Foro / Maternidad

Reabsorción de hematoma en el útero

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 22:08
N
nery_9715775
2/2/10 a las 18:32

La semana pasada, que estaba embarazada de 10 semanas, tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar. Me mandaron reposo y se me pasó. Ayer lunes me vio el ginecólogo y me dijo que tenía un hematoma en el cuello del útero que era la causa del manchado. No afectaba al feto que estaba bien implantado. Ese hematoma se puede reabsorber pero puede que que vuelva a manchar. Me gustaría preguntaros si alguna le ha pasado algo parecido y en cuánto tiempo se le reabsorbió el hematoma. Es que estoy preocupada. El lunes vuelvo a consulta, serán ya 12 semanas, y me gustaría pensar que el hematoma ha desaparecido.

Gracias

Ver también

N
nery_9715775
2/2/10 a las 20:34

Lo subo
Up

I
ilana_9697957
2/2/10 a las 21:24

Hola
A mí me pasó en la semana 7. Tuve un hematoma muy grande y me mandaron reposo absoluto. Eso fue el día 17 de diciembre. Dejé de manchar rojo pero seguí manchando marrón. El día 31 me hicieron eco y había disminuido bastante pero tadavía estaba allí. El día 19 de enero volví y ya no estaba, pero he hecho mucho reposo, es superimportante, la mayoría de hematomas se superan con reposo. No te preocupes pero descansa mucho,
Muchos saludos y muchos ánimos.


Violeta + mi niña 14+2

N
nery_9715775
2/2/10 a las 22:08
En respuesta a ilana_9697957

Hola
A mí me pasó en la semana 7. Tuve un hematoma muy grande y me mandaron reposo absoluto. Eso fue el día 17 de diciembre. Dejé de manchar rojo pero seguí manchando marrón. El día 31 me hicieron eco y había disminuido bastante pero tadavía estaba allí. El día 19 de enero volví y ya no estaba, pero he hecho mucho reposo, es superimportante, la mayoría de hematomas se superan con reposo. No te preocupes pero descansa mucho,
Muchos saludos y muchos ánimos.


Violeta + mi niña 14+2

Gracias por la información
Así que más o menos un mes. Es que estoy de baja y quería incorporame pronto al trabajo. Pero también empiezo a pensar y me pongo nerviosa. Con lo que me ha costado quedarme embarazada!!! Gracias por la información y que tengas un embarazo estupendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir