Foro / Maternidad

Rayos x y embarazo

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 16:58
N
nilsa_5678767
16/11/06 a las 10:53

La semana pasada me hicieron un scaner y no tenia ni idea que estuviera embarazada, hoy al ver que no me bajaba la regla me he hecho una prueba de embarazo y ha dado positiva. Estoy hecha polvo porque no sé si esto afectará al bebe.Os pasado ha alguien? Un saludo.

Ver también

D
Delia31
16/11/06 a las 16:22

Mi caso
hija yo decirte que lo mio fue algo parecido...me habia hecho un test de farmacia que dio negativo y tan contenta al dia siguiente acudi a mi cita donde me hicieron "una radiografia de cadera y una desintometria"..ambas con radiacion....unos dias despues seguia sin bajarme la regla fui al medico y el test del ambulatorio me dio positivo .me habia hecho rayos x en la zona abdominal y cadera (justo donde el embrion) y ya estaba de un mes....los medicos dicen que nunca saben en que grado puede afectar la radiacion pero que es muy bajita y tendrias que hacerte muchas para que le llegara algo al feto..aun asi estuvimos muy atentos las primeras semanas por posibles malformaciones, ahora estoy de 24 semanas y todo esta bien...pero todavia tengo muchas dudas hasta que no nazcan....si decirte que habra sido casualidad o no..pero tengo un embarazo "gemelar" y sin antecedentes familiares de gemelos ..mis dos primeros embarazosw fuern de un solo feto...a veces pienso si aquello pudo influir...Con esto te digo que tuve mala suerte de que aquel test de farmacia fallara y eso que dicen que son fiables casi a un 100%

besos

delia

N
nilsa_5678767
16/11/06 a las 16:55
En respuesta a Delia31

Mi caso
hija yo decirte que lo mio fue algo parecido...me habia hecho un test de farmacia que dio negativo y tan contenta al dia siguiente acudi a mi cita donde me hicieron "una radiografia de cadera y una desintometria"..ambas con radiacion....unos dias despues seguia sin bajarme la regla fui al medico y el test del ambulatorio me dio positivo .me habia hecho rayos x en la zona abdominal y cadera (justo donde el embrion) y ya estaba de un mes....los medicos dicen que nunca saben en que grado puede afectar la radiacion pero que es muy bajita y tendrias que hacerte muchas para que le llegara algo al feto..aun asi estuvimos muy atentos las primeras semanas por posibles malformaciones, ahora estoy de 24 semanas y todo esta bien...pero todavia tengo muchas dudas hasta que no nazcan....si decirte que habra sido casualidad o no..pero tengo un embarazo "gemelar" y sin antecedentes familiares de gemelos ..mis dos primeros embarazosw fuern de un solo feto...a veces pienso si aquello pudo influir...Con esto te digo que tuve mala suerte de que aquel test de farmacia fallara y eso que dicen que son fiables casi a un 100%

besos

delia

Gracias
Supongo que hasta que el medico no me confirme el embarazo estaré tranquila aun así basta que te pongan ha hacer pruebas para que descrubras que estas embarazada.
Para mi sería mi segundo hijo y lo deseo muchisimo, espero que todo salga bien.
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Ya te contaré finalmente lo que pasa.

Un saludo

Ose2

Z
zafira_9622915
27/11/06 a las 10:55

Yo voy a empezar con corrientes
me da miedo quedarme o que ya lo este y justo es la misma zona caderas, ingles, creeis que hay riesgos.

T
teia_8490082
10/9/08 a las 9:21

Rayos x y embarazo
Yo también me hice un test de embarAzo de farmacia y salio negativo. La semana siguiente me hicieron un transito intestinal con radiografias en zona de estomago...ya a los dias me volví a hacer una prueba entonces me salio postivo... Ayer acudí al médico y confirmaron mi embarazo. Ahora me da miedo lo que pueda pasar, si afectará esto al niño...El médico dice que si hay problemas que tendria un aborto, pero no lo tengo tan claro yo... Alguien mas tiene experiencia o sabe del tema? muchas gracias.

J
jael_8327205
23/10/08 a las 3:16
En respuesta a teia_8490082

Rayos x y embarazo
Yo también me hice un test de embarAzo de farmacia y salio negativo. La semana siguiente me hicieron un transito intestinal con radiografias en zona de estomago...ya a los dias me volví a hacer una prueba entonces me salio postivo... Ayer acudí al médico y confirmaron mi embarazo. Ahora me da miedo lo que pueda pasar, si afectará esto al niño...El médico dice que si hay problemas que tendria un aborto, pero no lo tengo tan claro yo... Alguien mas tiene experiencia o sabe del tema? muchas gracias.

Rayos x y embarazo

Hace varios años pasé por algo similar, recorrí todos los centros médicos de la ciudad donde vivía, no conforme con eso viajé a la capital a y realicé una consulta con un genetista, que dijeron que era el mejor. Al hacer la consulta me dijo que el riesgo era que los rayos me habrían hecho abortar. Eso no sucedió y hoy tengo una linda niña, claro que todo el embarazo estuve con mucho miedo.Vos no lo tengas y disfrutá de este embarazo. SUERTE!!!

C
caiyun_7836857
23/10/08 a las 16:58

a mi tb me paso
A mi me paso en mi primer embarazo, fui al médico por un dolor en la zona abdominal, me hicieron una radiografía. A las dos semanas en una ecografia de control vieron que estaba embarazada. Lo que yo pensé que era la regla era el sangrado de implantación. Mis niños (tb fue embarazo gemelar) nacieron perfectos, ni siquiera estuvieron en la incubadora. No te preocupes, es muy poca radiación, y disfruta de tu embarazo.

-suerte y tranquila!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram