Foro / Maternidad

Raya casi invisible en test de embarazo

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las :01
S
syeda_9807178
6/3/13 a las 14:02

hola amigas...es primera ves que escribo pero los nervios no los aguanto.. a ver que opinan?
Ya queremos nuestro segundo bebe y Tuve relaciones completas en mis días fertiles y siento toda clase de sintomas, desde senos y pezones con dolor,pinchazos en los ovarios,sabor metalico en la boca, mucho cansancio y sueño entonces ayer faltandome 4 dias para el periodo me hice una prueba de embarazo y me ha salido la raya control bien rosa pero la otra muyy pero muyyy clarita, pero puede verse.Mi esposo la vio y yo tb. Pero no se que pensar ya me estoy ilusionando.Se que debo esperar mas tiempo,pero diganme si algunas le paso algo parecido.Un abrazo

Ver también

J
jael_6445555
6/3/13 a las 14:17

Espera a la falta
Hola, yo en mi primer embarazo el resultado del test era muy clarito. Yo te aconsejaria que esperaras al dia de la falta o al dia siguiente y te hicieras otro test. Pero por lo que he leido y dicen, que un positivo es un positivo.
Yo me lo repetiria en unos dias y con el de primera hora de la mañana.
Siento no poderte ayudar mas

S
syeda_9807178
6/3/13 a las 15:58

Gracias
si lo correcto es q espere...la emocion de que tal ves salga + me gano.Pero te dejare saber q pasa... graciass

J
jael_6445555
6/3/13 a las 16:08
En respuesta a syeda_9807178

Gracias
si lo correcto es q espere...la emocion de que tal ves salga + me gano.Pero te dejare saber q pasa... graciass

Misury2
Claro, estare impaciente de que me cuentes. Suerte con tu

J
jael_6445555
6/3/13 a las 16:09
En respuesta a jael_6445555

Misury2
Claro, estare impaciente de que me cuentes. Suerte con tu

Añado
Ponia suerte con tu positivo, pero no salio

H
hua_8424980
6/3/13 a las 16:17

Mysuri yo estoy igual!!!!
El día 4 me hice un test y la rayita era casi invisible. Pero se veía un poquitín. Estaba a dos días de la fecha no warry. Hoy, día de la no warry me lo he vuelto a hacer y se ve un poquitín más pero sigue siendo muy muy muy clarita, los test de ovulacion me dan positivo. Creo que esperare a tener dos días de falta y me comprare el que te lo dice con palabras, porque si no yo no me entero. Ya me cuentas. Un beso enorme!!!!

A
aroha_9748105
6/3/13 a las 17:00

Un positivo es un positivo!!!
te felicito estas embarazada seguro a mi me paso asi no varia la intensidad del color si aparece es positivo!

S
syeda_9807178
8/3/13 a las :11

Estamos iguales
waoo chicas que emocion!!no quisiera ilusionarme para después ponerme triste!! me hice otra prueba hoy y me salio igual casi invisible pero se ve, salio a los 4 minutos... aun me faltan 3 dias para contar falta. mantenganme informadaaa

K
kausar_6530293
10/3/13 a las 2:32

Felicidades
es un positivo a mi me paso igual si kieres pasate haber mis fotos y hoymi nena tiene 2 meses 1 semana

Z
zobida_7073352
10/3/13 a las 3:09

Pregunta
Hola hace poco buscando información me apareció está página y la verdad me saco todo tipo de duda leyendo casos. Mi novio y yo estamos buscando un bebe y a mediados de febrero ovule así que aprovechamos, 4 días antes de mi supuesto periodo me hice un test y me salió una raya bien fuerte y una muy pero muy clarita así que en el transcurso de la semana me hice 3 mas y me dieron lo mismo así que ahora pasando 3 días de atraso no aguanto las ganas de hacerme un test pero no quiero crearme falsas expectativas. Quisiera que alguien me cuente si se hizo un test y salió positivo
Ando nerviosa xqe el año pasado quede embarazada y a los 3 meses perdí el embarazo de gemelos y no quiero ilusión arme ni hacerme la cabeza

Gracias y besos

A
aruca_7877829
10/3/13 a las 18:49


Es un positivoooooo felicidades nos cuentas tus sintomas para las q estamos en espera de hacernos el test yo yevo 5 dias de retraso y aun m da miedo hacerme el test saluditos.

A
abelia_9711122
10/3/13 a las 19:09

Ayudaaa!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

J
junli_8599283
10/3/13 a las 19:22
En respuesta a abelia_9711122

Ayudaaa!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

Felicidades
Muchas felicidades por tu positivo yo estoy en una situacion parecida soy regular y tuve relaciones en mis dias fertiles mi regla me tocaba ayer pero el viernes en la mañana tuve dos manchitas marron como dices y pense rambien que se me habia adelantado la regla y me puse toalla porq el primer dia siempre es abundante y desde esas manchas cafes del viernes por la mañana nada hasta ahora no se que pensar esto no me habia pasado antes y con lo que me cuentas me animas a hacerme una prueba ya

J
junli_8599283
10/3/13 a las 19:24
En respuesta a syeda_9807178

Estamos iguales
waoo chicas que emocion!!no quisiera ilusionarme para después ponerme triste!! me hice otra prueba hoy y me salio igual casi invisible pero se ve, salio a los 4 minutos... aun me faltan 3 dias para contar falta. mantenganme informadaaa

Si es positivo
Si se puede ver es porque es positivo muchas felicidades

A
aruca_7877829
10/3/13 a las 21:00
En respuesta a abelia_9711122

Ayudaaa!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

Wauuuu
es positivo soy laboratorista clinico nenas y he echo mil pruebas de embarazo cranme cuando les digo que si hay rayita hay embarazo a comparacion de cuando no aparece todavia hay posibilidades d q halla un embarazo son diferentes factores pero yo creo q si felicidades nos cuentas si t haces otra va un abrazo.

Z
zobida_7073352
11/3/13 a las 1:13
En respuesta a aruca_7877829


Es un positivoooooo felicidades nos cuentas tus sintomas para las q estamos en espera de hacernos el test yo yevo 5 dias de retraso y aun m da miedo hacerme el test saluditos.


Jaja gracias suerte para vos tambien, hace ya una semana que ando con los pechos inchados y con dolor y a demás siento pinchasos en la zona de los ovarios pero nada mas que eso x ahora, el miércoles tengo turno al ginecologo para que me diga de cuantas semanas estoy y demás pero ahora que me dijiste estoy muy emocionado.
Hacete el test y conta que te salio
Saludos

B
biyun_8263070
11/3/13 a las 1:21

Hola
Creo que si es positivo, mi rayita tmn apareció muy clarita aunque ya tenía siete dias de atraso pero me lo hice en la tarde y como con la quinta orina del dia (soy diabetica y voy mucho al baño) haste un test de sangre con unos dias mas de atraso. Ojalá todo sea para bien
Mary 12 semanas 5 dias

Z
zobida_7073352
11/3/13 a las 1:23
En respuesta a abelia_9711122

Ayudaaa!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

Felicidades
Hola valentinap25 si leíste mi caso a mi me paso lo mismo pero con 4 test así que, felicidades
A mi lo que no me paso que he leído y te paso a vos tmb es la manchita marrón que encontraron, yo no se si depende de la persona o si o si x la implantación del ovulo tiene que pasar, así que si alguien sabe x favor me saque esa duda

B
biyun_8263070
11/3/13 a las 1:25
En respuesta a abelia_9711122

Ayudaaa!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

Hola
Valentina muy probablemente tu resultado igual es positivo. Prueba haciéndote un test de sangre para estar segura. Ojalá tu resultado sea el esperado, un comentario y espero no te moleste. Debiste abrir una charla nueva para que se te respondiera a tu pregunta ya que colgaste tu post en la pregunta de alguien mas y eso no me pare muy adecuado. Tal vez fue un error no lo se, pero tomalo en cuenta para nuevas preguntas vale? Suerte con tu +

S
sadaf_9551036
11/3/13 a las 17:30
En respuesta a aruca_7877829

Wauuuu
es positivo soy laboratorista clinico nenas y he echo mil pruebas de embarazo cranme cuando les digo que si hay rayita hay embarazo a comparacion de cuando no aparece todavia hay posibilidades d q halla un embarazo son diferentes factores pero yo creo q si felicidades nos cuentas si t haces otra va un abrazo.

Ayudaa
Hola yo soy irregular llevo 2 meses de atrazo y me hice 2 pruebas una salio positiva otra negativa en que confio?????

Z
zobida_7073352
11/3/13 a las 18:31
En respuesta a sadaf_9551036

Ayudaa
Hola yo soy irregular llevo 2 meses de atrazo y me hice 2 pruebas una salio positiva otra negativa en que confio?????

.
Y que síntomas tenes? Tendrías que hacerte un tercer test o una ecografia y contanos .
Si te salió positivo es xqe estás embarazada, no hay falsos positivos
Besos y suerte

S
sadaf_9551036
12/3/13 a las :24
En respuesta a zobida_7073352

.
Y que síntomas tenes? Tendrías que hacerte un tercer test o una ecografia y contanos .
Si te salió positivo es xqe estás embarazada, no hay falsos positivos
Besos y suerte

Si hay sintomas
Hola si tengo sintomas mareos inesperados q nunca habia esperimentado dolor de cabesa cansancio sencibilidad en los senos y mi barriga se ve un poco ancha

Z
zobida_7073352
12/3/13 a las 1:58
En respuesta a sadaf_9551036

Si hay sintomas
Hola si tengo sintomas mareos inesperados q nunca habia esperimentado dolor de cabesa cansancio sencibilidad en los senos y mi barriga se ve un poco ancha

Felicidades
Hola! Mira el dolor de senos es lo común si estás embarazada lo mismo con los mareos y el cansancio y bueno mas aun tu panza, tendrías que ir al medico para hacerte una eco y que este todo bien y sobre todo tomar ácido folico en caso de que no estuvieras tomando. Manteneme al tanto jeje
Besos y suerte

N
nidae_9030264
3/6/15 a las 12:42

No se que pensar
Pues llevo 15 días de retraso y anoche decidí hacerme el test y me salio las dos lineas pero una de ellas casi ni se ve,a esto e de añadir que soy irregular.Pensé que quería un negativo pero me desilusiones y no se que pensar.un saludo

S
samiha_5327284
4/2/16 a las 7:07

Me sucede algo igual
Buenas chicas espero que esten bien, tengo tambien ese problema tengo 4 dias de retraso y no me llega mi mestruacion sucede que el dia de ayer me hice una prueba de embarazo para verificar si estoy o no embarazada y siento que quede en las mismas pues veo que me sale una raya roja y la otra tienes que verla muy de serca he buscado mucho en interneth y quedo en las mismas pues voy a la farmacia de nuevo y les comento la situacion y indican que si sw ven las dos pero que las dos tienen que la salir del mismo color y me indican que es negativo pero se ven 2 rayas como les digo es una roja y la otra si se ve pero tienes que observar mucha para poder verla es transparente la verdad chicas me estoy volviendo loca ya que me duelen muchos los senos y la regla no me baja y ya tengo un hijo de dos años y no me habia sucedido esto les agradeseria mucho que me ayudaran.

I
iriana_9124315
14/2/17 a las 11:37

Hola chicas. Llebo tiempo buscando el positivo. Y ahora me ha salido una rallita muy fina que hay que mirar a contraluz y en la ventana. Que opinan??

N
nedal_9737799
7/11/17 a las 18:36
En respuesta a iriana_9124315

Hola chicas. Llebo tiempo buscando el positivo. Y ahora me ha salido una rallita muy fina que hay que mirar a contraluz y en la ventana. Que opinan??

Fuee positivo??Ami me paso lo mismo o..

K
kim_9907936
3/1/18 a las 12:24

Ami me salio asi que opinan?

D
darey_8315952
12/5/18 a las 6:47
En respuesta a iriana_9124315

Hola chicas. Llebo tiempo buscando el positivo. Y ahora me ha salido una rallita muy fina que hay que mirar a contraluz y en la ventana. Que opinan??

Hola, al final que fue? Me paso algo parecido 

S
souad_6381182
21/5/18 a las :01
En respuesta a syeda_9807178

hola amigas...es primera ves que escribo pero los nervios no los aguanto.. a ver que opinan?
Ya queremos nuestro segundo bebe y Tuve relaciones completas en mis días fertiles y siento toda clase de sintomas, desde senos y pezones con dolor,pinchazos en los ovarios,sabor metalico en la boca, mucho cansancio y sueño entonces ayer faltandome 4 dias para el periodo me hice una prueba de embarazo y me ha salido la raya control bien rosa pero la otra muyy pero muyyy clarita, pero puede verse.Mi esposo la vio y yo tb. Pero no se que pensar ya me estoy ilusionando.Se que debo esperar mas tiempo,pero diganme si algunas le paso algo parecido.Un abrazo

Soy la única que no ve la foto? Jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook