Foro / Maternidad

Rayita del positivo que desaparece, ayuda!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 16:30
I
ixeia_9541465
11/1/15 a las 17:20

Hola chicas!! Os voy a contar lo que me ha pasado. Estoy tomando para conseguir embarazo Omifin. Mi gine me dijo q iba a ovular los dias 12 y 13 de mi ciclo (q fueron el 3 y 4 de enero). Esos dias para confirmar me hice test de ovulacion q salieron positivos. Como me quedan mas test de ovulacion y he oido que pueden predecir el embarazo ayer y hoy me hice uno y ambos positivos (hoy es mi dia 20 del ciclo). Como estaba mosca x el resultado y soy impaciente me he realizado un test de embarazo, ha salido negativo pero al rato se podia ver una ligera sombra en el positivo (mi marido tb la veia no era yo q estaba loca) total q lo he guardado y al rato al volver a mirar habia desaparecido!!!!!!

A alguna le ha pasado esto del test de embarazo y luego si q estaba embarazada?????? Estoy rayadisima!!!

Ver también

I
ixeia_9541465
11/1/15 a las 17:49

Gracias
Gracias Yaras!! Me han pasado tantas cosas con los test q esto era ya lo ultimo q ne faltaba!!!

L
lamiae_8757431
13/3/15 a las 11:42

Me paso igual
Al final saves el resultado? Ami me pasó igual y estoy desesperada

H
hajira_5618832
13/3/15 a las 11:57
En respuesta a ixeia_9541465

Gracias
Gracias Yaras!! Me han pasado tantas cosas con los test q esto era ya lo ultimo q ne faltaba!!!

Suerte!
Animo guapa! Ten en cuenta lo que te comentan de la linea de evaporacion! En principio el test de embarazo no lo mires despues de 15 min. Desechalo para evitar confusiones! Espero que tengas suerte! Nosotros tambien andamos buscando pero hemos empezado este mes
Besos!

I
ixeia_9541465
16/3/15 a las 16:30
En respuesta a lamiae_8757431

Me paso igual
Al final saves el resultado? Ami me pasó igual y estoy desesperada

Monitta
Fue negativo. Me bajo la regla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir