Foro / Maternidad

Rayita muy débil en el test de embarazo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 19:52
D
dariia_8444987
10/12/09 a las 12:45



Chicas, estoy en el dia 25 de mi ciclo de 28 dias.
Este mes apenas he debereado porque mi marido ha estado fuera.El test de ovulación, me dió positivo el dia 15 del ciclo y mi marido no estaba, con lo cual solo lo hicimos el dia antes del positivo y a los dos dias después del positivo, es decir, el 14 y el 17 del ciclo.
Pues bien, llevo unos dias notando que los alimentos no me caen muy bien y que tengo menos apetito.Esta mañana se me ha ocurrido hacerme un test y resulta que ha aparecido una leve levísima linea rosita en la casilla del resultado.
Sé que es demasiado pronto para hacerme ilusiones....es más, ya ni me las hago después de lo vivido, pero me gustaría que me ayudarais a bajarme de las nubes y a poner los pies en la tierra.
Como he dicho antes, estoy a tres dias de la regla.decidme que es la típica rayita de evaporación.
Tengo mucho miedo.

Ver también

A
an0N_627070099z
10/12/09 a las 13:08

Pues.....
cuanto tiempo ha tardado en salir la rayita clarita? te lo digo porque para que sea la raya de evaporación, tiene que pasar bastante rato (el pipí se seca y se marca un poquito, donde se marcaría el test positivo). Sin embargo, si la rayita ha salido pronto (dentro del plazo de minutos que las instrucciones del test te da para leerlo), pues no tiene pinta de raya de evaporación sino de positivo!

No quiero ilusionarte, pero si ha salido rayita pronto y encima tiene color rosa, lo más seguro es que ya lo hayas conseguido!!

Te diría que tengas paciencia y esperes unos días a repetirte el test, pero como no lo vas a hacer (yo tampoco podría ) pues te recomendaría que te repitas el test con otra marca, a ver que pasa o que te hagas un análisis de sangre.

Te deseo mucha suerte! ya nos contarás!!!

D
dariia_8444987
10/12/09 a las 13:20

Pues la rayita
ha tardado en salir como unos 4 o 5 minutos.
He desmontado el test para ver si se ve mejor y así es.......la rayita es muy tenue pero es rosa, creo que estoy embarazada.
Eso sí, con los pies en la tierra que el lunes es mi falta y también puedo tener un bióquimico.
Muchas gracias a todas. Espero que lo consigais pronto.

S
sofi_9056946
14/12/09 a las 19:52

A mí me pasó lo mismo
y ahora estoy embarazadita de 16 semanas....

Seguramente a día de hoy ya te habrás hecho otro test...¿qué tal ha ido???

Tengo colgadas en mi "espacio" las fotos del primer test que me hice el mismo día que me tenía que venir. Salió rayita floja, pero salió, salen flojitas por el tema de las hormonas, pero si sale, casi segurísimo que es embarazo.

Espero que tengas suerte y puedas a empezar a disfrutar de tu embarazo.

Un beso y mantennos informadas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram