Foro / Maternidad

¿realmente existe el sangrado de implantacion?

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 13:15
I
ibane_9027816
22/4/06 a las 10:26

Hola chicas, estamos buscando un bebe desde hace dos meses, tuve un aborto diferido en noviembre con legrado y ahora estamos de nuevo en ello.
Les pregunto esto porque me vino la regla el 21 de Marzo, tuvimos relaciones por la mitad del ciclo y hoy todavia no me ha bajado pero sin embargo tengo una manchita marron y de momento ningun otro sintoma, no dolor de pechos lo unici una ligera molestia en los ovarios.
El caso es que el maes pasado tuvo flujo marron desde el dia 28 del periodo y me finalmente me bajó la regla el dia 33.
¿me debería hacer el terst o bien espero unos dias mas?
tenemos tantas ganas de que ocurra por fin el embarazo....

Ver también

B
brenda_9025434
22/4/06 a las 14:02

Mira...
yo he tenido 2 embarazos y 2 abortos diferidos,en los tres primeros no manche absolutamente nada,pero en el ultimo si manche un poquito y era el sangrado de implantación,luego si existe,pero de todas maneras hazte un test de embarazo y saldras de dudas,con 1 dia de retraso ya te dice, si o no.suerte!!

A
an0N_538123999z
22/4/06 a las 22:38

Yo también
Yo tuve sangrado de implantación, en mi caso eran como unos hilillos rosita durante siete días más o menos. Luego no salió adelante porque era una mola parcial, pero bueno, que haber sí que hubo sangrado de implantación y más largo de lo que suelen comentar por ahí.

I
ibane_9027816
23/4/06 a las 8:30
En respuesta a an0N_538123999z

Yo también
Yo tuve sangrado de implantación, en mi caso eran como unos hilillos rosita durante siete días más o menos. Luego no salió adelante porque era una mola parcial, pero bueno, que haber sí que hubo sangrado de implantación y más largo de lo que suelen comentar por ahí.

Ya veo
pues me quedo mas tranquila de que al menos no sea un mito porque yo creia que a veces se tienen tantas ganas de que ocurra el embarazo que una se aferra a un clavo ardiendo....
Hoy todavia no me ha venido la indeseable y ya son 33 dias y el flujillo marron me esta desapareciendo, en fin, ya veremos que pasa, yo de momento no me hago ilusiones que otras veces me ha pasado lo mismo y al final nada pero...quien sabe...alomejor esta vez es diferente¡ ya os contaré¡

E
elisia_8139934
23/4/06 a las 10:54

Hola iris
si no tienes problemas economicos lo mejor es hacer test de embarazo, esto calma un poco las sugestiones que nos hacemos casi todas, pero si te sigue el retraso la cosa se vuelve a complicar y se hace eterno. La mejor solución es la espera, todo depende de como puedas aguantarla.
Animo y suerte. marga

I
ibane_9027816
23/4/06 a las 14:11
En respuesta a elisia_8139934

Hola iris
si no tienes problemas economicos lo mejor es hacer test de embarazo, esto calma un poco las sugestiones que nos hacemos casi todas, pero si te sigue el retraso la cosa se vuelve a complicar y se hace eterno. La mejor solución es la espera, todo depende de como puedas aguantarla.
Animo y suerte. marga

Ya nada
hola Marga, no es por problemas ecoómicos, ya me compré dos veces el test y el hecho de darme negativo me daba un poco de bajon así que prefiero esperar unos dias.
Pero vamos que ya se que este manchado es la regla, hoy mancho mas marron así que presiento que mañana me llega en toda su apogeo....
que le vamos a hacer, ¿habeis probado lo de los test de ovulación?puede que compre este mes a ver que pasa porque yo la verdad que no se bien cuando ovulo..

A
aniana_5606998
23/4/06 a las 16:50
En respuesta a brenda_9025434

Mira...
yo he tenido 2 embarazos y 2 abortos diferidos,en los tres primeros no manche absolutamente nada,pero en el ultimo si manche un poquito y era el sangrado de implantación,luego si existe,pero de todas maneras hazte un test de embarazo y saldras de dudas,con 1 dia de retraso ya te dice, si o no.suerte!!

Lo siento muxo
lo de los abortos,yo estoy un poco asustada porque me ha bajado la regla solo 1 dia y muy marrón,me hice una beta y dió negativo,me puedes explicar por favor que es un aborto diferido??
siento la pregunta pero esque no lo tengo claro.
gracias

E
elisia_8139934
23/4/06 a las 18:44
En respuesta a ibane_9027816

Ya nada
hola Marga, no es por problemas ecoómicos, ya me compré dos veces el test y el hecho de darme negativo me daba un poco de bajon así que prefiero esperar unos dias.
Pero vamos que ya se que este manchado es la regla, hoy mancho mas marron así que presiento que mañana me llega en toda su apogeo....
que le vamos a hacer, ¿habeis probado lo de los test de ovulación?puede que compre este mes a ver que pasa porque yo la verdad que no se bien cuando ovulo..

Te envio muchos animos
HOLA IRIS, yo este mes he probado un test de ovulación, y DIOS menudo lio, la verdad es que no es muy preciso, suerte que con mi pareja le estamos echando un poco de gracia. Nosotros no bamos muy olgados de dinero y la verdad es que no es nada barato.
A mi me dijeron que servia para 5 meses, pero no, son 5 tests para solo 5 dias, si no aciertas con los dias o no te sale muy claro necesitas por lo menos 2 cajas para un periodo, y como las posibilidades aunque aciertes con la ovulacion solo son del 20% pues ya me diras.
Ademas mis ciclos en primavera son un poco irregulares, Esta semana, en los test me han salido rallitas muy claras y luego un poco mas intensa, pero varios dias, he acabado los 5 test y no tengo muy claro si todavia he ovulado, pues de flujo nada de nada, por si acaso hemos hecho deveres . Mi semana fantastica es hasta el 27, así que ahora miraré si aparece flujo o no.
Si te decides por probar que tengas suerte. Y compralo con tiempo, pues las intrucciones son un poco largas. Yo me informé un poco en el foro de ovulacion, mi test se llama FELCONTROL.
Animo que quien la sigue la consigue. besos. marga

K
kun_9678330
23/4/06 a las 19:10
En respuesta a elisia_8139934

Te envio muchos animos
HOLA IRIS, yo este mes he probado un test de ovulación, y DIOS menudo lio, la verdad es que no es muy preciso, suerte que con mi pareja le estamos echando un poco de gracia. Nosotros no bamos muy olgados de dinero y la verdad es que no es nada barato.
A mi me dijeron que servia para 5 meses, pero no, son 5 tests para solo 5 dias, si no aciertas con los dias o no te sale muy claro necesitas por lo menos 2 cajas para un periodo, y como las posibilidades aunque aciertes con la ovulacion solo son del 20% pues ya me diras.
Ademas mis ciclos en primavera son un poco irregulares, Esta semana, en los test me han salido rallitas muy claras y luego un poco mas intensa, pero varios dias, he acabado los 5 test y no tengo muy claro si todavia he ovulado, pues de flujo nada de nada, por si acaso hemos hecho deveres . Mi semana fantastica es hasta el 27, así que ahora miraré si aparece flujo o no.
Si te decides por probar que tengas suerte. Y compralo con tiempo, pues las intrucciones son un poco largas. Yo me informé un poco en el foro de ovulacion, mi test se llama FELCONTROL.
Animo que quien la sigue la consigue. besos. marga

Hola margaleg con tu respuesta
has respondiso a mi duda.si haces los deberes ovulando(todo correcto9 cuales son las probabilidades de embarazo? esa era mi pregunta, ggracias por comentar lo del 20%, q lo cierto es que es muy poco.y entonces q es lo q falla, no llegan?se pierden'son lentos?jo luego va una q no quiere y se queda...gracias.

Z
zichen_8744956
24/4/06 a las 2:57

Si existe
SEÑORA AUNQUE ACA EN ESTE FORO PIENSAN QUE UN MEDICO GINECO OBSTETRA NO PUEDE ANDAR???
LE DIRE QUE SI
QUE EXISTE EL SANGRADO
YA QUE LAS VELLOSIDADES CORIALES DEL CORION AL IMPLANTARSE EN EL ENDOMETRIO UTERINO, PRODUCEN UN PEQUEÑO SANGRADO
ATTE
CINCUENTON3 M.D.
GINECO OBSTETRA AUNQUE A MUCHAS SEÑORAS DE ACA LES MOLESTE.

I
ibane_9027816
24/4/06 a las 10:10
En respuesta a elisia_8139934

Te envio muchos animos
HOLA IRIS, yo este mes he probado un test de ovulación, y DIOS menudo lio, la verdad es que no es muy preciso, suerte que con mi pareja le estamos echando un poco de gracia. Nosotros no bamos muy olgados de dinero y la verdad es que no es nada barato.
A mi me dijeron que servia para 5 meses, pero no, son 5 tests para solo 5 dias, si no aciertas con los dias o no te sale muy claro necesitas por lo menos 2 cajas para un periodo, y como las posibilidades aunque aciertes con la ovulacion solo son del 20% pues ya me diras.
Ademas mis ciclos en primavera son un poco irregulares, Esta semana, en los test me han salido rallitas muy claras y luego un poco mas intensa, pero varios dias, he acabado los 5 test y no tengo muy claro si todavia he ovulado, pues de flujo nada de nada, por si acaso hemos hecho deveres . Mi semana fantastica es hasta el 27, así que ahora miraré si aparece flujo o no.
Si te decides por probar que tengas suerte. Y compralo con tiempo, pues las intrucciones son un poco largas. Yo me informé un poco en el foro de ovulacion, mi test se llama FELCONTROL.
Animo que quien la sigue la consigue. besos. marga

Pues los compré
ayer por internet, vi en otro foro los de unitest y siendo la primera vez que hago esto me lancé, pero si que es verdad que son caros los puñeteros, creo que me he pasado comprando porque he pedido 50 test de estos (es mucho no?), si no funcionan creo que me bastan para desengañarme y por otra parte pienso que si llegan a obsesionarnos tampoco es bueno,vaya, nuestras madres y abuelas se han quedado embarazadas sin tanto modersnismo¡¡¡ pero voy a probar este mes...

por otra parte, no sabía yo que solo había un 20 % de posibilidades de quedarte en la ovulación, que pocas¡ pues habrá que ponerse serio¡

besitos

Cincuenton, a mí no me molesta que quieras ayudarnos a aclarar las dudas pero entiende que no es muy normal que un hombre aunque sea gineco-obstetra se ofrezca de forma desentendida pero desde luego si es así pues muchísimas gracias y segura que serás un gran apoyo para nosotras en estos momentos de incertidumbre¡ gracias¡

I
ibane_9027816
24/4/06 a las 10:32
En respuesta a aniana_5606998

Lo siento muxo
lo de los abortos,yo estoy un poco asustada porque me ha bajado la regla solo 1 dia y muy marrón,me hice una beta y dió negativo,me puedes explicar por favor que es un aborto diferido??
siento la pregunta pero esque no lo tengo claro.
gracias

En mi caso
fue aborto diferido, es cuando el embrion se muere o no llega a desarrollarse y tu cuerpo no lo expulsa por si mismo, la placenta sigue creciendo y los test de embarazo te siguen dando positivos a pesar que el embarazo no va bien, al final te hacen un legrado evacuador, es decir que te pinchan la bolsa vacia y te limpian el utero.
A mi me lo vieron en la ecografia que el saco estaba vacio, me llevé un disgusto grande (como todas las mujeres cuando nos lo confirman) pero luego el ginecólogo me dio ánimo y me dijo que los abortos son normalísimos en todas las mujeres y que casi todas tienen un aborto a lo largo de su vida así que a intentarlo otra vez¡

S
shania_8120011
24/4/06 a las 12:35

Si q existe...
Lo q pasa es q yo creo q a veces confundimos las cosas. Esos hilillos q nombrais con sangre, q son gelatinosos, son el tapon mucoso q se forma, y tambien si el sangrado es en fechas de regla, no es impantacion, sino un simple marcado, q es un recuerdo (por inercia hormonal) de la regla. A mi me paso hasta mitad de embarazo cada vez q me tocaba la regla. No se si lo he explicado bien.
Besos

Pilar

M
mona_7986509
24/4/06 a las 12:48
En respuesta a shania_8120011

Si q existe...
Lo q pasa es q yo creo q a veces confundimos las cosas. Esos hilillos q nombrais con sangre, q son gelatinosos, son el tapon mucoso q se forma, y tambien si el sangrado es en fechas de regla, no es impantacion, sino un simple marcado, q es un recuerdo (por inercia hormonal) de la regla. A mi me paso hasta mitad de embarazo cada vez q me tocaba la regla. No se si lo he explicado bien.
Besos

Pilar

Y mi pregunta es...
Si no hay sangrado de implantación quiere decir que no estás embarazada? imagino que dependerá en cada persona ¿no? saludos

M
maira_5173169
24/4/06 a las 15:06

Estoy igual que tu...
este es mi tercer mes de búsqueda... mi reglas son de 26-27 dias regulares, mi último período fue el 31 de marzo, y ayer manché la ropa interior con un flujo marrón, nunca me había pasado... será sangrado de implantación? desde ayer no he manchado más... tengo un pequeño dolor de vientre, pero muy leve...
Saludos

A
aniana_5606998
24/4/06 a las 16:07
En respuesta a ibane_9027816

En mi caso
fue aborto diferido, es cuando el embrion se muere o no llega a desarrollarse y tu cuerpo no lo expulsa por si mismo, la placenta sigue creciendo y los test de embarazo te siguen dando positivos a pesar que el embarazo no va bien, al final te hacen un legrado evacuador, es decir que te pinchan la bolsa vacia y te limpian el utero.
A mi me lo vieron en la ecografia que el saco estaba vacio, me llevé un disgusto grande (como todas las mujeres cuando nos lo confirman) pero luego el ginecólogo me dio ánimo y me dijo que los abortos son normalísimos en todas las mujeres y que casi todas tienen un aborto a lo largo de su vida así que a intentarlo otra vez¡

Gracias por contestar
gracias por contestar a mi duda,en mi familia tb ha habido varios abortos y no me atrevia a preguntar directamente del tema,espero que pronto nos puedas contar a todas como vives tu nuevo embarazo,te deseo muxa suerte.
besos

S
shania_8120011
25/4/06 a las 13:15

Eso si podria ser...
afernandez, porq coincide con el periodo de implantacion.

Besos
Pilar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir