Inicio / Foro / Maternidad / Raya del test muy clara

Raya del test muy clara

14 de noviembre de 2008 a las 9:35

me acabo de hacer el test de embarzao y sale la raya pero muy clarita, que significa, me lo hago otra vez mañana, dios estoy mu nerviosa ayudarme

14 de noviembre de 2008 a las 9:38

enhorabuena
yo no me gastaria mas dinero en test de embarazo, hazte un analisis de sangre de beta ( hormona del embarazo ) y te confirmaran y te dirán aproximadamente de cuanto tiempo estás.

y a partir de ahí, a cuidarse y a pedir cita para la primera eco ( no te recomiendo que te la hagas hasta la 7 ) para que puedas verlo y oirlo y no te preocupes sin motivo.

de nuevo enhorabuena....

BEATRISI & HUGO ( casi 4 años ) & GARBANCITO ( 8 + 4 )

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 9:40

Depende
Puede significar dos cosas:
1) o que te has hecho el test un pelín pronto (por ejemplo el mismo día que te tenia que venir la regla o un par de días antes o después de este día). En este caso repite el test en unos días-

2) Que tengas la hormona baja. Puedes pensar en esta posibilidad si hace ya unos cuantos días (más de una semana) que te tendría que haber venido la regla y aún así no haya subido lo suficiente. En este caso, te recomiendo que vayas al médico (sin preocuparte, pero cuanto antes mejor) y que te mande un análisis en sangre que es más fiable. Allá por la semana 4 o 5 de embarazo (la que me imagino que estarás tú) la hormona en sangre tiene que alcanzar unos niveles de 400 o 500 (en situaciones normales), pero a veces el test de embarazo casero no afina y por eso sale clarita la raya. En cualquier caso, ve al médico.

Un besazo y mucha suerte que no sabes la envidia que me das.

Roskita.

1 likesMe gusta

14 de noviembre de 2008 a las 9:44

Holaa¡¡
hola, a mi tardo en salir la raya unos 5 min, y salio rosa clarito, y ahora estoy de 16 semanitas.
eso mira el nivel de alguna hormona, si te la vas a volver a hacer tarda un par de dias por lo menos porque me imagino que de un dia pa otro el nivel sera muy parecido y el color tambien.
en mi aparato (me parece que era predictor) ponia que aunque saliera muy clarito significaba que si estabas embarazada. pero cada marca funcionara de una manera, mirate bien las instrucciones, pero yo creo......que....ENHORABUENA¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 9:44

Repitelo!!
esperate al domingo por lo menos y repitela, y luego el lunes pide cita para k te hagan un analisis de sangre y sales de dudas!!
cuantos dias de retraso llevas??

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 9:48
En respuesta a laurabr24

Repitelo!!
esperate al domingo por lo menos y repitela, y luego el lunes pide cita para k te hagan un analisis de sangre y sales de dudas!!
cuantos dias de retraso llevas??

Leer más

Dias
pues mira el miercoles muy poco, pero el sabdo empeza a echar fujo con hilos marrones y me duro 3 dias, vamos que el lunes por la noche ya no tenia nada.

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 10:54

Enhorabuena
pienso igual q beatrisi hazte un análisis, a mi me pasó lo mismo salía muy larita y se lo pregunté a mi farmaceutico y me dijo q si sale aunque sea muy clarita es q estás, seguramente estarás de poquito
yo ya estoy de 24 semanas y normalmente a casi todas nos ha pasado lo mismo, hazte la analítica y así saldrás de dudas
disfrutalo

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 18:09

A mi me paso igual
cuanta más concentracion de hcg, más oscura la rayita. asi que si es muy pronto en el embarazo o no es la primera orina de la mañana, es normal que sea flojita
si no es positivo,no hay raya, ni flojita ni nada!!

Me gusta

15 de noviembre de 2008 a las 12:34

ENHORABUENA YA PUEDES IR PENSANDO EN COMO SE LLAMARÁ TU RAYITA FLOJITA, LA MIA SE LLAMA HUGO Y LA QUE VIENE.....AUN NO SÉ JAJAJAJA

BEATRISI & HUGO ( casi 4 años ) & HABICHUELA ( 8 + 5 )

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2008 a las 18:39

Otra vez
me la he vuelto hacer, sale clarita pero algo mas oscura, se nota que es una raya, el lunes ya voy al medico de cabecera, el me hace otro test?, que pasa cuando se va al de cabecera, que te manda al ginecologo sin hacerte pruebas, contarme.

sintomas que tengo la verdad que me duelen los pezones, y el estomago lo tengo como revuelto es una sensacion rara, que sentisteis vosotras

Me gusta

26 de junio de 2009 a las 13:39
En respuesta a beatrisi

enhorabuena
yo no me gastaria mas dinero en test de embarazo, hazte un analisis de sangre de beta ( hormona del embarazo ) y te confirmaran y te dirán aproximadamente de cuanto tiempo estás.

y a partir de ahí, a cuidarse y a pedir cita para la primera eco ( no te recomiendo que te la hagas hasta la 7 ) para que puedas verlo y oirlo y no te preocupes sin motivo.

de nuevo enhorabuena....

BEATRISI & HUGO ( casi 4 años ) & GARBANCITO ( 8 + 4 )

Leer más

Ayudenme¡¡¡¡
Pues a mi me paso lo mismo tengo dos test de embarazo uno con una raya rojisima y la otra flojita , hoy fui donde el doctor y me dijo que el pensaba que no estaba embarazada ... me mandó la prueba de sangre.

Me gusta

26 de junio de 2009 a las 14:44
En respuesta a ameliesol

Ayudenme¡¡¡¡
Pues a mi me paso lo mismo tengo dos test de embarazo uno con una raya rojisima y la otra flojita , hoy fui donde el doctor y me dijo que el pensaba que no estaba embarazada ... me mandó la prueba de sangre.

Leer más

Como a mi!!
a mi el test casero me sale positivo con una rayita super clariiiita y flojita...en cambio voy al medico y alli me sale q negativo y me hicieron la analitica de sangre (no se d q tipo) en una farmacia y negativo...pero el farmaceutico me dijo q eso tiene una sensibilidad de 25mUI/ml tanto la de orina como la de sangre...asi q tendre q esperar a ver si sube la hormona...

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 18:50

pues yo...
me hice un test ayer por la tarde... a los pocos segundos se puso solo una linea y la que dice si estas o no, aparecio como 5 minutos despues pero muyyy clarita... VOLVI A VER LA PRUEBA DIEZ MINUTOS MAS TARDE y se notaba mas esa rayita clarita...en las instrucciones de la prueba dice que no revisar los resultados despues de 10 minutos pero se me hizo muyyy raro eso... por lo que...
me repeti la prueba con la primer orina de la mañana y paso exactamente lo mismo... la rayita aparecio muyyyyy floja despues de varios minutos-..
tengo mi cita con mi ginecologo el viernes... tengo 3 dias de retraso.. y una ansiedad de aqui al sol... por lo pronto yo estoy desilusionada pensando q es un negativo y q seguro es un retraso por algun problemilla quiza.. no se si me pase de negativa...pero me empiezo a cansar de hacerme falsas esperanzas...

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 2:12
En respuesta a beatrisi

ENHORABUENA YA PUEDES IR PENSANDO EN COMO SE LLAMARÁ TU RAYITA FLOJITA, LA MIA SE LLAMA HUGO Y LA QUE VIENE.....AUN NO SÉ JAJAJAJA

BEATRISI & HUGO ( casi 4 años ) & HABICHUELA ( 8 + 5 )

Leer más

Necesito tu consejo
mira esq ami me tiene q venir el periodo apreimero de este mes q todavia no es pero yo me e sentio los pechos inchados i no es normal q se me inchen xrq ami nada mas q se me inchan cuando estoi mala cn la regla o me va a vajar i weno pues me raye un poko i me dio xr acerme un test i preimero no vila primera rayita la segunda si salio dertiron i oscuraa oscura pero luego mie el test i avia una rayita q era la primera pero casi no se beia era rosa claroo mui claroo i finita i claro estoi un pokitin confundia aver si me puedes ayudar q significa esa rayita eso es positivo¿? ......weno muxas gracias

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 2:40

Prueba mas efectiva
Lo mejor que puedes hacer es realizarte un examen de sangre, es el que tiene 98% de confiabilidad. Suerte

Me gusta

2 de febrero de 2010 a las 9:00

Creo que si que lo estas.....
Hola.....
A mi me paso eso tambien me hice el tets a los dos dias de retraso y me salio la raya de confirmacion muy clarita y no sabia seguro si era que si o que no.

Baje a la farmacia y le pregunte a la farmaceutica y me dijo que lo mas seguro es que si estuviera solo que llavava pocos dias de retraso y no sale muy bien y que cuando pasara la semana si no me habia bajado el periodo que me la volviera a hacer veras como me salia mas oscura y asi fue salio super marcada.

Asi que chiquita yo creo que si....ENHORABUENA

Me gusta

6 de febrero de 2010 a las 14:02
En respuesta a hada010906

Creo que si que lo estas.....
Hola.....
A mi me paso eso tambien me hice el tets a los dos dias de retraso y me salio la raya de confirmacion muy clarita y no sabia seguro si era que si o que no.

Baje a la farmacia y le pregunte a la farmaceutica y me dijo que lo mas seguro es que si estuviera solo que llavava pocos dias de retraso y no sale muy bien y que cuando pasara la semana si no me habia bajado el periodo que me la volviera a hacer veras como me salia mas oscura y asi fue salio super marcada.

Asi que chiquita yo creo que si....ENHORABUENA

Leer más

Hola wenas
hola mira esq me e buelto a acer dos test mas i me sale lo mismo la primera raya muy clara y ano se q pensar xq la farmaceutika me dice q si q es positivo i la ente m dise q no q es negativo asin q no se q pensar el lunes tengo cita cn mi medika d cabecera aver q me dice ella i le llevare los tes para q ella los bea nose a ver si a i suerte yo la verdad me gustaria alo pirimero me asusute pero ya es una semana asiendo me test i saliendo esa rayita q apenas se ve q m estoi i lusionando jeje q tonta yo!!!! weno muxas grasias de verdad estoi mui confundia nose q aser i esq yo solo tngo 16 año asin q imaginate como estoi weno aver si me puedes ayudar xrfiiii besos

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 13:27
En respuesta a jovencita161

Hola wenas
hola mira esq me e buelto a acer dos test mas i me sale lo mismo la primera raya muy clara y ano se q pensar xq la farmaceutika me dice q si q es positivo i la ente m dise q no q es negativo asin q no se q pensar el lunes tengo cita cn mi medika d cabecera aver q me dice ella i le llevare los tes para q ella los bea nose a ver si a i suerte yo la verdad me gustaria alo pirimero me asusute pero ya es una semana asiendo me test i saliendo esa rayita q apenas se ve q m estoi i lusionando jeje q tonta yo!!!! weno muxas grasias de verdad estoi mui confundia nose q aser i esq yo solo tngo 16 año asin q imaginate como estoi weno aver si me puedes ayudar xrfiiii besos

Leer más

Hola
Si todos te salen igual es que si, yo tengo un niño de tres años y me salio asi, ahora me hice uno pork igual estoy embarazada , y me salio muy claro otra vez,es muy pronto ,pero por si acaso mañana me hare el clearblue en ayunas

Me gusta

31 de julio de 2013 a las :13

Hola urgente
HOLA , hacen varios dias me hize un test de embarazo el cual dio negativo, digo solo lo vi por encimita y ya, al rato me dio curiosidad y volvi a verlo, no habia pasado mucho, solo pasaron varios minutos y la prueba tenia otra linea pero muy muy clarita, casi no se ve! osea tiene un resultado positivo, lo unico que una linea es demasiado clarita.. puedo estar embarazada? contesnten urgente please, mi email: w_arroyo1993@hotmail.com escribanmen !

Me gusta

31 de julio de 2013 a las 5:03
En respuesta a wiwia2

Hola urgente
HOLA , hacen varios dias me hize un test de embarazo el cual dio negativo, digo solo lo vi por encimita y ya, al rato me dio curiosidad y volvi a verlo, no habia pasado mucho, solo pasaron varios minutos y la prueba tenia otra linea pero muy muy clarita, casi no se ve! osea tiene un resultado positivo, lo unico que una linea es demasiado clarita.. puedo estar embarazada? contesnten urgente please, mi email: w_arroyo1993@hotmail.com escribanmen !

Leer más

Repitelo
Y mira el resultado en el.tiempo que toca que es dedes lo 5 minutos a los 10/15minutos..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Seguimiento del embarazo en una ciudad y parir en otra

22 de febrero de 2014 a las 21:45

Conversaciones más activas

Principio de la página