Foro / Maternidad

Reaccion vacuna triplevirica..mas de 3 dias ????

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 14:01
L
lujan_8685864
13/7/06 a las 10:28

Hola mamis..os cuento a ver si alguna me puede ayudar.... el lunes pasado le pusieron a Gonzalo la vacuna triplevirica, nos advirtieron que a la semana podria darle reaccion con fiebre y alguna erupcion, y asi ha sido, el lunes de madrugada empezamos con 39 de fiebre y asi llevamos hasta ahora mismo, que me han llamado de la guarde para que le recojamos, porque, aunque le hemos dejado sin fiebre, ya va por 38.5 y anoche llego a 40 grados.
Le estamos dando cada 4 horas, si no le baja la fiebre y por prescripcion medica, apiretal e ibuprofeno, alternados, pero anoche no habia manera de que le bajara de 40, alguna ha estado en la misma situacion por la jodia vacuna ?? no se si llamar al pediatra o seguir dandole todas esas guarradas que tampoco es que le esten haciendo mucho.
Perdonad el rollo, si alguna me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 15 meses ) + Aroa ( 31+5 )

Ver también

R
rauda_7459552
13/7/06 a las 11:11

Hola ana!
Es normal en principio que les dé reacción la vacuna, e incluso que les dé unas decimillas de fiebre, pero no sé, me parece mucha fiebre, no? yo, mi consejo es que le lleves al pediatra y así te quedas más tranquila.
Quizá te diga que es normal, pero es que a mi la fiebre me dá mucho miedo.

Llevale al pediatra, y sales de dudas. Ya nos cuentas, vale?

Un besito
Manusa y Hugo ( casi 2 añitos )

L
lujan_8685864
13/7/06 a las 12:38
En respuesta a rauda_7459552

Hola ana!
Es normal en principio que les dé reacción la vacuna, e incluso que les dé unas decimillas de fiebre, pero no sé, me parece mucha fiebre, no? yo, mi consejo es que le lleves al pediatra y así te quedas más tranquila.
Quizá te diga que es normal, pero es que a mi la fiebre me dá mucho miedo.

Llevale al pediatra, y sales de dudas. Ya nos cuentas, vale?

Un besito
Manusa y Hugo ( casi 2 añitos )

Muchas gracias manusa !!
ya le han recogido la abuela y el papi de la guarderia y tenia 38, le van a dar el ibuprofeno y si no le baja, les he dicho que me llamen y se lo lleven a que le vea un medico, porque ami tambien me parece demasiada fiebre para una vacuna.
En fin, muchas gracias guapa !!! al menos tu me has contestado y se agradece mucho.
Ana+Gonzalo ( 15 meses ) + Aroa ( 31+5 )

N
najla_9050387
13/7/06 a las 12:43
En respuesta a lujan_8685864

Muchas gracias manusa !!
ya le han recogido la abuela y el papi de la guarderia y tenia 38, le van a dar el ibuprofeno y si no le baja, les he dicho que me llamen y se lo lleven a que le vea un medico, porque ami tambien me parece demasiada fiebre para una vacuna.
En fin, muchas gracias guapa !!! al menos tu me has contestado y se agradece mucho.
Ana+Gonzalo ( 15 meses ) + Aroa ( 31+5 )

Si, es normal
la mia estuvo igual y casi una semana. No sé esa vacuna es superfuerte

Desde luego es asqueroso lo de esa vacuna

En todo caso, no fui al médico porque con apireta si que le bajaba y además estaba pocha pero no ha llegado a estar tan fatal. Aún así después de 12 días aún está medio pocha y me dijeron que los efectos secundarios podían durar 15 días incluso empezar a ponerse mal 12 días después y así unos días más, esto es la leche

R
rauda_7459552
13/7/06 a las 12:48
En respuesta a lujan_8685864

Muchas gracias manusa !!
ya le han recogido la abuela y el papi de la guarderia y tenia 38, le van a dar el ibuprofeno y si no le baja, les he dicho que me llamen y se lo lleven a que le vea un medico, porque ami tambien me parece demasiada fiebre para una vacuna.
En fin, muchas gracias guapa !!! al menos tu me has contestado y se agradece mucho.
Ana+Gonzalo ( 15 meses ) + Aroa ( 31+5 )

Mejor así, ana.
Mejor que lo hayan recogido de la guarde, verdad? porque cuando están así pachuchillos y con fiebre, con quien mejor con papi o mami, o bueno, los abuelos.....ya me entiendes.

Sino le baja la fiebre, lo mejor al pediatra.

Ya nos cuentas, vale?

Un besito
Manusa y Hugo

L
lujan_8685864
13/7/06 a las 12:52
En respuesta a najla_9050387

Si, es normal
la mia estuvo igual y casi una semana. No sé esa vacuna es superfuerte

Desde luego es asqueroso lo de esa vacuna

En todo caso, no fui al médico porque con apireta si que le bajaba y además estaba pocha pero no ha llegado a estar tan fatal. Aún así después de 12 días aún está medio pocha y me dijeron que los efectos secundarios podían durar 15 días incluso empezar a ponerse mal 12 días después y así unos días más, esto es la leche

Gracias fokilin...
desde luego vaya m.ierda de vacuna, solo me consuela pensar que el remedio siempre sera mejor que la enfermedad porque si no, es para morirse.
Un beso y gracias por la respuesta, al menos ya veo que la fiebre tan alta no es tan rara.
aNA.

S
sobia_8793475
13/7/06 a las 13:12

No mas de 3/4 dias
Eso me dijeron cuando le pusieron la vacuna a mi gordita.

En 10 o 15 días puede aparecer un proceso febril con una reacción en la zona alta del pecho que puede durar 3/4 dias, si dura mas vete al pediatra porque le pasa algo mas....

Así que al pediatra

L
lujan_8685864
14/7/06 a las 8:59
En respuesta a sobia_8793475

No mas de 3/4 dias
Eso me dijeron cuando le pusieron la vacuna a mi gordita.

En 10 o 15 días puede aparecer un proceso febril con una reacción en la zona alta del pecho que puede durar 3/4 dias, si dura mas vete al pediatra porque le pasa algo mas....

Así que al pediatra

Paso mejor la noche...
no ha tenido fiebre, bueno a las 2 de la mañana tenia 37.8 y no espere le di apiretal y no le ha subido mas, esta mañana estaba bien, ya veremos si no me llaman de la guarderia, como ayer.
LLame a su pediatra, pero , sorpresa !! esta de vacaciones, asi que si hoy volvemos a los 39-40 de fiebre, me le llevo a urgencias.
Muchas gracias por contestarme.
Ana.

R
rauda_7459552
14/7/06 a las 12:35
En respuesta a lujan_8685864

Paso mejor la noche...
no ha tenido fiebre, bueno a las 2 de la mañana tenia 37.8 y no espere le di apiretal y no le ha subido mas, esta mañana estaba bien, ya veremos si no me llaman de la guarderia, como ayer.
LLame a su pediatra, pero , sorpresa !! esta de vacaciones, asi que si hoy volvemos a los 39-40 de fiebre, me le llevo a urgencias.
Muchas gracias por contestarme.
Ana.

Me alegra que esté mejor el niño.
Me alegro que esté mejor.

Un besito
Manusa

A
an0N_717172899z
23/10/08 a las 14:01

Terrible vacuna la triple virica
-Buenas a todas, mamas:
-Ayer le pusieron al vacuna triplevirica a gerard , el caso es que se ha pasado toda la noche llorando con una pena ... como si le doliera algo mucho ... y hasta esta mañana no m di cuenta de que tenia el brazo dnd le pincharon hiperhinchado eran como 3 brazos juntos de la grosura que llegaba a tener.y al palparlo note como si le ardiera el brazo. Entonces, relacioné el llanto de anoche con el brazo y me lo he llevado de urgencias al pediatra y según el no tiewne importancia, solo es que le ha echo más reacción de lo normal ...pero yo no estoy nada tranquila ...
-Vosotras que opinais???
-muchos saludooossss

-mi pekeñin tiene 15 mesecitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram