito :green:

M
mariza_9346149
29/2/12 a las 23:15

Pues...
yo le estoy poniendo 3 euros por diente, y el tan contento!

G
ghania_5992017
1/3/12 a las 9:02

Pues yo
a mi enana le deje un papelito q ponia..... vale por una entrada al cine cn papa o mama(tenemos una bebe y no podemos ir los dos) para la peli q tu elijas ste finde.

Es q tb se le cayo justo antes de dormir y no podiamos comprarle nada.
pues le encanto!!! se puso muyyy feliz.

saludos

A
an0N_846415199z
1/3/12 a las 9:41

Todavia no me he visto en el caso
Pero como estoy tan harta de los juguetes y tampoco creo que el dinero le hiciera ninguna ilusion, yo le dejaria (ya q veo q le gustan los gormitis como al mio) una mochilita, toalla de baño, un bañador, una camiseta bien chula, unas chanclas, una colonia, una gorra, calcetines, calconcillos, unos manguitos, una manta, incluso un nordico, un pijama....algo util de sus personajes favoritos; gormiti, spiderman, batman, cars...
Esta es la opcion que yo he cogido con me nena pequeña que tiene 6 meses para proximos regalos, cumpleanños y navidades, ya que estoy hartita de juguetes y tampoco me gusta que me den dinero...ya nos cuentas !!

N
nery_8504233
1/3/12 a las 13:35

Donde conseguiste esa moneda?? me encanta la idea

N
nery_8504233
1/3/12 a las 13:41

Ya lo tengo!
me he escapado 2 horas antes hoy del trabajo y acabo de comprarle algo que se que le encantara,porque esta como loco con los gormitis y le he cogido 2 camisetas de los gormitis,y tienen como una chapa y se enciende unas luces y aparte le he comprado tambien una hucha de gormitis y le he escrito una nota que pone:
felicidades por tu primer diente, te traigo esta hucha para que los proximos dientes que se te caigan traerte monedas y ahorras como un niño mayor!

le he comprado tambien unas entradas para el circo y no se si darselas tambien o mejor no, porque he comprado 3, para que el dia 3 vayamos a ver el circo.

que hariais se las pongo tambien o mejor eso ya sera demasiado con las 2 camisetas, la hucha y 3 euros???

muchas gracias a todas chicas

A
amuy_4ee735z
1/3/12 a las 16:04

Hola
No te compliques tanto!!! Al nuestro ya se le han caído varios dientecitos.. lo que hemos hecho cada vez ha sido ponerle debajo de la almohada una moneda de 2 euros y cerca de su cama un pequeño detalle, un cochecito, un playmovil, algo pequeño. La razón es que no quiero que se entusiasme tanto con los regalos, que empiece a provocarse él solo la caída de los siguientes con tal de recibir el "regalazo". Además, el Ratoncito Pérez traía monedas, no billetes, y los niños de esas edades no tienen muy definido el concepto del dinero.
bss

Z
zhanna_5184220
1/3/12 a las 20:52
En respuesta a nery_8504233

Ya lo tengo!
me he escapado 2 horas antes hoy del trabajo y acabo de comprarle algo que se que le encantara,porque esta como loco con los gormitis y le he cogido 2 camisetas de los gormitis,y tienen como una chapa y se enciende unas luces y aparte le he comprado tambien una hucha de gormitis y le he escrito una nota que pone:
felicidades por tu primer diente, te traigo esta hucha para que los proximos dientes que se te caigan traerte monedas y ahorras como un niño mayor!

le he comprado tambien unas entradas para el circo y no se si darselas tambien o mejor no, porque he comprado 3, para que el dia 3 vayamos a ver el circo.

que hariais se las pongo tambien o mejor eso ya sera demasiado con las 2 camisetas, la hucha y 3 euros???

muchas gracias a todas chicas

Hola mamabichitos
Yo creo que con lo otro ya es más que suficiente. Piensa que si el ratoncito le deja todos esos regalazos, la siguiente vez vas a tener unas expectativas muy altas y no siempre vas a poder "cumplir".

Como anécdota os cuento que hoy me he acordado de vosotras y de este post. Como os decía ayer, me han hecho cirujía para sacarme una muela del juicio. Al llegar y verme el cirujano me dijo que tendría que partírmela para poder sacármela, y yo le respondí "ooooooooh, y yo que quería dejársela al Ratoncito Pérez...!" (al final no fue para tanto, me la sacó entera y sólo se rompió un trocito).

A
an0N_586186699z
1/3/12 a las 23:58

¿ 500 pesetas ?
Supongo que tu familia tiene un buen nivel económico. A mí me daban 5 duros, y gracias.
Si le das muchas cosas, piensa que son muchos dientes y para sorprenderle vas a tener que gastar cada vez como mínimo lo mismo que la anterior.
Aunque en tu familia no haya estrecheces, creo que es más educativo no hacerle mucho regalo.

N
nery_8504233
2/3/12 a las 9:34

Que emocion le ha echo!!!
al final solo puse una camiseta y una hucha con la nota que puse mas abajo.
y la camiseta la lleva puesta hoy ya!!y en la hucha me ha echo que le diera los centimitos de mi bolso para estrenarla!!!
esta super emocionado y el muy pillo me dice que cree que se le mueven muchos mas jajajaja

en fin muchas gracias a todas,
pd:mamita1067 en mi9 familia no es que sobrara el dinero o hubiese mas o menos, simplemente que 5 duros me los daban todos los dias ( o algunos, cuando los pedia) para chuches, los dientes se suponen que son pocos y algo especial, entonces me daban eso 500 pesetas, al igual que por ejemplo para ir a misa me daban 200 pesetas, 20 duros para la cesta y 20 duros para mi para ir a las maquinitas despues de misa.

mamalobacolorada:no me busque que no tengo ni ganas, ni tiempo ni humor para gastarlo contigo.

N
nery_8504233
2/3/12 a las 13:11

Que te den
bonita,la gente cambia , acaso no puedo tener una 2 oportunidad?? por que ?? por que tu lo digas y te empeñes en buscarme la boca??? pues no lo vas a conseguir

H
haizea_8515556
2/3/12 a las 19:50

Diploma ratoncito pérez...
Hola,

casi que ya no escribo en este foro (estaba antes en adopción, pero ya no tengo ni tiempo)... y sólo leo cuando puedo... jejeje.

Hay un diploma que lo puedes rellenar tú o que lo escriba otra persona (para que no reconozcan tu letra) y les encanta ... lo puedes imprimir con sus datos y algún juguetito pequeñito, que quepa debajo de la almohada... porque recuerda que lo trae el Ratoncito Pérez.. que aunque sea mágico no son los Reyes (por tamaño digo)...jiji.

Te dejo el link ...http://carloswf.blogspot.com/2011/06/diploma-del-ratoncito-perez-para.html.

Espero que os guste ...

Besos,

maliluma

A
an0N_586186699z
2/3/12 a las 23:27

Pues me sigue pareciendo una pasada
Porque en mis tiempos 5 duros no daban para un cine, sólo para unas pocas chuches. No es necesario, ni educativo, dar más.
¡ Ah ! y vale, seré más vieja que tú, pero recuerda que la juventud es una enfermedad que se cura con los años.

A
an0N_586186699z
4/3/12 a las 16:33

Pues ahora 3 euros son más que suficientes, será que con aznar vivíamos mejor
y entonces 500 pesetas era menos que ahora. En Belros, por menos de 3 euros, puedes comprar un cucurucho con chuches, un globo y hasta algún detallito más.
¿ Por qué ha de traerle más el ratoncito Pérez ?
Conozco a una chica cuyos padres eran muy adinerados. Cuando se llevaba algún disgusto, como romperse una pierna, la reacción de sus padres era hacerle un regalo. Por ejemplo, un cachorro sin meditar una compra tan importante como es adoptar un perro.Hoy es una mujer muy materialista (tanto tienes, tanto vales) no es responsable, ni trabajadora, ni buena persona.
La chica que inicia el post, debió cambiar los dientes a finales de los noventa. Vale que 25 pesetas era poco, pero 500 estaba muy pero que muy bien. Es un diente, no un tratamiento de quimioterapia, ni una operación de corazón.

R
riad_5653703
26/7/16 a las 18:24

Sin acritud
Perdona mi tardanza y mi respuesta, imagino que lo dices en broma. Es algo simbólico, mi hijo tiene 6 años por lo tanto es de edad más avanzada y se supone que se entera de más cosas y yo le doy una moneda de 2 euros y por ser el primer diente y con una cartita explicándole que al ser el primer diente le regalo además unas pompas mágicas de 3. No son los 80 del regalo que le vas a traer es el no apreciar las cosas ni el pq le está trayendo el ratoncito pérez un regalo que seguramente a sus compañeros de clase ni por asomo. En fin, si quieres tener un niño problemático y que no sepa apreciar las cosas regálale eso o algo todavía más caro. no tienes que demostrar nada, él va a ser muy feliz con un palo y muy infeliz con miles de cosas. Este es mi consejo.

Un saludo.

D
denis_9670802
20/9/16 a las 11:36
En respuesta a nery_8504233

a mi niño se le ha caido ya su primer dientecito.
tiene 5 años,y al ser el primero esta super ilusionado.
como se le acaba de caer ( mientras cenabamos)pues le he dicho que esta noche no lo podemos poner, ya que no le llega el aviso al ratoncito al ser tan tarde, pero que mañana por la tarde le haciamos un sobrecito para meter su diente y poder ponerlo debajo de su almohada.

el tema es que no se que ponerle mañana!!

a mi me dejaban de peque 500 pesetas, pero claro eso ahora son 3 euros, y me parece poco,la verdad.
habia pensado ponerle un billete de 5 0 10 euros, pero luego lo he pensadoy no me hace chiste ya que no le suelo dar dinero.

yo le compro siempre juguetes y demas cosas que pide,y ese dinero es poco, vamos que si le deja 5 o 10 euros y el sabado lo llevo al tois a rus a que se compre lo que quiera se que va a ser mas caro.ya que va a querer un gormiti o algo asi.

entonces he pensado en comprarle directamente lo que se que mas ilusion le hace , un templo de gormitis ,pero cuesta casi 80 euros y no se si sera contraprudente que el 1 le traiga eso y entonces en todos los demas dientes quiera tambien algo tan caro.

ya no es por el dinero en si, porque ahora puedo permitirmelo ,pero si en un futuro no puedo , que??

pues bueno que me enrrollo , el tema queria saber que poneis en casa vosotras???

muchas gracias

Yo regale a mi hija una medalla que encontre en esta web www.larecompensadeperez.com y la verdad que le encanto y le hizo mucha ilusion se la llevaba todos los dias al colegio colgada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram