Foro / Maternidad

Rayos x y estoy embarazada

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 6:42
G
gioia_6005367
10/1/07 a las 19:25

ME HICE UNA PRUEBA Y ME DI CUENTA QUE ESTOY EMBARAZADA Y TENGO TRES MESES CON YESO A CONSECUENCIA ME HAN HECHO RAYOS X DURANTE ESTE TIEMPO Y ME ASUSTA EL RIESGO QUE PUEDA TENER MI BEBE?

Ver también

A
an0N_851638299z
10/1/07 a las 20:03

Puede no ser tan grave como parece
Solo quiero decirte que no te desesperes. Aunque los medicos recomiendan evitar los rayos x hasta pasado el primer trimestre, muchos de ellos reconocen que tomadas las precausiones necesarias estos pueden ser inofencivos para el futuro bebe.

Es importante saber por ejemplo donde fue la fractura? yo tengo entendido que en casos de extrema necesidad a las embarazadas se le pueden realizar incluso rayos x del torax y el abdomen. Tambien es importante saber si te pusieron peto de plomo sobre el vientre y cuantas radiografias te hiciste.

Mira yo no soy ninguna profecional del tema. Pero cuando estaba de apenas 9 semanitas me hice una placa de los dientes y luego estuve dos semanas llorado pensando que habia hecho algo muy malo. Al final la doctora me tranquilizo. Y ademas es importante que sepas que la mayoria de bebes que nacen con problemas son de mamas que no han estado expuestas a los rayos x. Asi que eso antes de mortificarte y amargarte ve y consultalo con tu medico y el y solo el sabra que aconsejarte. Te deseo mucha suerte y felicidades :+)

G
gioia_6005367
10/1/07 a las 23:20

Gracias has sido de ayuda
GRACIAS HOY MISMO ESTOY CON EL MEDICO

G
gioia_6005367
11/1/07 a las :16

Fueron 8 placas en elbrazo derecho a la altura del humero
FUERON 8 PLACAS EN ELBRAZO DERECHO A LA ALTURA DEL HUMERO antes del embarazo y una una semana antes de saber q estaba enbarazada

D
dilma_8565525
2/8/11 a las 6:42

Embarazo y rayos x mas gamagrafia
hola, estoy super preocupada, me hice hoy una prueba de embarazo y salio positiva, no se que hacer ya que a mi bebe me toco hacerle una gamagrafia y una radiografia del torax, sinto que mi nuevo bebe saldra mal, por favor alguien que me ayude a saber la verdad, estoy muy mal no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram