Inicio / Foro / Maternidad / Reacción vacuna 4 meses

Reacción vacuna 4 meses

10 de noviembre de 2007 a las 14:44

A mi hija le pusieron el martes las vacunas combinadas que tocan a los 4 meses y lleva unos días con la zona del pinchazo muy hinchada.¿Es normal?, ¿os ha pasado a alguna?. Es que con anteriores vacunas no le había pasado nada y tengo la duda.

Tags relacionados #Tu bebé

+
10 de noviembre de 2007 a las 15:16

Hola lauraylaia
Todavia no le e puesto la vacuna de los 4 meses a mi bebe, le he puesto la de los 2 y la prebenal pero cuando se las he puesto la enfermeras me dijieron que si se le ponia la piernecita hinchada y dura que le pusiera paños calientes en la zona pero que eso era normal.Tambien es normal si le sube la temperatura.Mi hijo se pone muy lloroncillo pero tampoco le ha dado reaccion nunca.
Espero haberte servido de ayuda.

Me gusta

10 de noviembre de 2007 a las 15:27
En respuesta a fresi83

Hola lauraylaia
Todavia no le e puesto la vacuna de los 4 meses a mi bebe, le he puesto la de los 2 y la prebenal pero cuando se las he puesto la enfermeras me dijieron que si se le ponia la piernecita hinchada y dura que le pusiera paños calientes en la zona pero que eso era normal.Tambien es normal si le sube la temperatura.Mi hijo se pone muy lloroncillo pero tampoco le ha dado reaccion nunca.
Espero haberte servido de ayuda.

Leer más

Gracias fresi
Le pondré calor a ver si le baja un poco. La verdad es que no parece que le duela pero es un poco aparatoso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿conoceis la silla storchenmühle starlight i-ii-iii? ¿la recomendais?

17 de julio de 2011 a las 14:23

• ¿teneis asiento de aro para la bañera?

30 de diciembre de 2010 a las 14:37

• Silla de paseo del corte inglés

9 de septiembre de 2008 a las 23:11

Conversaciones más activas

Principio de la página