Foro / Maternidad

Raya del test de embarazo apenas perceptible

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 19:51
C
cheng_9942070
16/1/08 a las 11:52

He colocado este mismo post en el foro de deseo de tener un hijo, espero que no os moleste que sea tan pesada.Pero aunque os escriba poco siempre os leo, me emociono con los avances de vuestros bebes,me preocupo de vuestras preocupaciones y quería compartir esto que ni tan siquiera se lo que es.
Chicas, esta mañana al levatarme me hice la prueba de embarazo aunque aun no he tenido ninguna falta, me tendría que venir entre hoy y mañana.
Como suponia que daría negativo me fui a desayunar, me puse a recoger y casi dos horas después me da por ir al baño y mirar el test, me parecio ver una sobra muy muy leve como borrosa y me hice otro test con la misma orina que aun tenía en en tarro de los analisis.
Me desilusiono porque veo que no se marca nada, cual es mi sorpresa que empiezo a los dos minutos a ver que se intuye algo, pero es tan terriblemente flojo que no se si veo visiones o que. Me voy a la ventana y ahí se ve claro una raya muy muy flojita,tanto que parece como marcada, pero no pintada. Esa es mi duda, que no se si creermelo,pero por otro lado, otros meses me he echo la prueba y ni con una luz de un campo de fultbol la veia.
La semana pasada me hice un analisis hormonal, aun no lo he recogido, he llamado a la clinica para preguntar por los valores.Le pregunté que si podía saber si estoy embarazada y me dijo que esa no es la prueba pero que por las hormonas se podía intuir, el pesaba que no estaba porque tenía la progesterona en 5,7 y el estadios en 92, pero que no descartaba embarazo, tal vez cuando me lo hice estaba recién fecundado el ovulo.
Era mi dia 21 del ciclo.
¿qué pensais?¿alguien vió la sombrita leve y luego no era?

Ver también

La respuesta más útil

S
sadam_13042576
2/1/19 a las 19:51

Hola miren 

N
neusa_8177118
16/1/08 a las 11:58

Pues...
yo también me hice el test antes de la falta, y salía muuuuuy tenue, y alos dos días lo repetí y un poquito más marcada.Eso sí, tienes que mirar el test dentro del tiempo que te pone en el envase, porque si tardas más no es fiable.Así que, si lo has hecho correctamente, estás preñi, puesto que los test detectan la hormona del embarazo, y al estar de muy poquito, por eso apenas se marca. Un besito. y a esperar un par de dias más!!

A
an0N_949618899z
16/1/08 a las 11:59

Yo me llegue...
Hcer 3 test y salia super pero super flojo era de unitest la verdad no me ha funcionado muy bien ni los t.o. ni los de embarazo pero me hice uno de la farmacia y me dio muy muy clarito tambien lo repeti al dia siguiente y ahi estaban las dos rallitas estoy de 6 semanas y super contenta pues llevavamos unos 8 meses y ya apetecia espero que te pase lo mismo a mi me salio el ++++cuando llevaba 4 dias de retraso antes no salia nada con los de unitest claro.Bueno mucha suerte y ya nos contaras,adeu.

D
dongju_5653102
16/1/08 a las 12:00

Hola!!
a mi me pasó lo mismo que a ti, y ya estoy de 10 semanas, como soy tan impaciente me lo hice el mismo día de la falta (de unitest) y se marcaba una sombra gris... me fui a la farmacia y me dieron un test muy preciso "lusibel" que detecta la hormona hasta 10 días antes de la falta. Tb hay uno que se llama timetest que lo detecta muy pronto!!

Fijaté el de farmacia me dio positivo y el de orina de laboratorio me dio negativo pq llevaba muy poco tiempo de retraso. Por cierto la beta con 5 de progesterona puede ser positivo, está en el límite, pero si estabas muy reciente...

VETE A LA FARMACIA Y COMPRA UN TEST FIABLE. (imagino que te has hecho de unitest)

MUCHA SUERTE!! YA NOS DIRÁS ALGO!!

A
an0N_583735499z
16/1/08 a las 12:00

Creo que si estas
embarazada a mi me paso lo mismo incluso creia que no estaba pero lo volvi a mirar al pasar unas horas y apenas se veia pero habia una leviiiisima raya.Si tienes posibilidad hazte una analitica beta hcg es lo mas seguro pero creo que te pasara como a mi ya estoy de 18 sem.

R
rihan_8878189
16/1/08 a las 12:15

El primer test
que me hice fue a la primera semana de retraso y salió negativo, a los 2 días me hice otro y me costó distinguir la rayita era demasiado floja...ahora estoy de 25 semanas, asi que posiblemente estes embarazada, yo me haría otro test dentro de un par de días.
ya nos contaras
un saludo

A
arama_5829638
16/1/08 a las 12:20
En respuesta a neusa_8177118

Pues...
yo también me hice el test antes de la falta, y salía muuuuuy tenue, y alos dos días lo repetí y un poquito más marcada.Eso sí, tienes que mirar el test dentro del tiempo que te pone en el envase, porque si tardas más no es fiable.Así que, si lo has hecho correctamente, estás preñi, puesto que los test detectan la hormona del embarazo, y al estar de muy poquito, por eso apenas se marca. Un besito. y a esperar un par de dias más!!

Test de embarazo
Hola chicas, a mi me tenia que haber venido ayer, y como tengo pinchazos en los ovarios y me duelen muchos los pezones, pense que posiblemente pudiera ser, asi que estaba tan impaciente que me hice la prueba ayer por la noche y me dio negativo. No se si ya deberia tirar la toalla, o esperar, me hen dicho que igual es porque la orina mas fiable es la de primera hora de la mañana, y yo despues de estar todo el dia bebiendo agua y demas la de por la noche no es lo suficiente condensada como para que salga fiable. No se, vosotras que pensais, sigo igual con pinchacitos y nada de nada.

J
jiamin_6743063
16/1/08 a las 13:26

Creo que es positivo!
yo me quede embarazada en mi primer mes,y me hice el test el mismo dia que me tenia que venir y me dio una rayita muy muy leve,pero se podia distinguir yo ni me lo creia tanto es asi que me hice 9 test en 3 dias!!jajaja tenia una caja de unitest y como era mi 1 mes la tenia sin estrenar,no quisiera aventurarme mucho pero yo de momento te doy mi enhorabuena! muchos besos y a cuidarse de todas maneras si quieres repite el test mañana de nuevo,ya nos vemos por aqui

A
anahy_5540002
16/1/08 a las 22:36

Yo me hice ayer un test
pero la verdad es que me dio negativo, aunque m quedan 4 dias para que tenga que bajarme que regla... estoy super nerviosa, porq kizas me lo he hecho muy pronto... y no se si el resultado es fiable, pero necesitaba probar... cuando hablais de unitest os referiis a predictor por ejemplo???
Yo desde luego pasados 5 min no vi nada en el test y decidi tirarlo...me dio tanta rabiaaaa!!!
Muchos besos y mi enhorabuena a todas las que esperais!

Z
zofia_6902016
17/1/08 a las 10:04

A mi me paso exactamente lo mismo
enhorabuena a mi me pso exactamente lo mismo.
raro era el mes que no me hacia la prueba y ese mes precisamente ni siquiera tenia que bajarme la regla me faltaban unos dias, deje el predictor encima del lavabo pq estaba en la oficina y me llamaron por telefono y cual es mi sorpresa al llegar para tirarlo xq la verda es que no me lo esperaba al principio creia que era de las ganas que tenia y veia raya donde no la habia.
es que claro cuando aun no te ha faltado tu regla la raya apenas si se aprecia.
vuelve a repetirtela en unos dias pero te aseguro que si te sale rallita por muy floja que sea es que estas en estado.
yo ya estoy de 36 semanitas en la recta final lo espero para el dia 10 de febrero.
espero que te vaya bien como a mi,.
un besazo y cuentame-.
ignacia + nachito

N
niurka_9781560
19/6/10 a las :18

Heeeeeeeeeeeeeelp me por fa
hola keridas futuras embarazadas.. mi pregunta es la siguiente... soy casada y tengo una nena de 5 anios.. pero aunke no estamos buscando el segubdo, tampoco nos importaria si viene.. mi menstruacion fue el 3 de junio y termino el 7... e hicimos el amor el dia 11, pero no eyaculo dentro , pero e leido ke es probable ke con la preeyaculacion, se puede kedar embarazada. y hace una semana ke tengo horribles nauceas y mareo..y me hice la prueba casi dos semanass antes de ke me venga el periodo y salio una rayita muy pero muy leve, pero se ve. y me hice otra hoy y salio negativo... ke me aconsejannn. la verdad me muero porke sea positivoooo!!!!!

R
riham_5460899
8/5/11 a las 3:12

Estoy embarazada
me hize un test aun me falta una semana para que me llegue mi periodo por que me siento muy rara... y salio la linea muy tenue pero como a los 8 min quiero saber que tan probable es que sea positivo.

N
nuris_9021981
8/5/11 a las 5:16
En respuesta a riham_5460899

Estoy embarazada
me hize un test aun me falta una semana para que me llegue mi periodo por que me siento muy rara... y salio la linea muy tenue pero como a los 8 min quiero saber que tan probable es que sea positivo.


POST DEL 2008 NO LO SUBAN¡¡

A
an0N_536403799z
14/1/16 a las 20:53

Hola
Soy nueva en esto y no tengo amigas y que queria decirte si puede ser positivo me hice un test y una rayita salio bien la otra parece una sombra gris me faltan 4 dias para mi periodo

E
estel_6389491
16/7/17 a las 16:05

Hola chicas, ayer me hice text y salió una línea muy muy poco visible. No lo enseñado a nadie por si creían q estaba loqui 😆 dicen q estoy obsesionada y es complicado. Me duelen mucho los ovarios muy distinto el dolor a cuando óvulo y todavía me faltan días para que baje regla. Estoy confundida asustada.....Estaré tan obsesionada que veo la línea sin estar?

K
karima_780063
27/2/18 a las 19:56

Hola a todas les quiero comentar que hace un mes y una semana mas o menos que no me viene. Hoy me hice el test. Y dio negativo. Pero la raya negativa es muy clarita. A alguna le paso asi?

A
altair_8151953
28/5/18 a las 14:52
En respuesta a cheng_9942070

He colocado este mismo post en el foro de deseo de tener un hijo, espero que no os moleste que sea tan pesada.Pero aunque os escriba poco siempre os leo, me emociono con los avances de vuestros bebes,me preocupo de vuestras preocupaciones y quería compartir esto que ni tan siquiera se lo que es.
Chicas, esta mañana al levatarme me hice la prueba de embarazo aunque aun no he tenido ninguna falta, me tendría que venir entre hoy y mañana.
Como suponia que daría negativo me fui a desayunar, me puse a recoger y casi dos horas después me da por ir al baño y mirar el test, me parecio ver una sobra muy muy leve como borrosa y me hice otro test con la misma orina que aun tenía en en tarro de los analisis.
Me desilusiono porque veo que no se marca nada, cual es mi sorpresa que empiezo a los dos minutos a ver que se intuye algo, pero es tan terriblemente flojo que no se si veo visiones o que. Me voy a la ventana y ahí se ve claro una raya muy muy flojita,tanto que parece como marcada, pero no pintada. Esa es mi duda, que no se si creermelo,pero por otro lado, otros meses me he echo la prueba y ni con una luz de un campo de fultbol la veia.
La semana pasada me hice un analisis hormonal, aun no lo he recogido, he llamado a la clinica para preguntar por los valores.Le pregunté que si podía saber si estoy embarazada y me dijo que esa no es la prueba pero que por las hormonas se podía intuir, el pesaba que no estaba porque tenía la progesterona en 5,7 y el estadios en 92, pero que no descartaba embarazo, tal vez cuando me lo hice estaba recién fecundado el ovulo.
Era mi dia 21 del ciclo.
¿qué pensais?¿alguien vió la sombrita leve y luego no era?

Hola chicas! 
Q pensais d este test? A contraluz se ve un poco la ralla rosada.. creeis q es positivo? 

C
chafi_2869775
2/6/18 a las 23:24

Yo si que la veo, creo que es un +++++ como una casa. Enhorabuena

S
sadam_13042576
2/1/19 a las 19:51
Mejor respuesta

Hola miren 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook