Foro / Maternidad

Reabsorcion

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 11:30
Z
zlatka_8481865
21/2/06 a las 19:06

Hola, me gustaria saber si alguien estando embarazada de dos, se le a reabsorvido uno.
Pasa algo distinto a un embarazo normal???

Hace unos meses me quede embarazada y el embrion se paro a las pocas semanas, a la semana 9 me lo vieron , y me lo tuvieron q extraer.
Ahora vuelvo a estar embarazada y estaba super ilusionada, me dijeron q tenia 2 bolsas y eran 2.
estoy de 9+5 y el jueves pasado me dijeron q uno se estaba reabsorviendo , el otro media 22 milimetros, y nos quedamos muy chafados mi marido y yo. Ahora estamos muy preocupados

Ver también

R
rekia_9481034
21/2/06 a las 23:48

Vayaaaaaaa
he contastado en otro q preguntaban si a alguien le faltaba un ovario, una amiga solo tiene uno, le vieron un quiste y cuando se lo quitaron el quiste eran resto de un gemelo suyo q habia sido reabsorbido por ella....

espero que no te asuste, la verdad que parece de coña, pero es lo que nos dijo....

S
sawsan_7955728
22/2/06 a las 2:45

A mi me paso
en mi embarazo, desaparecio hace 3 meses, porque mi cuerpo absorvio al bebe,

aun no sabemos las causas pero de k pasa pasa, y eso que solo era un bebe, yo sabia que a veces sucedia en embarazos gemelares o mellizos

pero no se si sea malo o no



preguntale al doctor es quien mejor sabe

besos
y suerte


carmina


A
an0N_844295499z
22/2/06 a las 9:32

Mira
mi hermana le paso lo mismo que a ti estuvo en reposo 3 meses ella manchaba de uno que se le habia caido pero le quedo el otro y tiene ya tres años asi que animo y a cuidarse mucha suerte
un beso
mami

N
nelda_9537249
22/2/06 a las 11:30

A mi me pasó lo mismo
Pues eso que a mi me pasó lo mismo y desde mi experiencia, no teneis que preocuparos.Despues de una Icsi, me quedé embarazada de tres, desde le principio un huevo no tenia nada dentro, despues de los dos que quedaban, uno se paró a las nueve 6 semanas mas o menos y a medida que mi nene iba creciendo fué desapareciendo. En su momento me dijeron que podía ser un huevo huero(le llaman asi) o que incluso por algun motivo, la misma naturaleza del embrio no habia seguido adelante. Despues de nueve meses tuve un varón precioso que es la alegria de nuestra casa, con un embarazo totalmente normal, sin problemas, sin nada, el parto tambien fue normal,muy rapido en apenas 3 horas nació mi niñi y eso que era primeriza.
Así que no te preocupes, aunque se que no es facil, y entiendo que os quedarais chafados, a nosotros nos pasó lo mismo, pero despues es faacil recobrar la ilusion viendo ese corazoncito que ya late dentro de ti.
Suerte y cuenta conmigo para lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook