Foro / Maternidad

Realmente funciona el condon??

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las :07
W
wisal_7957918
18/3/05 a las 1:28

hola que tal, espero y me puedan ayudar, el pasado 9 de marzo me tocaba mi mestruacion, pero es la fecha que no llega, en tres ocaciones tuvimos relaciones pero fue con condon, la diferencia a otras veces es que esta vez el se vino adentro, y eso lo que me hace dudar, recuerdo que al limpiarme olia a preservativo mas no a semen, eso me da un poco de tranquilidad, lo que me preocupa, que fueron en los dias 11,14, y 22 de mi periodo. como ven??.

llevo 9 dias de retrazo y no se si sea porque ademas tengo preocupaciones, y asuntos que me puedan alterar la menstruacion.

lo que si noto, que me siento rara de cuerpo, pero siento tambien los sintomas de menstruacion, dolor en el busto, addomen, etc.

que sera?? me podran ayudar, quiero hacerme la prueba de embarazo, pero de acuerdo a sus experiencias que piensan..

de antemano


GRACIAS

Ver también

A
an0N_957496399z
18/3/05 a las 7:45

Hola
oajala y te pueda ayudar, pues suele pasar k a veces aunke tu novio use kondon y eyacule dentro de ti puedas kedar embarazada, bueno eso es lo k me han kontado, pero yo kreo k es vdd, pk el kondon es solo para el likido preeyaculatorio por eso le keda 1 espacio chikito. y kreo k deberias hacerte el test de embarazo solo asi estaras 100% . suerte, bye.

W
wisal_7957918
19/3/05 a las 5:25

Gracia...
hola, gracias por sus respuestas.. presisamente hoy fue al IMSS para que me ordenaran el analisis, pero lo pusieron muy lejos, espero mañana sacarme de la duda e ir con un particular, lo que me comento la Doctora, que tengo una bolita... quien sabe y sea, dice que puede ser el feto, o bien una inflamacion...

espero anciosa el dia de mañana,,, la verdad estoy relajada..

pero si con curiosidad.


gracias

W
wisal_7957918
20/3/05 a las 1:06

Pueba de embarazo????
hoy fuimos ni novio y yo hacerme la prueba de embarazo en un laboratorio particular y saben que resulto .................. NEGATIVO .................... sinceramento no entiendo.. ¿entonces?


la doctora me comento que ya se podian hacer y salir positivos si fuera el caso.

Por cosas del destino, mi sobrina pasa por lo mismo, el dia de hoy tambien se fue hacerlos, pero a diferencia que a ella le salieron POSITIVOS, teniendo un retraso de 7 dias, y yo ya son 10 dias... no se si pensar que los resultados no son fiables, o que onda.

porque yo siento molestias. no iguales a las de ella, pero si mi cuerpo raro.

gracias...

W
wisal_7957918
24/3/05 a las :07

Resultado final
gracias por su apoyo, les dire el final de mi historia, resulta que tenia los ovarios inflamados, y es por eso que no mestruaba, fue un trasntorno hormonal el que provoco todo esto, se debio en ocasiones a retener la orina, estress, y a la falta de inactividade de penetracion ¡ojo entonces!

Ahorita todo marcha bien, gracias a Dios me recetaron medicamento, antinflamatorio y demas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook