Inicio / Foro / Maternidad / Razones de que la leche de relleno no es buena. consecuencias


Razones de que la leche de relleno no es buena. consecuencias

18 de febrero de 2011 a las 5:17

Hola a tod@s, es sólo eso, quiero saber las consecuencias de una lactancia a base de sólo leche de relleno, por ejemplo prenam, nam1 o s26.

Muchas gracias.

18 de febrero de 2011 a las 8:47

Hola
si por leche de relleno te refieres a leche artificial actualmente mala no es, no habrá ninguna consecuencia fatal para el bebé, lo unico que te puedo decir es que si se puede la lactancia materna es mejor porque es la propia de nuestra especie y está fabricada especialmente para nuestros hijos. Pero que si quieres o tienes que dar el biberon el bebé va a crecer bien.

Me gusta

20 de febrero de 2011 a las 15:16


Te recomiendo el libro Un regalo para toda la vida, de carlos gonzalez. La lactancia materna es algo mas que alimentar a tu bebe,es una muestra de amor y una experiencia increible, animate!!!

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 15:44

Ninguna
Mira, es solo una opcion, antes no habia tanta informacion y al nacer yo mi madre me dio el pecho solo una semana, despues al ver que yo perdia peso ( algo totalmente normal en TODOS los bebes) me dejo de dar el pecho y me dio la actual Nidina, yo me he resfriado nunca (puedo presumir de tener 32 años y no saber que es una gripe), soy bastante alta, y no he tenido problemas de salud nunca 8 hasta ahora, claro )
Mi hijo tiene 20 meses y le sigo dando el pecho, estoy embarazada de 24 semanas y pienso dar el pecho a los dos, es maravilloso dar el pecho, muy sacrificado, pero maravilloso.
Simplemente elige la opcion que mas te convenga.
Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Alguna experiencia de parto normal sin epidural?

    7 de enero de 2011 a las 23:01

  • Debo dejar a mi bebé por mis estudios? qué es lo mejor?

    30 de junio de 2011 a las 9:28

Conversaciones más activas

Principio de la página