Foro / Maternidad

Reaccion rara a la leche de formula

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 18:58
A
afifa_6184843
27/7/14 a las 18:27

Hola a todas en el foro

de antemano gracias por su ayuda, miren lo que pasa es lo siguiente, mi bebe tiene apenas un mes, desde que nació tomaba mi leche pero como fue cesárea, le mandaron complementar con leche de formula "GoodStart", pero a los pocos días empezó a tener diarreas explosivas, muchos cólicos y rozaduras en el anito, le cambiaron la formula a Enfamil Premium, según la leche mas blanda para ese tipo de casos, pero lo mas raro es que en vez de ayudarlo, lo empeoró, por que ahora hacia muy duro, casi como piedritas y en muchas ocasiones salían con hileritas de sangre, investigue y según esta leche no tiene esa reacción en los bebes por el contrario la recomienda precisamente para el estreñimiento...alguien ha tenido alguna experiencia similar? reitero el agradecimiento por su ayuda.

Ver también

A
an0N_887740899z
28/7/14 a las 15:25

Hola
Ni idea de laa marcas de leches que comentas, pero si ha salido en la caca como hilitos de sangre yo la llevaria al pediatra que la mire.
Los niños pueden ir estreñidos y la leche de formula a veces es una de las causas, pero en todo caso siempre que hay presencia de sangre hay que llevarlo al pediatra y que la miren.

A
an0N_553503299z
8/8/14 a las 18:58

Para electroloba
Mi bebé pasó algo similar hace ya un año que lo tuve (segundo) y le pasó igual exáctamente con los 2 tipos de fórmulas y me decía su pediatra que era porque no lo toleraba y no lo asimilaba bien pero que con el tiempo se acostumbraría. Y así le pasó, se acostumbró y todo bien.
Espera a que haga resultado la formula y si no, entonces sí que le cambien hasta hallar lo que le aconseje su Dr.
Besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest