Inicio / Foro / Maternidad / Raya del test de embarazo apenas perceptible


Raya del test de embarazo apenas perceptible

16 de enero de 2008 a las 11:52

He colocado este mismo post en el foro de deseo de tener un hijo, espero que no os moleste que sea tan pesada.Pero aunque os escriba poco siempre os leo, me emociono con los avances de vuestros bebes,me preocupo de vuestras preocupaciones y quería compartir esto que ni tan siquiera se lo que es.
Chicas, esta mañana al levatarme me hice la prueba de embarazo aunque aun no he tenido ninguna falta, me tendría que venir entre hoy y mañana.
Como suponia que daría negativo me fui a desayunar, me puse a recoger y casi dos horas después me da por ir al baño y mirar el test, me parecio ver una sobra muy muy leve como borrosa y me hice otro test con la misma orina que aun tenía en en tarro de los analisis.
Me desilusiono porque veo que no se marca nada, cual es mi sorpresa que empiezo a los dos minutos a ver que se intuye algo, pero es tan terriblemente flojo que no se si veo visiones o que. Me voy a la ventana y ahí se ve claro una raya muy muy flojita,tanto que parece como marcada, pero no pintada. Esa es mi duda, que no se si creermelo,pero por otro lado, otros meses me he echo la prueba y ni con una luz de un campo de fultbol la veia.
La semana pasada me hice un analisis hormonal, aun no lo he recogido, he llamado a la clinica para preguntar por los valores.Le pregunté que si podía saber si estoy embarazada y me dijo que esa no es la prueba pero que por las hormonas se podía intuir, el pesaba que no estaba porque tenía la progesterona en 5,7 y el estadios en 92, pero que no descartaba embarazo, tal vez cuando me lo hice estaba recién fecundado el ovulo.
Era mi dia 21 del ciclo.
¿qué pensais?¿alguien vió la sombrita leve y luego no era?

16 de enero de 2008 a las 11:58

Pues...
yo también me hice el test antes de la falta, y salía muuuuuy tenue, y alos dos días lo repetí y un poquito más marcada.Eso sí, tienes que mirar el test dentro del tiempo que te pone en el envase, porque si tardas más no es fiable.Así que, si lo has hecho correctamente, estás preñi, puesto que los test detectan la hormona del embarazo, y al estar de muy poquito, por eso apenas se marca. Un besito. y a esperar un par de dias más!!

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 11:59

Yo me llegue...
Hcer 3 test y salia super pero super flojo era de unitest la verdad no me ha funcionado muy bien ni los t.o. ni los de embarazo pero me hice uno de la farmacia y me dio muy muy clarito tambien lo repeti al dia siguiente y ahi estaban las dos rallitas estoy de 6 semanas y super contenta pues llevavamos unos 8 meses y ya apetecia espero que te pase lo mismo a mi me salio el ++++cuando llevaba 4 dias de retraso antes no salia nada con los de unitest claro.Bueno mucha suerte y ya nos contaras,adeu.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 12:00

Hola!!
a mi me pasó lo mismo que a ti, y ya estoy de 10 semanas, como soy tan impaciente me lo hice el mismo día de la falta (de unitest) y se marcaba una sombra gris... me fui a la farmacia y me dieron un test muy preciso "lusibel" que detecta la hormona hasta 10 días antes de la falta. Tb hay uno que se llama timetest que lo detecta muy pronto!!

Fijaté el de farmacia me dio positivo y el de orina de laboratorio me dio negativo pq llevaba muy poco tiempo de retraso. Por cierto la beta con 5 de progesterona puede ser positivo, está en el límite, pero si estabas muy reciente...

VETE A LA FARMACIA Y COMPRA UN TEST FIABLE. (imagino que te has hecho de unitest)

MUCHA SUERTE!! YA NOS DIRÁS ALGO!!

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 12:00

Creo que si estas
embarazada a mi me paso lo mismo incluso creia que no estaba pero lo volvi a mirar al pasar unas horas y apenas se veia pero habia una leviiiisima raya.Si tienes posibilidad hazte una analitica beta hcg es lo mas seguro pero creo que te pasara como a mi ya estoy de 18 sem.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 12:15

El primer test
que me hice fue a la primera semana de retraso y salió negativo, a los 2 días me hice otro y me costó distinguir la rayita era demasiado floja...ahora estoy de 25 semanas, asi que posiblemente estes embarazada, yo me haría otro test dentro de un par de días.
ya nos contaras
un saludo

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 12:20
En respuesta a mharay

Pues...
yo también me hice el test antes de la falta, y salía muuuuuy tenue, y alos dos días lo repetí y un poquito más marcada.Eso sí, tienes que mirar el test dentro del tiempo que te pone en el envase, porque si tardas más no es fiable.Así que, si lo has hecho correctamente, estás preñi, puesto que los test detectan la hormona del embarazo, y al estar de muy poquito, por eso apenas se marca. Un besito. y a esperar un par de dias más!!

Leer más

Test de embarazo
Hola chicas, a mi me tenia que haber venido ayer, y como tengo pinchazos en los ovarios y me duelen muchos los pezones, pense que posiblemente pudiera ser, asi que estaba tan impaciente que me hice la prueba ayer por la noche y me dio negativo. No se si ya deberia tirar la toalla, o esperar, me hen dicho que igual es porque la orina mas fiable es la de primera hora de la mañana, y yo despues de estar todo el dia bebiendo agua y demas la de por la noche no es lo suficiente condensada como para que salga fiable. No se, vosotras que pensais, sigo igual con pinchacitos y nada de nada.

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 13:26

Creo que es positivo!
yo me quede embarazada en mi primer mes,y me hice el test el mismo dia que me tenia que venir y me dio una rayita muy muy leve,pero se podia distinguir yo ni me lo creia tanto es asi que me hice 9 test en 3 dias!!jajaja tenia una caja de unitest y como era mi 1 mes la tenia sin estrenar,no quisiera aventurarme mucho pero yo de momento te doy mi enhorabuena! muchos besos y a cuidarse de todas maneras si quieres repite el test mañana de nuevo,ya nos vemos por aqui

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 22:36

Yo me hice ayer un test
pero la verdad es que me dio negativo, aunque m quedan 4 dias para que tenga que bajarme que regla... estoy super nerviosa, porq kizas me lo he hecho muy pronto... y no se si el resultado es fiable, pero necesitaba probar... cuando hablais de unitest os referiis a predictor por ejemplo???
Yo desde luego pasados 5 min no vi nada en el test y decidi tirarlo...me dio tanta rabiaaaa!!!
Muchos besos y mi enhorabuena a todas las que esperais!

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 10:04

A mi me paso exactamente lo mismo
enhorabuena a mi me pso exactamente lo mismo.
raro era el mes que no me hacia la prueba y ese mes precisamente ni siquiera tenia que bajarme la regla me faltaban unos dias, deje el predictor encima del lavabo pq estaba en la oficina y me llamaron por telefono y cual es mi sorpresa al llegar para tirarlo xq la verda es que no me lo esperaba al principio creia que era de las ganas que tenia y veia raya donde no la habia.
es que claro cuando aun no te ha faltado tu regla la raya apenas si se aprecia.
vuelve a repetirtela en unos dias pero te aseguro que si te sale rallita por muy floja que sea es que estas en estado.
yo ya estoy de 36 semanitas en la recta final lo espero para el dia 10 de febrero.
espero que te vaya bien como a mi,.
un besazo y cuentame-.
ignacia + nachito

Me gusta

19 de junio de 2010 a las :18

Heeeeeeeeeeeeeelp me por fa
hola keridas futuras embarazadas.. mi pregunta es la siguiente... soy casada y tengo una nena de 5 anios.. pero aunke no estamos buscando el segubdo, tampoco nos importaria si viene.. mi menstruacion fue el 3 de junio y termino el 7... e hicimos el amor el dia 11, pero no eyaculo dentro , pero e leido ke es probable ke con la preeyaculacion, se puede kedar embarazada. y hace una semana ke tengo horribles nauceas y mareo..y me hice la prueba casi dos semanass antes de ke me venga el periodo y salio una rayita muy pero muy leve, pero se ve. y me hice otra hoy y salio negativo... ke me aconsejannn. la verdad me muero porke sea positivoooo!!!!!

Me gusta

19 de junio de 2010 a las :35

No me gusta contestar a estos post
porque no me gusta crear falsas esperanzas, pero te puedo contar mi caso... El día de la falta (regular cada 28 días) me hice el test con la primera orina de la mañana y salió una linea casi imperceptible, vamos que sólo la veia yo porque era muy tenue, por la tarde me hice la prueba en sangre y la chica que me hizo la extracción de sangre, me comentó que aunque sea muy imperceptible, si marca es positivo. En mi caso asi fué y estoy de 33 semanas.
Cómo tienes todo un finde por delante y poco puedes adelantar, repite el test el domingo y mantennos informadas para darte la enhorabuena!!

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 3:12

Estoy embarazada
me hize un test aun me falta una semana para que me llegue mi periodo por que me siento muy rara... y salio la linea muy tenue pero como a los 8 min quiero saber que tan probable es que sea positivo.

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 5:16
En respuesta a estrellada45

Estoy embarazada
me hize un test aun me falta una semana para que me llegue mi periodo por que me siento muy rara... y salio la linea muy tenue pero como a los 8 min quiero saber que tan probable es que sea positivo.

Leer más


POST DEL 2008 NO LO SUBAN¡¡

1 likesMe gusta

14 de enero a las 20:53

Hola
Soy nueva en esto y no tengo amigas y que queria decirte si puede ser positivo me hice un test y una rayita salio bien la otra parece una sombra gris me faltan 4 dias para mi periodo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página