Foro / Maternidad

Raya muy flojita en el test de embarazo, ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 17:33
A
anaisa_9364240
27/10/08 a las 11:09

hola a todas,
la semana pasada me despedí de vosotras porque a mi marido le habían detectado un problema en el esperma y nos dijeron que sería difícil concebir de forma natural, así qu este mes nos lo hemos tomado con calma.

Me tiene que bajar la regla en los próximos días, el viernes pasado me dolieron los ovarios raros así que me hice un t.o. por si me había equivocado con la ovulación, salió positivo, aunque flojo (cuando no estoy ovulando me sale blanco sin marca alguna de segunda raya), miré las fechas de la temperatura, por si me había equivocado, pero se nota la subida de la ovulación una semana antes, con hasta 37.1, una temperatura rara en mi antes de ovular y encontrándome bien.
Ese mismo viernes la temperatura me bajó a 36.7, y a vuelto a subir por encima de 37.
Esta mañana me he hecho un test de embarazo, porque este mes me encuentro extrañamente bien, sólo dolor de pecho, y me ha salido la linea de control muy fuerte, como siempre, pero más abajo se ve una sombra, no se intuye, se ve.

¿Qué pensais?

Ver también

Z
zana_8177452
27/10/08 a las 11:13

Si se ve, aunque sea floja, es un positivo
Pero se tiene que ver, aunque sea floja. Si la rayita esta, amiga estas embarazada
Yo mi hice un tes y la de control superfuerte y ni rastro de la otra, ni floja ni nada... por lo que negativo
pero tu es positivo.
De todas formas repitelo para salir de dudas, aunque tiene muy buena pinta

A
anaisa_9364240
27/10/08 a las 11:18
En respuesta a zana_8177452

Si se ve, aunque sea floja, es un positivo
Pero se tiene que ver, aunque sea floja. Si la rayita esta, amiga estas embarazada
Yo mi hice un tes y la de control superfuerte y ni rastro de la otra, ni floja ni nada... por lo que negativo
pero tu es positivo.
De todas formas repitelo para salir de dudas, aunque tiene muy buena pinta

Gracias por responder
llevo 13 meses de búsqueda y nunca me había pasado, que al menos se viera la sombra. Por eso ahora necesitaba contárselo a alguien.
Me lo repetiré en un par de días a ver qué tal.
Muchas gracias

A
anaisa_9364240
27/10/08 a las 11:53

Gracias gupísima
Pi eres un encanto.
Gracias por los ánimos de todas, esperaré un par de días más, aunque no sé si podré, para repetirlo y ya os iré contando.
A ver si al final va a resultad que ante la adversidad algunas nos crecemos, que dicen que no vamos a poder, pues nada ahora es nuestro momento.
Un beso a todas, os tendré informadas.

A
an0N_833333599z
27/10/08 a las 11:55

Para mí quisiera esa sombra!!!!
Felicidades, muchacha! ¿cuándo crees que ovulaste? ¿para cuándo no esperas la regla? dinos, así sabemos cuántos días antes da + el test de embarazo, por cierto, de qué marca es el test?
Qué envidiaaaaa!!!

L
lei_8444595
27/10/08 a las 11:58

que iluuuuuuu
creo que es posible que estes embarazada!! repitela en unos dias vale guapi? y nos cuentas, pero bueno de antemano te felicito

A
anaisa_9364240
27/10/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_833333599z

Para mí quisiera esa sombra!!!!
Felicidades, muchacha! ¿cuándo crees que ovulaste? ¿para cuándo no esperas la regla? dinos, así sabemos cuántos días antes da + el test de embarazo, por cierto, de qué marca es el test?
Qué envidiaaaaa!!!

Hola schatzchen
te cuento, ovulé el 16 de octubre, en esa fecha tengo la subida de temperatura, con lo que me tiene que bajar la regla el día 30, más o menos.
El test es de lo de unitest, si la cosa sigue así iré a hacerme la prueba en sangre.
No tengo síntomas raros, este mes no me siento hinchada, no tengo apetito, ni nauseas, ni mareos, sólo un poco como resfriada, pero es mi "querida" alergia que me está durando más de la cuenta. Lo único que me duele es el pecho, desde las axilas hacia el pezón. Por lo demás estoy genial, después de 13 meses de búsqueda es la primera vez que no me encuentro rara, que no es poco.
Un beso para todas y muchas gracias por estar ahí.

A
an0N_833333599z
27/10/08 a las 12:06
En respuesta a anaisa_9364240

Hola schatzchen
te cuento, ovulé el 16 de octubre, en esa fecha tengo la subida de temperatura, con lo que me tiene que bajar la regla el día 30, más o menos.
El test es de lo de unitest, si la cosa sigue así iré a hacerme la prueba en sangre.
No tengo síntomas raros, este mes no me siento hinchada, no tengo apetito, ni nauseas, ni mareos, sólo un poco como resfriada, pero es mi "querida" alergia que me está durando más de la cuenta. Lo único que me duele es el pecho, desde las axilas hacia el pezón. Por lo demás estoy genial, después de 13 meses de búsqueda es la primera vez que no me encuentro rara, que no es poco.
Un beso para todas y muchas gracias por estar ahí.

Gracias por responderme.
Espero que tengas un feliz y buen embarazo. Disfrútalo a tope; y a ver si tienes suerte y no tienes los síntomas "malos" del embarazo.
Un beso y cuídate mucho.

A
an0N_812109399z
27/10/08 a las 15:07

Estoy como tú
Ayer me lo hice de la marca Letitest y también se ve la sombra, tengo una hija ya y como mi niña se veia claro pero sabia que era positivo, en el que me hice ayer salió la sombra y lo deje estar pensando que eso era normal (nunca he visto un test negativo), cuando lo mire a la media hora se veia algo mas poco pero algo mas, pero claro dicen que ya no tiene validez.
Así que no se que pensar, espero que sean positivos los dos.

A
anaisa_9364240
27/10/08 a las 17:09

Ojalá
espero que tengas razón porque estoy de los nervios, hasta el miércoles no me toca la regla, he dicho que esperaría para repetirme el test al miércoles, pero no sé si podré esperar. No sé como no he borrado la rayita de tanto mirarla.
Gracias a todas

M
marika_6289924
27/10/08 a las 17:33

Enhorabuena
sagongor y charlie... parece que las dos teneis un pedazo de positivo....!!!!! me alegro mucho.... a ver si se nos contagia al resto...!!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir