Foro / Maternidad

Reaccion vacunas 4 meses...

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 12:26
K
keli_9851315
10/7/09 a las 10:14

Hola chicas!!

Les dió reacción las vacunas de los 4 meses a vuestros peques??

Es que se las pusieron ayer y anoche la subió la fiebre y estaba tontita, esta mañana tenía más y la he llevado al médico por si acaso, me han dicho que es normal, que no la pasa nada. Está muy tonta, muerta de sueño porque no ha dormido mucho esta noche, pero no consigue dormirse... les pasó a vuestros hijos??

Muchas gracias y besos a todas

Ver también

K
keli_9851315
10/7/09 a las 10:59

Uupp
lo subo

K
keli_9851315
10/7/09 a las 11:16
En respuesta a keli_9851315

Uupp
lo subo

Arriab
lo subo

K
keli_9851315
10/7/09 a las 11:24

Muchas gracias!!
La dí apiretal anoche y la bajó un poco pero ha estado despertandose toda la noche (ella suele dormir de un tirón), esta mañana le había subido la fiebre a 39, le he dado apiretal otra vez y ya se le ha quitado la fiebre pero está con los ojos como platos, no quiere dormir, está todo el rato riendose y jugando, pero me extraña porque esta niña duerme muchísmo por el día y por la noche...

Gracias por contestar!

Y
yao_9806577
10/7/09 a las 12:21

Hola
A mi niño afortunadamente de momento no le han dado reacción las vacunas que le han puesto, ya veremos ahora la de los 15 meses... no obstante yo lo que hago (por recomendación de la enfermera) es que cuando salgo del medico de que le ponga la vacuna le doy una dosis correspondiente a su edad de Apiretal, no se si será por esto... pero a mi niño de momento no le han dado reacción, no obstante es completamente normal lo de tu hija, es normal que te preocupes, a mi también me pasaría pero a muchos peques les pasa... intenta controlarle la fiebre estos días con Apiretal o lo que te receten y se le pasará...

Un saludo

K
keli_9851315
10/7/09 a las 12:26

Gracias chicas!
Le sube y le baja la fiebre por momentos... le estoy dando apiretal cada 6 horas, ahora por fin se ha dormido!!!! a la 13.00 le toca el apiretal a ver si se va mejorando que está de tontita! pobreta mia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest